Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja

Hay que pagar cubierto al fotografo?

Laura, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Publicado en el Grupo Banquetes 117

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi me da cosa preguntarles,se les suele pagar cubierto y comen alli?o solo van y trabajan??graciasss...
Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate Smiley smile .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi me da cosa preguntarles,se les suele pagar cubierto y comen alli?o solo van y trabajan??graciasss

117 Respuestas

• A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotografo y dj del restaurante. Supongo q ya nos lo habran metido en el precio. La verdad es q tampoco hemos preguntado . Smiley ups
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pienso.como algunas.van a trabajar y ellos tendrán k buscarse la.vida. Emcima de lo k cobran.... No.digo k no.puedan cojer un canapé o.lo k sea.Xo de ah. A ponerlos en una mesa... Si me lo descuentan de la factura... Y.X.esa.regla de 3 al dj tb no?? La cosa esk son.profesionales y conocen casi siempre el sitio....al jefe.... Y fijo k.sin comer no.se.kedan trankila!!! Mi dj ya hizo muchas más.bodas allí y conoce a la gente. Supongo k algo comerá y fijo.k.Iwal.asta ni.le
    Cobran... Y si le cobran fijo k ya lo ha puesto en el presupuesto
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la mayoría de sitios dicen de pagar medio menus para el staff
    • Responder
  • Carmen Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guadalajara
    Carmen Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros le preguntaremos porque le conocemos
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji a mi jefe le digo yo q los viernes q salimos a las 3 sin comer q me ponga un bocata y un zumito... Y ya te digo yo... Llama a recursos humanos porque me he vuelto loca!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia pensado en ello pero no veo normal k le tengams k poner la comida como dicen muxas xikas en cada trabajo nos tenenmos k llebar nosotros la comida bocadillo o lo k sea vete y dile a tu jefe que te invite al cafe a ver k te dice...k se lleve lo k kiera de su casa y coma si pero ponerle un tenedor? vamos no jorobeis con lo k cobra el mio k son 1500 ya tiene pa comer todo el año

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo desde un principio nos dejo claro que el se llevaba su comida, dice que no ve bien que le paguemos el menu. Asi que genial, y la verdad que me parece lo mas logico.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triste?? Smiley surprise
    Van a trabajar. Cada uno sabe en su trabajo lo que necesita... Yo en el mío el agua y la comida me la pongo yo.
    Triste es cobrar lo que cobran y exigir un menú de boda, o similar... Vamos por esos precios deberían tener ellos un detalle a los novios!!

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi trabajo el agua me la llevo yo, y cuando no puedo salir a comer tb me tengo que llevar mi comida, yo no les voy a poner ni menú ni les voy a sentar, van a trabajar. Durante la cena que se vayan al bar, no te fastidia.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que comen y les pagas el
    Cubierto lo k has de negociar con el restaurante por el precio,,,, el mio comio lo de los invitados y me costo 50 euros!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pregunte a mi fotografo y me dijo que lo que yo quisiera que sino se lo llevan ellos. Y se lo puse. Los sente en una mesa para que comieran el mismo menu que los demas pero luego hubo un problemilla con las mesas y tuvieron que sentarse en la barra pero comieron lo mismo que todos. Eso ya es eleccion tuya dependiendo de lo que te quieras gastar o hablalo tanto con los fotografos y con el restaurante y llegar a un acuerdo.

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de tu fotógrafo. Nosotros si lo pagamos, aunque no nos lo pidieron, pero pusimos el menú del día.

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependen de cada fotógrafo. El mio va sentado en una mesa como uno más así que le tendremos que poner menú normal
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que pagarles menú aunq no el mismo que el de los invitados. Pero eso se habla con los del catering.
    Conozco algún caso donde no han dado ni agua a los fotógrafos, muy triste, todos tienen derecho a comer
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pondremos el menu infantil. solo al fotografo y videografo.el dj lo ponen ellos asi k no lo pagamos al igual k lo k coman los camareros... y el caricaturista supongo q lo pagamos nosotros tambien xk lo contratamos nosotros.un saludo!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mibfotogrdobme ha pedido cosas de picar pero no menú menú porq no se sebtara a comer
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo. El mio q si..luego ya lo q le pongas es tu elección
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo w se les suele poner el menú de niños...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preguntado al fotografo directamente, y me dijo que no me preocupara que muchas veces dl restaurante les saca cualquier cosa y sino ellos se lo llrvan. Te aconsejo que les preguntes directamente!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable con el restaurante y les dije que les pusieran un menu mas economico, al final no se ni lo q cenaron y lo q costo, xq el restaurante no me lo cobro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración