Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!! Mamis de Mayo :...

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

• Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo que Jesús nota mucha presión para salir y le da palo, jjajaj, y dice que mejor en la barriga de su mama ... Ya veremos cuando viene a darme la sorpresa. Elena, el primer niño, porqueas niñas como siempre, han sido las primeras. Este finde son las cruces en Granada, pero no tengo muchas ganas de fiesta, ya veremos. Un beso a todas las mamis
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Felicidades Elena, que bien, que regalo de la madre mas grande, el mejor que te podian hacer, me alegro de que el parto haya sido cortito que biennn.. Pues nada chicas nosotras a esperar, la proxima tu Rocio. jiji.

Disfrutar del Puente chicas. muakss

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas...

Lorena gracias ya estoy mejor...La verdad que ayer pasé un dia más tranquilo y sin ningún síntoma de ir al baño. Ayer tuve vivista por la noche y yo me comí un sadwich pero habia más cositas en la mesa y no pude resistir y pirqué algo y la verdad que no me ha sentado mal. Así que creo que ya estoy mejor...

Pues nada chicas me parece que Rocio es la siguiente,así que a esperar la buena noticia de que Jesús ya esta en los brazos de su mamá...¡¡¡¡Que bonito suena!!!

A las demás pues nada paciencia y que saldrán cuando quieran...Asi que andar mucho...Yo hoy me dedicaré hacer las cuatro cosillas y a descansar que me notó hoy flojilla...Ya tenemos aqui el finde,que por aqui son las mtos y este año yo de moto nada de nada....Así que lo disfrutaré desde fuera....

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elena!!!! Q bien que haya sido un ratito corto y como recompensa tienes a tu bomboncito!!! Q es lindísimo ainsss que emoción el ver como todo llega a término y bien Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena, Ignacio es precioso, enhorabuena a ti y a tu marido. Que suerte el parto tan cortito y bueno, menudo día de la madre... Y las demás nada de colarse... jajajjajjaja sólo Rocío. Yo sigo aquí entera y sin una molestia ni media. Que largo que se me hace.

Como estais las demás???? Merchi ya recuperada????

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que notición!!!!!!!Jejejeje, Ignacio el primer chico del grupo jejejeje,....Cuánto me alegro podrá celebrar este primer día de la madre ya con tu peque,....

Bueno a ver quién es la siguiente jejejeje,...

Rocío, yo estoy estupenda,....Desde que tomé la progesterona y estoy tranquila en casa, veo que al final me lo tienen que provocar que Carlos no va a querer salir,...

Hasta el martes día 7 no vuelvo a monitores,....Pero si sigo así me mandan para casa,....

Ya vamos hablando,....

Besitosss

• Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que notición!!!!!!!Jejejeje, Ignacio el primer chico del grupo jejejeje,....Cuánto me alegro podrá celebrar este primer día de la madre ya con tu peque,....

Bueno a ver quién es la siguiente jejejeje,...

Rocío, yo estoy estupenda,....Desde que tomé la progesterona y estoy tranquila en casa, veo que al final me lo tienen que provocar que Carlos no va a querer salir,...

Hasta el martes día 7 no vuelvo a monitores,....Pero si sigo así me mandan para casa,....

Ya vamos hablando,....

Besitosss

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 1970 La Rioja
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades Elena! qué alegría !!!

yo acabo de llegar de urgencias porque he estado toda la noche con contracciones pero nada, todavía sólo tengo una dilatación del 20% y contracciones irregulares así que me han dicho que vaya el viernes pero me da a mí que me queda ya poquito ....

Qué bien que ya esté aquí Ignacio !!! (por cierto, un nombre precioso).

Besos a todos.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FELICIDADES ELENA!! Que alegría me ha entrado, xq ayer cuando escribia por aquí preguntando por tí pensé que lo mismo estabas en el hospital, como ibas al gine y eso digo lo mismo la han visto que ya empezadte a dilatar o algo. Pues fijate, e ibas en teoría antes que yo... Jeje!!
    ENHORABUENA !!!
    Ahora a descansar y deja que te mimen!
    Besitos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Elena!!Que sorpresa!!Esto no para,jejeje!!Me alegro mucho!Besotes!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena felicidades !!! Ya tenemos a Ignacio aquí, recuperate y disfruta mucho de tu bebe.
    Chicas que emocionante se esta poniendo este debate. A ver quien es la próxima en anunciarnos su parto, todas estáis a puntito!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elena...Me alegro de que haya sido un parto ligero y que no haya sido nada complicado...Ahora toca a disfrutar de Ignacio...Quien te iba a decir que ya ibas a tener a tu peque en brazos.....Besos para la familia.

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento me encuentro muy bien aunque a veces me cuesta respirar. Ya sólo queda esperar a ver quién es la próxima jajaja.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Hoy nos hemos levantado con una buena noticia. Ignacio nació anoche y tanto Elena como el peque están bien.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IGNACIO YA NACIO!! FELICIDADES ELENA
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el exudado ya me lo han hecho... y salió negativo. Y ya tengo fecha para monitores... tengo que ir el 13 de mayo que justo es el dia que cumplo 39 semanas. Los pies no se me han hinchado nada y la presión la tengo muy bien... sigo con dolorcillo leve y hoy la matrona me a dicho que es normal y que se debe al encajamiento del bebé.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como va eso??

Elena que te ha dicho hoy el gine?

Rocío, Shikilla y Marian como vais? que en teoría sois las siguientes...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pichichiola!,pues ya no nos queda nada, al menos eso espero¡,y tu como estas?
    • Responder
  • Pichichola
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss,....

