COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia
Novia Principiante Marzo 2021 Girona

Horario del banquete

Laia, el 23 de Febrero de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Banquetes 1 28
Guardado
Responder
Hola necesito ayuda!! Nos casamos el 20 marzo y me gustaría saber si tengo horario restringido para hacer el banquete! Se que el aforo es el 30% pero tengo limitación de horario al hacerlo en un restaurante aunque sea a puerta cerrada?? Gracias!

28 Respuestas

Última actividad por Concha, el 26 de Febrero de 2021 a las 18:29
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar

Supongo que tendrás la limitación de horario que tenga tu comunidad en esa fecha, aunque sea a puerta cerrada las normas son las mismas para todos. El cierre de hostelería y el toque de queda no cambia porque sea una boda.

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A no cierra al medio día, ok
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro la hosteleria aqui en madrid cierra a las 11 por lo tanto el restaurante esta abierto hasta las 11 lo que pasa que hay toqie de queda a las 11 por lo tanto nos iremos antes.
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo el aforo lo tengo limitado, pero tienes limitación horaria del restaurante?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el coctel y la comida es en restaurante con aforo y todo
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero haces comida en restaurante?
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si no te fias del 012.. llama a la policía del lugar y ya.
    Yo tuve que pasar por Valencia hace un mes... Ya que en la ida me multaron... Llame al cuartel general de Valencia de la guardia civil y me dijeron la normativa vigente en el momento.. Y a la vuelta no me paso nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si yo lo hago en restaurante mi boda es de dia y a las 11 todos en casa!!!! dia intenso asique no me importa me gista mas el dia aqui en madrid de momento esta asi.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay que estar atentas porque cada día cambian la normativa 😅
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y lo haces en restaurante o catering? Tienes limitación de hora??
    A parte del toque de queda
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo de a las 22 todo en cada lo entiendo, el Ayuntamiento dice que es interpretación igual que el 012 que en función quien coja el teléfono dice una cosa o otra 😅 el problema será como lo intérprete en policía si nos para
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    Pues a las 22h tiene que estar todo el mundo en su casa.
    Después piensa que hay cierre perimetral de la comunidad y nada de movimientos entre comarcas..

Tema de aforo en bodas creo leer que era un 30% no estoy segura lo que si es que las reuniones se limitan a 6 personas..
    Si tienes dudas puedes llamar al 012 o al ayuntamiento de donde vayas a celebrar el banquete.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Por ahora tenemos el toque de queda por lo demás creo que no te afectaría pero lo mejor es que hables con tu restaurante y seguro que ellos te dirán cómo lo están llevando
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Me caso el mismo dia y da igual donde lo celebres, tienes toque de queda si es en restaurante pues a la hora de tu cominidad, con el tema de la masia ya me pierdo consultalos con ellos que son lo qie te tiene que indicar.
    • Responder
  • Shei
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Eso más que preguntarlo aquí, deberías hablar con los profesionales del banquete. Ellos saben mejor las normas y ya os dirán.
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por las respuestas, el toque de queda lo tengo muy claro, en Catalunya es de 6 a 22. Pero la pregunta es, si yo lo celebro con un buffet en una masia el horario es de 6 a 22 y su lo celebro en un restaurantr es de 13 a 16?? Aunque el restaurante sea privado??
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    Al seguir en estado de alarma me temo que se te limita también el horario
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Además de preguntar directamente al lugar del banquete, te recomiendo guardarte este artículo (dándole al Smiley heart ) Para poder consultarlo siempre que quieras, ¡actualizamos la información diariamente! Smiley smile

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Ya ha empezado la cuenta atrás! 🥳️

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Claro, el 20 de marzo aun estamos en estado de alarma y con toque de queda, aunque sea a puerta cerrada no tiene nada q ver, pues anda q no desmantelan todos los fines fiestas privadas, ahora mismo hostelería a las 18.00 cierra los restaurantes tb y toque de queda depende de la provincia 22.00 o las 23.00 lo más tarde
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Si, aunque la celebración sea a puerta cerrada hay que cumplir las restricciones horarias (si la hostelería cierra a las 18h, por ejemplo, la boda deberá terminar a esa hora)

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Depende de la comunidad pero aunque sea a puerta cerrada hay limitación horaria.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el día 13 de marzo en Sevilla y ahora mismo la restricción es hasta las 18:00....lo mejor es preguntar dónde lo celebres
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Eso lo marca cada comunidad. Si por ejemplo en la vuestra hay toque de queda a las 21h, a esa hora tiene que estar todo el mundo en casa, independientemente del horario n que tenga la hostelería. Es posible que puedan tener el restaurante abierto hasta más tarde para hacer pedidos a domicilio, por ejemplo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La hostelería puede tener restricciones en el horario, es verdad, entonces sería hasta esa hora.

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero es diferente el toque de queda del horario del restaurante
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si el toque de queda si, pero el horario restringido del restaurante tambien??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Laia! Tenéis el toque de queda.

• Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    Buenas!!! Sí claro, el horario lo marca tu comunidad, dependerá del toque de queda que haya para esa semana en la hostelería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados