Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Junio 2022 Badajoz
Maria, el 29 de Enero de 2022 a las 11:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola a todos y todas de nuevo 😃 Estoy ya con el tema de las invitaciones, ahora parece que viene toda las cosas más de golpe, muchas cosas que ultimar, organizar y mucho estrés. Nuestra boda en principio es de tarde porque es en Junio y de hecho teníamos la hora ya escogida, contentos porque no...
Hola a todos y todas de nuevo 😃
Estoy ya con el tema de las invitaciones, ahora parece que viene toda las cosas más de golpe, muchas cosas que ultimar, organizar y mucho estrés.
Nuestra boda en principio es de tarde porque es en Junio y de hecho teníamos la hora ya escogida, contentos porque no gustaba mucho el tema de un boda al atardecer y en las invitaciones puesta esa hora y listas para entregar la semana que viene.Hora no sé porqué me han entra mil dudas de si es mejor por la tarde o hacerlo a medio día porque como ese sí se va tan rápido, si se hace de tarde se va aún más rápido y es una sensación de que me da pena que todo pase, que quieres que ese día se alargue y se extienda todo lo posible y que desde medio día para el que te cunde más porque estamos todo el día...Nuestra hora de comienzo es a las 19:30 y no sabemos si ponerlo a las 19:00 y tener un poquito más de luz por la tarde o dejarlo como está y largar lo UE es la fiesta y la noche..jajajajaEstaréis pensando que menudo quebradero de cabeza que tengo, quizás todo esto es fruto de los nervios y estrés que todo lo tenía muy claro y ahora no?🤔🤦🏼‍♀️😅🤷🏼‍♀️Un saludo a todos y todas.😍

48 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que va a salir todo bien y que lo disfrutaremos a tope no lo dudo. Da igual el horario, será el día que estamos planeando desde hace tiempo. 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, sí, en vuestro caso también es acertado hacerlo así.
    Nosotros contamos también con varios niños de los primos de mi pareja y un par de ellos que van teniendo meses.
    Nosotros no tenemos hijos, minapreja me lleva unos añitos de más pero nosotros por nuestra parte no tenemos hijos. Hay veces que lo he pensado que por la gente más mayor y los que tengan hijos es mejor hacerlo más temprano y disfrutar de todo el día y luego a la noche pues ya cada uno a su casa pero bueno nostros también tenemos opción de que la gente que quiera se pueda quedar en el hotel...en fin, al final intentas pensar en todo el mundo y en que todos puedas estar cómodos y les pueda venir bien. En principio era eso por alargarlo más pero creo que sea como sea al final va a salir todo muy bien y no me voy a arrepentir.😃Un saludo guapa y gracias por responder.😊😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder!!!😌🙏😘
    Creo que es lo que voy a hacer, dejarlo como está.😃
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos de mañana por las restricciones con el cierre de la hostelería.
    Teníamos la boda pensada de tarde, y si me tuviese que casar de nuevo, elegiría la mañana sin dudar.
    Pero si elegiste la tarde, fue por alguna razón, así que no le des más vueltas 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está! Nosotros nos casamos en Julio a la 13:00 no quisimos arriesgar a boda de tarde
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría así la hora, la primera idea suele ser la acertada si lo tenías claro 🤩😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anochece perdon
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino lo he mirado mal, anoche a las 21:44, me parece que es bastante tarde, te da tiempo de sobra
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está, creo que la primera intención es la que cuenta
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que media hora, no vas a notar mucho la diferencia.

    En mi caso como nos casamos en noviembre desde el primer momento dijimos de dia porque de tarde todas las fotos serian de noche.

    Tienes que tener en cuenta tambien, que si la cambias tienes que volver a avisar y hablar con todos los proveedores, y la temperatura que sueles tener en esa fecha en tu ciudad.

    Yo creo que en tu caso la dejaria como esta.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hemos cambiado la hora. La primera idea era hacer la ceremonia a las 18h y ahora la hemos puesto a las 14h. A mi me surgió la misma idea que a ti de que se me iba a hacer corto y por eso cambiamos el horario. Tengo que decir que en nuestra boda hay muchas familias con niños, empezando nosotros. Y la verdad es que creo que ni nosotros, ni nuestros invitados estemos como para alargar la fiesta por la madrugada. Por todo esto hicimos el cambio.
    Quizás si no hubiera tantos niños o si tuviéramos otra edad (yo tengo 45 y mi futuro marido 44), no lo hubiéramos cambiado.
    Cual es vuestro caso?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está. La primera idea siempre es la buena 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también es cierto lo que tú dices y, si en otras ocasiones estando de invitada me he notado cansada al final del día cuando he ido a una boda de día, ahora que somos los protagonistas de ese día con todo lo que eso conlleva de nervios, preparación etc. Quizás sea lo mejor para poder estar más descansados.
    Un saludo y muchas gracias por responder.😌😘🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Creo que es más bien los nervios, el estrés y pensar demasiado. Como estaba, estaba bien y creo que no debería darle más vueltas.
    Un saludo y muchas gracias por responder.😌😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta esa hora no la cambies. No tiene porqué ser más corta. A veces cuando empiezan antes se terminan más temprano porque los invitados están cansados por haber madrugado para arreglarse. Depende de lo animados que sean y de muchas cosas.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenías claro antes, sigue tu corazonada, y no lo cambies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración