Yo me caso el 2 de agosto, a las 12 de la mañana en Sevilla. Un poquito de calor... Pero teniendo tanta gente que viene de fuera, para que puedan descansar para viajar al día siguiente, tiene que ser así. Lo bueno es que el lugar de celbración es fresquito. Y al ser ceremonia civil, no tendremos que estar mucho tiempo fuera.
Novia Habitual
Julio 2017
Murcia
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas! Yo me caso el 30 de agosto a las 18,30
Nosotros también nos casamos el 30 de agosto y habíamos pensado que sobre las 8 porque va a ser al aire libre y queremos poner velas y coas así. No sé si será muy tarde pero para el tema de la iluminación quedará mejor
Novia Adicta
Junio 2015
Navarra
**b** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros a finales de junio nos casamos a las 18.00 h porque al ser en una catedral no nos dejan mas tarde por haber misa alli ..pero en agosto hacia las 19 o 19.30 estaria bien porq hace mas calor!
Hola Pilar! Yo me caso también ese dia pero a las 21.00 será muy tarde??? Esque teniendo en cuenta que el cura no puede antes y que estamos en Córdoba donde puedes freir huevos en el asfalto...jejeje la cena es a las 22.00 y entraremos a comer a las 23.00. He asistido a varias bodas con este horario y no se han visto tarde...no se...estoy hecha un liooo...
Yo me caso en 4 de julio a las 20h, es un poco tarde pero la decoración es en un jardin estilo Chill out y iluminacion, así q por eso es a esa hora, yo la haría sobre las 19h que ya no pega el sol y así para la hora de comer sí tienes niños o personas mayores no se hará muy tarde.
Novia Habitual
Agosto 2014
Alicante
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el 23 de Agosto a las 18h... La alternativa en la basilica eran las 17h así que estaba claro jejeje
Nosotros nos casamos el 31 de Agosto a las 12h y nos salió un día estupendo y no hizo mucho calor, piensa que es ya finales de agosto y ya no pica tanto el sol.
Además recuerdo que salimos del restaurante tardísimo y lo hice con chaqueta porque refrescaba, así que de calor poquita...
Yo m caso el 15 y hacemos la ceremonia al aire libre a las 19.00. En coruña a esa hora ya no hace calor excesiva, bueno mejor dicho aki nunca hace calor excesiva
Pues la primera iglesia en la que preguntamos, que era la de dnd vive mi futura mujer, el cura solo nos casaba a las 5 de la tarde. Yo creo que el cura deseaba aumentar el trabajo porque a esa hora el 2 de Agosto alguno perece, yo entre ellos jajaja.