A
Súper Novia Agosto 2020 Cádiz

Hola chicas, a casi 3 meses de nuestra boda todavía seguimos con la esperanza de podernos casar... y aquí viene nuestros detallitos hechos a mano... S

Aroa, el 15 de Mayo de 2020 a las 21:27

Publicado en el Grupo Manualidades 152

Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️

cfb_1420719.jpg

cfb_1420721.jpg
Le falta ponerle la etiqueta, pero nos encanta❤️

152 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja espero que a nadie les de por comérselos si no en la boda habrá una fiesta espuma jajajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    Os han quedado genial, parecen mini tartas de queso, dan ganas de comerserlas que pasada!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar

    He estado un rato pensando que se podían comer! Smiley xd Son super bonitos!! Nosotros tambien seguimos con la esperanza de poder casarnos en septiembre

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Qué chulada!! Me encantan!! Están geniales y parecen reales!! Más de un@ puede hincarle el diente🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja mi hijo por poco cae en la trampa jajajjajajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja si si.... Miedo me da la hora de la barra libre jajjajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con jabón de glicerina, tintes para jabones.... En la página de gran velada los compre y te vienen hasta videos explicativos de como hacerlos 😉💋
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas de verdad que felicidad por dio jajajjjajja❤️❤️❤️ me alegra mucho que os gusten 💋💋💋💋💋❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es muy difícil la verdad, pero tiene mucha trabajera eso si jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ponerles la etiqueta grande que más de uno se lo lleva a la boca sino 😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    ¡Qué chulada! Te entran ganas de comértela.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    Som preciosos!! Dan ganas de darles un bocado! Tener cuidado, no vaya a ser que más de uno intente comérselo! 😁😁
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Que bonito!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    Son preciosos, te han quedado genial 👏 👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar

    Que guay!! como los has hecho?

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar

    Son preciosos y parecen tartas de queso de verdad!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Os han quedado super bonitos!!! Dan ganas de darle un bocado
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Son monisimosss me encantannn
    • Responder
  • MRK
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    MRK ·
    • Denunciar

    Pero que chulada!!! son preciosos me encantan!!

    • Responder
  • Ariana
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Ariana ·
    • Denunciar
    Que chulada!!! Son preciosos😋
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    Qué pasada!! 😍😍 Que manos tienes, hija! Son chulisimos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    Me parecen preciosos!!! 😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Wow me encanta!!! Es fácil hacerlos?
    Un besito!😘
    • Responder
  • Emilia
    Novio Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Emilia ·
    • Denunciar
    Yo también haré jabones en casa para los invitados . Espero que todo vaya para adelante . Nos casamos en septiembre .... de momento ....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Qué pasada, dan ganas de comerselos jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    Madre mía!!!! Me avergüenzo de los cutre jabones que hice sabiendo que hay gente con vuestra capacidad de hacer cosas tan bonitas!!! Parecen reales.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2020 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Que bonito! Te ha quedado precioso!!!!! 😘 Seguro que a todo el mundo le encanta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    Son preciosos!! Y muy originales
    • Responder
  • Igone
    Novia Habitual Septiembre 2020 Vizcaya
    Igone ·
    • Denunciar
    Te han quedado geniales !!!!! Son una pasada !!!!! Como los habéis hecho? Me gustaría probar a hacerlos ...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😊😊💋💋💋💋💋💋❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ainss💋💋💋💋
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja ja la verdad es que si eh.... Yo lo de los jabones lo tenía pensado antes de que pasara todo esto (parece que lo estábamos abarruntando), 😂😂... Pero ahora tienen mucho más significado 🤣🤣💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×