Que estamos muy calladitas,...Cómo se nota que ya estamos en puertas,....Alguna novedad,...Lorena, Rocía, Marian y Shikilla que no os queda nadaaaaaa,....Jejjejejeje,...

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien guapi! Pues ya con tu nena en casita! y tu recuperándote no? muchos besitos

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje! nos toca más o menos para la misma fecha guapa! yo esta semana tengo el exudado y espero que no nos manden a monitores pronto xq es preferible que nos pongamos antes de parto. Espero que no tengamos que ir antes de la semana 40... yo no tengo dolores ni siento presión. Estoy bien. Al final se me ha pasado lo del ardoz, me dió dos noches y los pies se me han hinchado un pelín pero no me duelen.

• Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por preocuparos por mi, la niña y yo estamos perfectas!!!

Lorena felicidades atrasadas por tu cumple Smiley winking y unas fotos muy bonitas!!

Nancy! Bea es preciosa!! que muñeca tan linda.

Pichichola disfruta mucho de la baja, que ya era hora.

Bueno me acabo de poner mas o menos al día (me he leido 8 páginas de comentarios). Os voy a copiar mi experiencia, que al redacté por facebook y no es hora para ponerme a escribirla completa jejejeje porque la enana en cualquier momento reclama atención.

El día 24 por la mañana empezaron las contracciones. Por la tarde decidí irme a andar porque pensaba q siendo primeriza y que hasta el momento no m había notado ninguna contracción pues q estaría borrando el cuello, pero como mi suegra insistía fui a ver a mi médico privado que me dijo que estaba dos centímetros dilatada ya y yo con cara de tonta, así que decidí andar un poco más antes de ir al hospital y me compre un helado jejejeje. Al hospital llegue sobre las 8 y algo de la tarde, m ingresan y me dicen q estaba entre 2,5 y 3cm. Deciden llamar al anestesista sin preguntarme, debido a la cantidad de contracciones que tenía, la intensidad y el poco tiempo entre ellas. Y yo por vergüenza al final deje q m pinchasen, es q ya estaba el anestesista allí y encima con muy mala forma. El caso es q a las 10 de la noche me hacen un tacto y estoy de 8cm. A las 11 estaba con dilatación completa y la niña empujando jejejeje y ya entre una cosa y otra, la niña nacio a las 12:02 jejejeje. La epidural esta bien, peeero si os pasa como a mi q me hizo efecto ventana creo q se llama, sólo m durmió el lado derecho y es una sensación extraña y a parte te sigue doliendo el lado izquierdo. Tooooodo se olvida en el momento en el que veis a vuestro bebe, os lo aseguro pq anoche me preguntaron si volvería a parir y yo les dije que firmaba en ese momento por tener otro bebe, es la experiencia más bonita q he vivido. Cuando te pones a tu bebe encima tuya y empieza a llorar..... De vrdd q toooodo se olvida, y yo durante el parto pensaba en más de una ocasión que no podía seguir empujando. Mi niña al final ha pesao 3kg660, así q menos mal q se ha adelantao!!!!!! No tengáis nervios, yo estuve todo el rato tranquila y cuando m llevaron a paritorio empece a tener un poquito de expectativa pq le iba a ver la cara a mi nena, y os lo digo pq los nervios juegan malas pasadas y sino respiráis bien podéis hiperventilar y marearos x ejemplo. Y nada, aquí estoy en el hospital, creo q no m olvido de nada. Besitos para todas!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, yo estoy de 37 semanas y con unas ganas tremendas de tener ya a mi niño. Estoy con dolorcillo como de regla, siento presión ahí abajo... y aveces me dan como pinchacitos. Ya queda menos para estar en Mayo chicas!!! besos a todas.

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana vas a que te hagan el exudado?? ya nos cuentas

• Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como empieza la semana?La mía de baja ya, la ola de calor de la semana pasada me dejó plof, y cada vez me agoto más, así que estas ultimas semanas a estar tranquilita y relajada, y a organizar las cosas que quedan,que todavía me quedan un montooon!! Yo no se como están ustedes , pero yo cada dia mas llorona y mas mimosa, menos mal que mi marido no se cansa, jeje!! Bueno niñas que tengan una buena semana, besitos!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojo con comprar de mas... se me quedo um paquete de 100de dodot azules sin usar de la talla 2 Smiley sad al final me salieron caros

Besitos para todas

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oferta de carrefour es muy buena!!!! Yo mñ voy al gine, q ganas!!! A ver q me dice!!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas....Ayer tuve unos dolores de barriga y unos pinchazo que me ha dicho Lita que es normal...Fueron unos 15 minutos intensos,pero me senté me relajé y pasó todo...

La oferta del carrefour está muy bien,así que quien tenga que comprar que aproveche.

Ayer el tiempo es que estuvo malo.Me fui a comer fuera y despues nos fuimos a la feria y nos cató una de lluvia que novea...Al final una hora y media en la feria...jejejeje...Mis padres los pobres este año han pisado la feria ese ratito...

Pues nada chicas espero que todo vaya bien y ya dentro de nada hay muchas que darán a luz...¡¡¡¡Que nervios!!! Ya están aqui los bebés....

• Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad chicas! Jeje. Si, si en carrefour, que se me olvidó ponerlo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En carrefour ayer estaban de oferta pero no se si 3*2....

• Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la oferta es online o en algun supermercado??
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si teneis que comprar algún pañal ahora hay otra oferta en dodot. 3x2. Como yo tengo que comprar aprovecharé!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración