Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares

Hijos y luna de miel

Lorena, el 17 de Enero de 2022 a las 10:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola chic@s, quería saber si las parejas que tenéis hijos vais a hacer el viaje con ellos o sin ellos? Si vais sin ellos, dónde vais? Cuántos días? En mi caso iremos sin nuestro hijo pero me da mucha pena dejarlo... no sé cómo hacerlo... había pensado como mucho 5 días y a un lugar cercano como Lisboa o París. Me gustaría saber vuestra opinión, gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Enero de 2022 a las 09:59
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El peque tendrá dos años y medio y me da penita que pregunte por mamá y no esté hasta pasados unos días... estaría con la abuela que la adora, eso sí.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Nosotros en principio nos vamos solos de crucero por el.mediterraneo 8 días. Los niños se quedarán con los abuelos.


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un mix, unos días solos a Lisboa por ejemplo y luego con ellos a Disney y paris si tienen la edad para ir y os da el presupuesto
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy personal, aún no tengo niños, si los tuviese quizás haría una escapada corta en pareja a destinos cercanos o por Europa y luego en familia otra escapada más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra licencia tras la boda nos fuimos con los 3 niños a la playa. No pudimos viajar fuera por cierre de fronteras. Pero la luna de miel nos iremos solos, con ellos ya nos vamos siempre y ése es el único viaje solos que podemos hacer. Pero vamos, es totalmente personal, lo que cada pareja decida en función de su situación es perfecto!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad del niño, si es pequeño me lo llevaría y si es más grandecito lo dejaría con los abuelos. Eso sí, haría eso que dices, 4 o 5 días a un destino cercano y si eso después la segunda parte del viaje con él. Tanto Lisboa como París son ciudades maravillosas para una escapada, quizás París cunde más para 5 días.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Qué te parecen estas opciones? 😍

    Luna de miel con niños

    Luna de miel con niños

    ¿Os iríais justo después de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin hijos, quizás un viaje más corto de unos 5 o 6 dias
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos hijos de 11 y 13 años y el viaje será Dubai+Maldivas que por supuesto haremos con ellos.
    Es una cosa muy personal, si a vosotros os apetece ir solos está bien. Nosotros un viaje así lo queremos comprayir con ellos.
    A solas solemos escaparnos un fin de semana al año, o los que se pueden, así que esto con ellos!!!! 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos 2 peques, de 8 y 3 años, y vamos con ellas. No me veo una semana entera sin mis hijas, que ni tan siquiera han dormido nunca fuera de casa. Pero claro, esos somos nosotros, otras familias tienen otra organización y otras costumbres. Tenéis que mirar como sois vosotros, vuestro peque, con quien lo dejáis....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos lo llevamos, tendrá 2 años y medio, haremos un crucero por el mediterráneo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun tenemos la duda...pero nos la llevamos con nosotros...no sabemos si 7 dias a lanzarote o nos alquilaremos una autocaravana y nos iremos a visitar cositas...estamos dudandolo aun🤗pero nos la llevamos seguro...más adelante cuando sea más grandecita pues nos pegaremos un buen viaje🤗😍y listo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis, alojaros en un hotel "solo adultos", para "no echarle tanto de menos", que le vais a echar de menos, pero así "duele menos"😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!
    Nosotros cuando no pensábamos en luna de miel como tal, y nuestra intención era escaparnos al pueblo, íbamos a ir con perro y niño.
    Al decidir que nos íbamos a Canarias, no fuimos 4 noches y dejamos al niño con mi madre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos una semana con ellos a disney y luego nos vamos solos 12 dias, todabia no sabemos si Tailandia, Costa Rica o a ver si con suerte abren Bali que es donde realmente queremos ir
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me voy con mi niño de dos años, nos casamos entre otras cosas por el, y ni mi pareja y yo nos vemos irndonos sin él. Nos casamos en marzo, en principio íbamos a coger un crucero, pero no tenemos ganas de mascarillas ni de por cada dos por tres, tampoco queremos muchas horas de vuelo, xq el va sin mascarilla.
    Así q al final hemos reservado una autocaravana para 10 días, es muy nuestro rollo, naturaleza, tranquilidad y a nuestro aire, estoy loca contenta!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos con ellas a Disney
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración