Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oscar
Novio Adicto Mayo 2022 Lugo

Hora de la celebración de una boda de tarde noche.

Oscar, el 21 de Junio de 2020 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Muy buenas, nos casaremos un 15 de mayo en Galicia. La intención es que sea, si el tiempo lo permite, al aire libre en un bosque. Esto en cuanto a la ceremonia. Nos gustaría que coincidiese con la puesta de sol, que será sobre las 20:20 de la tarde, según la fecha y el lugar.
Que os parece esa hora, esta bien o es demasiado tarde?, se trata de una boda civil.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

20 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 23 de Junio de 2020 a las 01:21
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que la puesta de sol coincida con la ceremonia. Que al ser civil es más corta también.
    Mi pareja es fotógrafo y el tema de la luz es algo que tenemos previsto.
    Lo que no sé es si luego se hará algo tarde para la cena ya que queremos tener un pequeño cóctel con un grupo de música tradicional gallega.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado citar a los invitados como media hora antes la verdad.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oscar!

    Consejo es hacerlo un pelín antes, sobre todo en caso de retraso, siempre suele pasar, por x o por y, o por invitados o por los novios.

    Así cuando estéis en plena ceremonia tendréis el ocaso.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Óscar!

    Es cierto que es un poco tarde, mi pregunta es: ¿preferís la puesta de sol en la ceremonia o a la hora de haceros fotos? Porque creo que ambas cosas no serán compatibles Smiley smile

    Mi consejo es que preguntéis la opinión del fotógrafo para que os oriente. Por cierto, ¿lo tenéis ya?

    Si mantenéis esa hora de la ceremonia, pensad que luego se va a ir la luz y necesitaréis algún tipo de iluminación Smiley winking

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito con la puesta de sol!!! Aunque lo veo un poco tarde. Pensad que luego todas las fotos ya serán bastante oscurillas, yo quizás lo haría antes y así luego tenéis fotos con el atardecer. Smiley smile. Si luego tenéis aperitivo y cena empezaréis la cena tardisimo Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dejaría tan tarde, para después tener fotos con un poco de luz, pero es una decisión personal.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo pondría algo más pronto, sobre las 18:30h- 19:00.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no la pondría más tarde de 18-19...siempre podéis escaparos un ratín justo al atardecer para unas fotos entre cóctel y banquete...pero considerando los tiempos que ya de por si se alargan en las bodas...
    Mi idea es asegurarnos a las 00.00 el baile y por ello la hacemos a las 18.30..Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss Galicia que preciosa es.La hora es un poco tarde te lo digo por La Luz para el fotógrafo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es una idea preciosaSmiley love

    Yo haría la ceremonia sobre las 19 más o menosSmiley catface

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de tarde! La ceremonia es a las 18, el cocktail a las 19:30, la cena ya empezaría sobre las 21:30 y a partir de las 00:00 la barra libre. Si después de la ceremonia vais a cenar directamente lo veo bien, si vais a hacer cocktail igual si lo veo un poco tarde.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás para las fotos sea un poco tarde, pero eso lo podéis consultar con el fotógrafo, para lo demás si tenéis coktel alomejor se os hace tarde para la cena, si no hay, entonces no va mal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende si vais a hacer fotos con luz es algo tarde por que todo lo demás tendrá que ser con flash
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si lleváis fotógrafo, preguntarle mejor, te pongo nuestro ejemplo: nos casamos el 11 de septiembre 2021 a las 18:30, boda civil en un acantilado y lo acordamos así con la fotografa, porque nos decía que para las fotos, debe de haber la misma luz desde que empieza la ceremonia hasta que termina, para que no se vea diferencia de luz y no salieran demasiado oscuras.
    También nos hizo ir el mismo día de la boda, un año antes para ver la luz y así decidir la hora ( nuestra primera fecha era 12 de septiembre del 2020)
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Estás seguro de que el 15 de mayo el sol se pone a esa hora? En Lugo por ejemplo es hora y media más tarde, míralo bien, en mayo los días son muy largos ya, la ceremonia os coincidirá de día o con el sol bajo, que también da una luz muy bonita y la cena ya será de noche.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es estupenda y me parece super bucólico y romántico 😍, sobre la hora, yo citaría a los invitados sobre las 19.00 o 19.30, un saludo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más bonita!!!
    Yo la ceremonia la empezaría a eso de las 19:30
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa idea! Pues en mi opinion creo que entre las 18:00-19:00 es buena hora para empezar la ceremonia. Que bonito va a ser todo!!!
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué bonita la idea de casaros en un bosque😍😍😍
    Yo creo que sí que es tarde si la celebración consiste en ceremonia-coctel-cena. Si no tenéis cóctel me parece bien.
    Pero si tenéis yo haría la ceremonia sobre las 19-19.30 y así durante el cóctel estaría anocheciendo y tendríais unas fotos maravillosas, y a las 21 más o menos entráis a cenar, que es una buena hora. Si no yo creo que se haría muy tarde. Nosotros lo haremos así y creo que quedará precioso🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración