Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

He encontrado el vestido Aliexpress

Isa, el 8 de Junio de 2020 a las 17:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

He Encontrado EL vestido en AliExpress. Es exactamente lo que tenía en mente. Lo tiene todo. Y de este tipo además no los he visto en tiendas físicas. Pero no se si atreverme... El vendedor tiene muy buenas opiniones pero este vestido, en concreto, no tiene ninguna. No se si arriesgar los 100€ que...
He Encontrado EL vestido en AliExpress. Es exactamente lo que tenía en mente. Lo tiene todo. Y de este tipo además no los he visto en tiendas físicas. Pero no se si atreverme...
El vendedor tiene muy buenas opiniones pero este vestido, en concreto, no tiene ninguna. No se si arriesgar los 100€ que vale “a fondo perdido” como quien juega a la lotería. ¿Que haríais? (Os dejo fotos)cfb_1434515.jpg
cfb_1434517.jpg


53 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tiraría a la piscina. No es una cantidad demasiado elevada si por lo que sea no es lo que parece en la foto.

    Y si tienes que hacer algún arreglo en la modista aún así sale muy bien de precio.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si te puedes permitir invertir los 100 euros a por ello, otra opción es ir a una modista y que te haga el vestido a tu gusto....le llevas las fotos y apañado jajajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría si al menos viera fotos de otros usuarios. Pero si te gusta mucho, y te puedes permitir perder los 100€, arriésgate, incluso no siendo exactamente igual el diseño o el tallaje, si tiene arreglo en modista, te va a salir muy económico. Es una decisión arriesgada pero quien no arriesga no gana...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luz! Si no tiene fotos reales..., de todas formas, tendría miedo de que la tela fuera de disfraz, pero si pagas a través de PayPal y pasa algo puedes reclamar.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría sin pensármelo, vale que puede salir mal pero y si sale bien y tienes el vestido que quieres por 100€ solo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralo y no te quedes con la espinita! Si luego no te gusta, siempre se puede vender por wallapop
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, pues entonces ya no sé que decirte.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muyyyyy de arriesgarme si merece la pena con ese precio....yo lo e echo con otras cosas y sinceramente e dado en el clavo(eso no significa q a todas nos pase igual)pero yo concretamente me arriesgue y flipeee
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sicno te duelen mucho los 100 euros y te encanta tanto yo me arriesgaría. Tienes tiempo además si no. 😉
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a arriesgar. Me queda 1 año aún para la boda así que lo voy a comprar ahora por si sale mal. Si el vestido es un desastre aún tengo margen de mirar otras opciones sin estrés
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que he estado mirando y de este estilo no hay nada que me guste...
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no sé si me atrevería a comprarlo, en fotos suelen verse muy bonitos pero luego...en cuanto a la calidad de la tela y todo, a saber. ¿Y si le llevas la foto a una modista y que te de presupuesto?

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te imaginas que consigo el vestido de mis sueños por 100€? ¡Sería una pasada!
    También he pensado que falta 1 año aún para mi boda. Puedo arriesgar ahora y si sale mal aún tengo margen de maniobra
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante, seguro que es tu vestido 👏🏼 ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo tiene todo: asimétrico, con falsa de tul, palabra de honor, cierre de corpiño y sin puntillas ni brillantitos. Si me hubieran pedido que lo diseñara yo habría sido exactamente así. Creo que me voy a arriesgar...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con a gente que ha comprado por AliExpress y el vestido es tal cual al de la foto, yo Te lo recomiendo, mira si lo compras y es bueno el vestido solo te ha costado 100e y si te has equivocado piensa que te has ido al bingo. Jejeje,yo me enteré tarde sino lo hubiera probado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tienes en mente, yo arriesgaría los 100€
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, pero entiendo tus dudas. Yo miraría ofertas y en los outlet.

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona has mirado todo lo que te he dicho 🤦🏻‍♀️, he leído rápido sin entender todo bien. Si el vendedor tiene buena puntuación y ese es tu vestido cómpralo, si no es como te esperabas lo pones en venta en alguna web de moda.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Sí lo tienes tan claro deberías intentarlo. Es bastante complicado encontrar exactamente lo que tenemos en mente, y si lo has logrado con este vestido, deberías arriesgarte. Cómo bien dices, solo 'inviertes' 100€, y si encima tiene buenas referencias generales, ya tiene algo más de garantía. Otra opción que podrías hacer es enseñarle el modelo a una modista y que te lo hagan a medida, pero en ese caso el precio se dispararía. Un saludo!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: mira la puntuación que tiene (estrellas), cuántos lo han comprado y el porcentaje de fiabilidad del vendedor. Y más vale pedir una talla más grande y que te lo arreglen a que te lo hagan a medida. Aliexpress ha evolucionado bastante y puedes encontrar gangas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración