Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther Girón Fernández
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Horarios boda de mañana ¿demasiado pronto?

Esther Girón Fernández, el 29 de Septiembre de 2021 a las 13:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 15

Estoy a 3 días de nuestra boda y quiero chillar!!! de la emoción!!. Dejando eso a parte, nuestra boda es civil todo en el mismo sitio y empieza a la 13h, no obstante en la masía hacemos una recepción de bienvenida con limonada (en la que ya está el novio, y es ese tiempo de20-30 minutos de espera a la novia con los invitados). La cosa es que entonces los invitados tienen que estar en la masia a las 12:30h.

Nuestra duda es con los buses y los horarios con los fotógrafos, ya que tanto mi pareja como yo salimos del mismo pueblo y las casas están cerquita y hemos puesto el bus de salida a 5 minutos de ambas casas, que para que llegue bien, tiene que salir a las 11:50.... que pasa.... que entonces la salida de los novios tiene que ser como muy tarde a las 11:30 (entre que bajas, te tiran traca, te saludan....) para que lleguen bien al bus... Yo también tendré que bajar a esa hora, y me tiraré después esperando hasta la 13h Smiley xd, pero claro la gente quiere verme salir.

La cuestión es que el fotógrafo estará en casa del novio de 9:30 a 10:30 y en mi casa de 10:30 hasta la bajada.... y yo creo que poca gente vendrá a vernos.. porque es todo super pronto ¿no?

¿como veis los horarios? ¿alguien más como yo?

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Octubre de 2021 a las 01:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow me encanta!! Smiley heart

    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! muchísimas gracias por las respuestas! me ha relajado leer que al final son los tiempos que se manejan en bodas de mañana! Para dejar todo bien claro hice ayer una foto resumen que he enviado a todos los grupos a modo resumen ''como la cronología de la boda'' y la gente me lo ha agradecido muchísimo!! La pongo por aquí, por si os sirve de idea!!Smiley tongue Yo estoy super contenta con el resultado!!Smiley heart . Las fotos que he puesto son de nuestro pre-boda y así también era una forma de aprovechar para enseñar algunas Smiley love .

    Horarios boda de mañana ¿demasiado pronto? 1


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo bien , la gente irá a verte sea la hora que sea pienso yo !!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Ya no os queda nada y todo saldrá de maravilla! Ya lo verás 😘

    Espero que las respuestas que te han dado te dejen más tranquila 😍

    Seguro que a los invitados no les importa madrugar con tal de no perderse ningún momentazo jejeje

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú no saldría tan pronto. La gente es mejor que te vea ya directamente en la ceremonia, más emotivo yo creo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue a las 12 así que imagínate...madrugamos un montón para la pelu..fotógrafo...todo...pero fuimos bien de tiempo
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue a las 12:30, a los invitados los convocamos a las 12:00 (hubo invitados que llegaron después que yo así que....).
    La peluquera vino al hotel a las 7:45 de la mañana, tuve que levantarme a las 6:30 para duchar a la peque, ducharme yo e ir a desayunar.....
    Piensa que hasta he no llegues tú, no empieza así que si tienen que esperar un poco los invitados no pasa nada 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una hora muy buena, piensa q hay bodas a las 12.00 esas van peor de tiempo… no te agobies que está bien
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien los horarios, lo tienes todo bien programado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tienes el mismo timming que tenía yo y fue todo bien
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos team 12:30H, y al ser en diciembre lo vemos bien... Además, con lo tardones que son algunos, seguro que no estamos al completo antes de las 13H.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A modo de curiosidad... la gente que quiere verte salir de casa son los mismos invitados a la boda? Entonces te verán antes de llegar a la ceremonia? O es que no ño he entendido bien 😅🙏😳🙈
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo más o menos ese horario... Lo que pasa que nosotros no tenemos autobús y cada uno irá con su coche. Tengo el dilema de que si pones 12.30h la gente estará a las 12h y claro...quizas es muy pronto pero al final los nervios, las fotos, la gente... Es la q pautara un poco todo por muy organizado q lo tengas.
    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han marcado los mismos Tiempos, incluso más temprano🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración