Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monte
Embajador@ Diciembre 2025 Sevilla
Monte, el 22 de Enero de 2024 a las 18:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Este tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Este tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj.

Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila.
Q hago la contrato o la hago yo?

82 Respuestas

• Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dejado asesorar por chicas de aquí y tengo la cesta de AliExpress llena de cosas para ese momento! Aunque tu familia sea tranquila, seguro que tus amigos la lían con los complementos chulos que se ponen en ese momento e incluso hacen levantarse a tu familia!! Nosotros si la vamos a poner porque puede ser muy muy guay!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los precios de la hora loca son abusivos con lo que yo compraría las cosas y después puedes poner algún juego que incite la gente a bailar o hacer el cabra.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría. Yo creo que el éxito de la fiesta depende mucho como sean tus invitados. No es lo mismo cuando tienes 20 años y la mayoría son gente fiestera que si la mayoría de tus invitados son gente más mayor. Tienes que contar que una parte importante de los invitados se va después de comer/cenar por eso creo que no merece la pena los 2000 euros que cuesta. Lo principal es un buen dj que anime.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenían varias temáticas y cada una tenía un precio! Nosotros creo recordar que elegimos la de enmedio respecto a precio, había más baratas y una más cara que la que elegimos y fueron 1400 euros! Como ya te comenté era la temática perfecta para nuestra boda que encajaba perfectamente y no nos fijamos mucho del precio! Marta es un primor puedes ir a visitarla y te lo explica todo fenomenal
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le hemos escrito por instagram a ver si nos contesta.

Me podrías decir cuanto os salio???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos tu fiesta loca en Granada y fue todo un acierto! Hicieron una hora loca espectacular! Había para elegir entre varias temáticas y nosotros elegimos la de los animales ya que nuestra temática de boda era de safari (nuestro destino de luna de miel) nos regalaban el glitter bar y yo les añadí tatuajes con nuestras caras que fue un éxito total! Y la hora loca sin palabras tenían muchísimo atrezzo con luces led, pistolas de aire, limbo con chupitos, dos pistolas con una botella de champán para ir echando a los invitados, una ruleta de chupitos, jeringas con alcohol y mil cosas más! Todos los invitados salieron flipando y aún nos recuerdan el fieston de la hora loca
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir en el restaurante empieze la cosa muy animada eligiendo las canciones con subidon ensañando cosas, como dar alguna sorpresa ect.....a nosotros en el restaurante nos han echo un guión al.menos en este se preocupan de los tiempo y aconsejando siempre.....para que la boda sea animada y a la vez emocionante.....animo verás que saldrá genial
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E votado en ponerla....pero también podéis pensar cosas que hacer nosotros x ejemplo estamos engañando cosas con nuestros hijos, por ejemplo la entrada al restaurante hacerla original para que desde un principio en elmrestaurante
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pediré presupuesto mil gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la hemos contratado y tienen un montón de temática con juegos de ruleta,limbo, chupitos, pistolas de humo, luces, extintores de champán, kit anti resaca, glitter ( todo incluido ) y claro, con la temática de personajes que elijas.
    La empresa es tu fiesta loca
    Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Se que es mucho dinero, pero todo depende de qué busques. Para mí sólo con el atrezzo de palitos led, disfraces y apalaudidores no servía. Con eso dependíamos de que los invitados lo dieran todo por sí mismos, pero con los chicos de Bendito Sarao nos aseguramos que se armaría gorda. Y así fue, más dos meses después y amigos de invitados aún nos vienen diciend… “ya me dijeron que montasteis una buena fiesta” y el ver las fotos y ver cómo disfrutó gente que no pensamos en la vida que fuera a estar así, a nosotros nos mereció el esfuerzo económico la verdad. Ese recuerdo para nosotros no tenía precio.
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre 3000 como q no
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay packs más pequeños y baratos el nuestro eran 2000 aprox y el oso gigante a parte. No llegó a 2500. Hicieron tres pases que en total fue más de hora y media, y ayudaron con la coordinación con el DJ y orientación y organización de la música en la parte en la que ellos entraban. Y ya te digo traen todo, bueno las botellas para preparar las jeringuillas y la de dar chupitos si se las tienes que dar tú pero a nosotros nos las puso el catering. La verdad es que encantados con ellos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1600 aprox, pero en comparación a los 3000 que me pedian en otros sitios.. lo veo mejor de precio e incluyen muchisimas cosas 😍🤩
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, nosotros tampoco lo tenemos que colocar pues lo dejamos el día antes en el restaurante y ellos lo sacan cuando nosotros le indicamos, me refería a dejarlo preparado todo antes del día
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir mirando precios gracias
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare en instagram me puedes decir por cuanto te salio ?
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj perdona me puedes decir más o menos por cuanto os salio ?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu crees que tus invitados les cuesta animarse lo contraria, sino lo haría por mi cuenta
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda contratarla. Nosotros lo hicimos y fue lo mejor que pudimos hacer. Lo que sí es importante saber con qué empresa contratas y qué tipo de hora loca. Nosotros miramos varias opciones, hay desde el que va a animar y monta en plan coreografías y saca a la gente y cosas así y los que montan una señora fiesta. A nosotros en particular la primera opción no nos gustaba nos recordaba a una fiesta de cumpleaños, queríamos una buena fiesta. Nos decantamos por Bendito Sarao y acertamos sin duda. Llevan animadores que lo dan todo, no es que saquen a la gente a bailar, es que los hacen participar de la fiesta que montan. Llevan disfraces, atrezzo, carteles, barra de chupitos, reparten chupitos.... Nosotros llevábamos también un oso gigante, el megatrón, la máquina de pompas.... Cuando aparecen sorprenden a todo el mundo y la fiesta en ese momento se viene muy arriba. Eso sí, vosotros tenéis que acompañar, y darlo todo también!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado con "la más salvaje" es la más económica y la verdad que me han tratado genial ☺️
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré mirando como me sale comprando cosa por cuanto me saldría
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré jajajajj
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está diciendo mucha gente
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a mi lo del grupo para barra libre no me gusta
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo de colocar no hay problemas por q e contratado weddiny jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hacerla tú. Al final por aquí la mayoría nos las vamos a hacer, cogiendo cosas de AliE/Temu/Shein...

Sinceramente, a mí me parece una pasada pagar 1000€ por que vengan a hacer bailar y traigan 4 cosas... Le haces al DJ una lista con canciones un poco más movidas para que empiecen cuando vosotros queráis, les das palitos de led o lo que tengas pensado, y todo el mundo a la pista.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que al final son más animados de lo que esperas Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente compra tú las cosas si quieres hacerla.En AliExpress y Shein compramos todo nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si es por animar a gente tranquila, yola contrataría, si no igual te quedas con todo sin usar.
    Nosotros pusimos un grupo de música en directo y fue un éxito!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes presupuesto adelante porque animan y te ahorras quebradero de buscar cosas, comprar y colocar luego todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración