Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria del Mar
Novia Experta Julio 2022 Alicante

Help me!!! No sé si aplazar!!!

Maria del Mar, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:18

Publicado en el Grupo Alicante 51

Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese día y hacer todo lo que quiero y veo que no es posible todo el mundo me dice que aplace a mayo de...
Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese día y hacer todo lo que quiero y veo que no es posible todo el mundo me dice que aplace a mayo de 2022, pero estoy que no se que hacer yo casarme lo antes posible era pq me gustaría que mi abuelo de 94 años me va vestida de novia. Que me aconsejáis?? Gracias

51 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco, a ver cómo evolucionamos de aquí a Semana Santa o mayo... pero decidáis lo q decidáis vosotros 2, será lo correcto, intenta no escuchar a nadie más q a tu pareja y a tu corazón. Ánimo y poco a poco
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es cuidaría mucho de tu abuelo.. pero lo haría

    Tiene pinta de que esto va a ser largo... y nunca qué va a pasar. ¡Cásate! Quedan muchos meses, están empezando con las vacunas, y poco a poco cada vez hay más gente con inmunidad...

    Yo no lo dudaría y realmente me casaría, creo que va a ser mágica y que de cara a mayo-junio la situación va a mejorar notablemente en España y va a ser mucho mejor que verano del 2020.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante! En septiembre habrá un mejor panorama 👍🏼
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero gracias a dios todas las opiniones son buenas y oír a gente en la misma situación pues ayuda bastante, 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te escuche 🤞🏼 Jajajjaaa
    Mucha suerte guapa ya verás como todo sale bien 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a tomarse una copa de vino o cerveza y descansar el coco que es sábado un saludo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí podemos hacer poco por ayudarte, simplemenre darte opinión una y otra y otro y nada más. Eso es sentarse en pareja y sopesar. Pero vamos quedan muchos meses por delante.
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias da gusto hablar con gente en la misma situación y que te entiendan
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo en mi caso por ejemplo tengo un niño con 5 años y mi idea es que disfrute ese día como suyo. Y no se estoy echa un lio y no me gustaría aplazar como tú dices para no marear a nadie esto es una locura, yo espero que con la vacuna se encuentre mejoría ya
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea es una boda normal sencilla pero con su barra libre si baile y demás hay que liooo
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria yo en mi caso como me lo pidió en octubre y dije que no quería boda con compromisos tengo solo los que quiero que estén pero claro aún así no podemos evitar que se suban más o menos a unos 120 y no se a mi todo el mundo me dice que aplace yo no lo había pensado mucho pero estoy que no se que hacer 😭😭😭 esto es un sinvivir que se acabe el covid ya por favor 😭😭😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Maria es que yo estuve así el fin de semana pasado y el lunes de esta semana lo decidimos y fue duro pero al final creo que hemos decidido lo mejor(en nuestro caso) de todas formas no te conozco pero si quieres algo o simplemente hablar estoy x aki un fuerte beso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia que tu y de momento no nos hemos planteado aplazar, aunque mi cuñada y mi suegra no paran de repetirnos que aplacemos.
    Te digo lo que hemos hecho por si os sirve: hemos cogido la lista de invitados que hicimos antes de que llegara el covid y hemos seleccionado a personas que son imprescindibles en nuestra boda, asi cuando se aproxime la fecha, en caso de que pongan restriccion de aforo ver si nos cabrian todos o aplazariamos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te aconsejo que te cases!! Que de aquí a septiembre las cosas van a estar mejor, porque el verano del 2020 han echo bodas preciosas (aunque con sus restricciones) pero estaba la cosa mucho mejor que ahora y sinceramente nadie sabe cómo estará la cosa en 2022 (aunque espero que esta pesadilla tenga ya su fin) en mi caso me casaba en mayo 2020 y nos vimos obligados a posponer a mayo del 2021 y visto lo visto lo hemos vuelto a posponer a septiembre y ya si que si nos casamos ya estamos cansados de la situación y de tener que estar mareando a proveedores y a nuestros invitados de si ahora si ahora no.... ademas que tenemos nuestra vida paralizada ya que íbamos a buscar bebé cuando nos casáramos y ya no queremos esperar más ya que a día de hoy me caso con 33 y tenemos muchísimas ganas de seguir nuestras vidas y no tenerla paralizada con el tema de la boda, espero que a la tercera sea la vencida y pueda tener mi día sin muchas complicaciones la verdad, la vida es efímera aprovechemos el presente ❤️
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rocío 😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Pontevedra
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda que te apetezca... si es de “muchos” invitados yo aplazaría, sino tendrás muchas bajas porque la gente tiene miedo... ojalá todo mejore pronto pero no pinta a corto plazo, y lo que dices tú, los meses pasan volando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que lo consultes con la almohada te des el fin de semana y el lunes decidáis
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo que tengo mucha gente que me va a fallar y quiero que este además de que me gustaría hacerla como quiero y veo que como siga la cosa así va a ser imposible pero madre mía que calentamientos de cabeza de verdad 😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria
    Pues x lo de tu abuelo yo te diría este año pero x lo demás que aplazaras yo se que no es mucha ayuda yo x ejemplo la he aplazado al año que viene tengo mucha gente mayor que este año no quería venir y lo entiendo, pero es una decisión difícil pero sea lo que sea te deseo mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración