Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid

Hora extra barra libre merece la pena?

Ruth, el 16 de Mayo de 2026 a las 21:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El caso es que no sé hasta qué punto nos compensa...
Hola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El caso es que no sé hasta qué punto nos compensa contratar otra hora de barra libre, cuando ésta por precio cerrado son cerca de los 900 euros. Sí, majos. Habéis leído bien. E independiente de la gente que se quede. Personalmente me parece una pasada, y no quiero que la gente se quede con sensación de que faltó tiempo, pero tampoco sé cuánta gente la aprovechará realmente. Sin embargo, creo que 4h queda más redondo. Pero veo la cantidad y se me desorbitan los ojos. Es algo estandar o carísimo? os parece que 3h es poco incluso en noviembre?

43 Respuestas

• Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, la verdad. Aunque, quiero confiar en que serán suficientes también...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casada dos años y como consejo te diría que es más que suficiente
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean los invitados pero para mí 3 horas son suficientes
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es un buen pellizco
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es una barbaridad!! Además que no sabes si te va a compensar porque en noviembre y ya es muy de noche yo creo que con 3h es más que suficiente! La gente no se queda con la sensación de uy es de día aún... Creo que podrías hablar con el restaurante si tienen posibilidad de alargar si fuera necesario el mismo día así te evitas pagar un dinero que no sabes si realmente vas aprovechar.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Finca está un poco alejada de todo, pero es cuestión de organizarse, jaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a preguntar, el precio incluye barra libre, dj (y sumando el iva es lo que ronda, que me gusta saber cuánto es el pico al final), y claro, estaría genial que, como a ti, bajase según los invitados, pero eso sí me han dejado claro que no...
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han comentado que se pueda decidir en el momento, lo voy a preguntar, porque decidirlo así, me marea bastante, jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre tenéis la oportunidad de moveros con los invitados fiesteros a una zona de discotecas cerca de dónde sea la boda
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 3 horas no lo veo mal y más cuando tienes precio cerrado, que igual luego pagas esa cantidad de dinero y ya no queda casi gente. Además en noviembre, que anochece antes y todo, no creo que parezca que acaba pronto. De todas fomas lo que te comenta Lucía, no hay posibilidad de extender al momento? A mi entre extender dj y barra libre me sale más o menos por lo mismo que a ti, pero solo en caso de que estén todos los adultos, sino el precio baja en función del numero de invitados y voy decidiendo lo que alargo sobre la marcha!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad!! Te merece la pena gastarte eso sin saber si hay gente que la aprovecharía?
    No hay posibilidad de pedir alargar una hora más en la propia fiesta? Que veas quien se queda y si te compensa el dinero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración