Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jara
Novia Experta Septiembre 2022 Alicante

Hijos en mesa presidencial si o no

Jara, el 4 de Octubre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Os comento... Mi pareja tiene 2 hijos, mellizos de 11 años. Y al prometernos me dijo que quería que estuvieran en la mesa presidencial con nosotros y a mi no me importó.
Pero luego pensándolo en frío.. ns si es la mejor opción ya que no dejan de ser niños, en cuanto acaben de cenar se querrán ir, estarán con el móvil, nosotros a penas estaremos en la mesa...
No sé si me explico muy bien. Entonces ns que hacer. El otro día una amiga me dio la idea de sentarles en la mesa de niños y poner la mesa de niños cerca nuestra que tampoco me parece mal. E incluso le dije a mi pareja de invitar a algún amigo de sus hijos para que estén acompañados porque la mayoría de los niños serán mucho más pequeños que ellos...¿Qué opináis? Este tema me trae de cabeza aunque sé que aún queda mucho tiempo 😭😭

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Octubre de 2019 a las 20:16
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija estuvo sentada en una mesa donde había chavales de su edad y se lo paso bomba, porque es cierto que los novios se levantan mucho de la mesa y al final se quedan mucho tiempo solos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que te ha dicho tu amiga e invitaría a un par de amiguitos de los nenes para que no se vean tan solos, seguro que se lo pasan fenomenal.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos a nuestra sobrina de 4 años con nosotros en la mesa presidencial. También estarán sus padres (mis cuñados) así que se encargaran ellos de la niña

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tengo un niño de 11 años y le hemos preguntado a él. Y le hace muchísima ilusión estar con nosotros. Así que se sentará en nuestra mesa, estaremos los 3. Entiendo que cenará y se irá con sus primos...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiénes estáis en la presidencial? Mis hijos (3 y 1,5) estarán en la presidencial y mis padres y mis suegros también, así que se ocuparán ellos de los niños, pero por supuesto que los quiero a mi lado
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos hijos y el pequeño ira en la mesa de los niños, pensamos q el querra comer y salir corriendo a saltar y jugar, y la mayor con mis herman@s, con nosotros nuestros padres ya q tmb son los padrinos
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros hijos estaran en otras mesas, los peques en la de niños y la mayor en otra con familia, valoramos que esten acompañados t lo pasen bien ellos y nosotros.
    Mis cuñados pusieron a la pequeña (2años) con ellos y le estuvieron dando de comer casi todo el rato ...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitar a amigos de los niños, yo personalmente, no lo veo. Ponerles en la presidencial... son sus hijos pero cierto es que no dejan de ser niños... quienes vais a estar en la presidencial? Es un tema delicado porque si lo primero que te dijo fue donde poner a los niños... ya dice mucho de su sentimiento de padre.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es tenerlos cerca, pero no en vuestra mesa, y para que estén más cómodos, la idea de que asista alguno de sus amigos al enlace me parece de lo más acertada.
    No creo que pinten mucho en la mesa presidencial los niños en ningún caso, mi niño va con los demás peques y eso que es lo más importante de nuestra vida, pero se lo va a pasar mejor ahí, y nosotros vamos a estar más relajados.
    Desde luego es solo mi punto de vista, entiendo que quizá haya quien no piense igual.Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene una hija de 15 años y se sentará en la mesa con los de su edad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas tendrán 11 años y aunque nos casamos los 4, ellas quieren estar con los demás de su edad. Les preguntamos y dijeron que querían cenar con sus amigos. Así que la cena la harán ellas por su cuenta jijijiji
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los amigos es guay. Así ellos también estaran distraídos. A ver si conseguís llegar a un acuerdo!! Cuéntanos el finaaal 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo dijo al prometeros es porque para el es importante, pero por otro lado es super buena idea invitar a algún amiguito, asi los sacarias de la presidencial con mucha mano izquierda 😜
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de hablarlo entre vosotros, podríais pedir opinión a los niños. Personalmente me parece raro que niños de 11 años tengan móvil y me parece de mala educación que en la mesa se esté con el móvil. A lo mejor los podéis poner con vuestros padres, hermanos o primos adultos que les puedan echar un ojo. Evidentemente es algo que tenéis que gestionar vosotros. Nosotros no tuvimos ese problema porque somos tradicionales y no teníamos menores a nuestro cargo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo preguntaría a los propios niños y a tu pareja. Nuestros hijos estuvieron con otros peques: la mayor nos dijo que le apetecía estar con los primos y el peque es muy peque y queríamos que estuviese atendido en todo momento pero no queríamos que si nos levantábamos o algo nuestros padres tuvieran que hacerse cargo. Dadle una vuelta al tema tu pareja y tú, y pensad también en qué les apetecería más a ellos ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jara.
    Eso es muy personal al fin y al cabo, porque vuestras circunstancias no son las mismas que las mías por ejemplo. A mí no me gustan los niños en una mesa presidencial, pienso que está reservada para los novios y ambos padres. Pero vuestro caso es especial, además que es el mismo novio el que puso esa condición.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tienes razón,en la mesa vuestra no pagan pero claro como se lo dices al padre eso ,son temas delicados
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces todo depende de como quieras hacer la mesa presidencial, si poner a tus padres y su hermana+niños por ejemplo, es decir de familia cercana.

    Yo hago presidencial una grande, con padres, hermanos,...

    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Realmente yo querría preguntarles. Pero ns, queda mucho y de aquí a que llegue igual cambian de opinión y me vuelvo loca del todo jajaja
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no tenemos claro quién estará...
    Lo único claro es mi madre.
    Sus padres no podrán estar. Pero su hermana sí y mi padre también pero no sabemos a quién poner...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el novio quiere que esten en la mesa presidencial tampoco le veo mayor problema, como tu dices, comeran y se iran a jugar por ahi. Aparte de vosotros dos estaran sus abuelos o tus padres?

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos uno de 10 y otro de 4 estubinos pensando en sentarles con nosotros pero hemos decidido sentarse con los niños que sonlos hijos de mis amigos y siempre están juntos por que al final es lo que dices comen y el la mesa nos quedamos los dos los niños son niños y que mejor que estén con amigos
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor q les preguntes ellos, nosotros tenemos 3 niñas y querían estar en la mesa con los demás niños
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros tenemos una peque que tendrá casi 3 años y obviamente pensé ponerla en la mesa presidencial.


    Pero mi madre me sugirió que la apusiera en la de niños, el porque? porque obviamente son niños y si ven hay una mesa con nenes/as con quien jugar, hablar etc ellos mismos lo van a preferir.


    Una opción viendo que tienen 11 años, porque no les preguntáis a ellos? yo creo seguro prefieren con el resto de niños

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo depende de vosotros!!! Nosotros tenemos 3 niños y van a ir todos juntos en una mesa con todos niños y animación infantil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración