Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Horas barra libre

María Jesús, el 19 de Noviembre de 2023 a las 01:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola a tod@s, a estas horas de la noche aún dando vueltas a ciertos detalles. Estamos mirando dj para la barra libre y habíamos pensado poner 3 horas (el restaurante nos incluye dos en el menú) así que íbamos a coger unas hora extra más. Nuestra duda es si con 3 horas será suficiente. No vamos mucha gente, unas 70 o así calculo, y habrá gente mayor que se irá antes así que estamos un poco indecisos. ¿Cuantas horas habéis puesto vosotros?

42 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 30 de Noviembre de 2023 a las 18:05
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, a nosotros nos recordaron eso y ya dependiendo de cómo vaya subimos a 4 o no.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para el número de personas que sois, están bien 3horas... aún así siempre depende del ambiente que haya, y el estilo de la gente!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos entran 2, tenemos claro que alargamos a 3 pero la duda es poner o no 4
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os deben dejar decidir sobre la marcha, según vaya el ambiente de la fiesta.

    A nosotros nos entraban 3 horas con el menú y luego lo alargamos como 1 hora más.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa, en mi pueblo 3 es la media más o menos, lo normal son más bien 2
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay madre entonces seguro que con lo que te manden luego te ayuda a mejorar! Entre los catarros y el covid estamos apañados 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 5 horas. 3 lo veo poco, pero ya depende de lo fiesteros que sean los invitados que se vayan a quedar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero no estoy mal por la boda, es que estoy con amigdalitis porque me lo han pegado los peques en clase.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo hazme caso de verdad, tomaros un tiempo de desconexión bodil. Nosotros lo hicimos durante un par de meses y volvimos renovados! Pensar que todo este proceso es para un día muy especial para vosotros y el proceso hay que disfrutarlo y no pasarlo mal. La salud siempre es lo primero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es que es así y encima me encuentro mal de salud y se me junta todo, vamos que me voy ahora a trabajar y acabo de coger cita para el médico esta tarde
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese sentido agobian todos y todos te van a decir que vas mal de tiempo, que cuanto antes lo contrates mejor, que se acaba la oferta, que se quedan sin huecos... Ellos nunca miran por los novios, ellos siempre te van a meter prisa por una razón u otra para que les contrates porque lo que quieren es cobrar... Yo he visto parejas aquí que han organizado su boda en 5 - 6 meses y si han podido con tan poco tiempo imagínate las que tenemos más. Enfocalo en que vosotros sois los jefes y vosotros mandáis. Recopilar información de ellos y el que mas os guste os quedáis. No os dejéis agobiar por ellos porque es inaguantable y acabas volviéndote loco jajajajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario yo creo que no voy con tiempo, contacte con varios y me escribieron y llamaron y mucha información de golpe y por eso me he agobiado.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que curioso! Lo de los proveedores es una batalla que tenemos todos 😅 yo al final me consolaba que ellos llevan mucho tiempo trabajando en esto y saben cómo funciona todo y los tiempos que tienen asi que no te agobies por querer cerrar algo con ellos o querer preparar algo y que te digan que esperéis un poco aún. Al final ellos mejor que nadie saben en que momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que mi amiga Cristina me dice lo mismo, a ver si va en el nombre jajaja Me hace ilusión preparar manualidades, detallitos y esas cosas pero los proveedores y tomar decisiones me trae de cabeza
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas en algún momento nos hemos sentido así y tenemos rachas. Sé que lo ves difícil y te agobias, pero no te agobies que aun tienes tiempo y muchas cosas casi hasta el último momento no se pueden hacer. Tómatelo con calma y sin agobios y poco a poco vais avanzando alguna cosa. Cuanto mas nerviosas nos ponemos peor sale todo. Tomaros un tiempo de calma olvidando todo sobre la boda y desconectais que siempre viene muy bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Cristina, la verdad es que se me están pasando volando todos los días y es lo que me agobia, que me pille el toro aunque sé que hay tiempo aún. Vengo muy cansada de trabajar, físicamente no me encuentro bien, he caído enferma dos veces en un mes y veo que no llego a todo lo que me gustaría de la boda y cuando no me surge una duda me surge otra como lo de ahora y me da pena no disfrutar del proceso por estar así. No quiero sentirme así el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia cielo todo el día se pasa volando... Da igual que la boda sea de día que de tarde que vuela igualmente. Vivir y disfrutar cada segundo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el anterior mensaje era Mai que el corrector me ha puesto lo otro 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mía, esa era nuestra idea inicial pero nos da miedo quedarnos cortos
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 4h siendo 65 invitados y nos sobró la última hora así que 3h lo veo más que acertado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es nuestro miedo que se pase tan rápido que ni nos enteremos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio iban a ser 2 y finalmente tuvimos 4 y media y porque no se podía más! Al final se pasa tan tan rápido que no te das cuenta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, como a finales de mes tenemos que ir a recoger los menús nuevos para el próximo año se lo preguntaremos. Es que ahora estamos inmersos en búsqueda de dj y anoche nos asaltó la duda si con 3 nos quedaríamos cortos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros dijimos de pagarlo a sus padres y sus tías pero a todos los invitados lo vemos una pasada, a mi no me salían ya las cuentas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. yo el fotomatón lo tuve 3 horas, las 5 fueron el dj y la barra libre. Pregunta en la finca, seguro que puedes hacerlo sobre la marcha
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel normalmente se lo suelen pagar los invitados. Nosotros pusimos un bus. 3 horas empieza a estar bien menos no y más contra más azúcar más dulce
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 2 también lo vemos poco por eso habíamos pensado 3, pero anoche nos entró la duda con si poner otra más. Además cenamos con una amiga y dejo caer algo de pagar el hotel a los invitados y vamos casi me caigo muerta, si tengo que pagar transporte y hotel para todos los invitados necesito 50000€ y antes no me caso
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dije en el otro post .... 4 pusimos. Mira si tenéis límite de hora en el restaurante. Y si podéis alargar durante la discomovil. Pero dos lo veo muy poco tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que a nosotros no se nos había pasado por la cabeza que sobre la marcha se podía añadir, de todos modos tendré que hablar con el sitio para confirmar si no hay problema en este caso. Y el dj pues casi que lo mismo, eso si, la plataforma 360 la dejaremos solo las 3 horas porque sino voy a tener que vender un riñón al final.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto.. lo nuestro fue civil todo en la misma finca. Yo creo que 4 horas está muy bien ya.. de hecho nosotros la quinta la sumamos allí en el momento porque vimos que quedaba gente animada y nosotros por supuesto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial, aprovechad que podéis y hasta que el cuerpo aguante jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si son 2 horas de barra libre y luego se sigue con cervezas, vino, refrescos... Ya que mi tío es socio de la mahou de mi pueblo y se encargará él de eso y el restaurante nos lo deja hacer porque él va todas las semanas allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración