Hola chicas, quiero este peinado, se que no se ve bien, pero tiene flores de paniculata creo que se llama. ¿Sabéis si hay horquillas o es mejor que coja las flores y ale al pelo?
Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍
¿Ya sabes qué tipo de maquillaje llevarás el día B?
¡Un besito! 😘
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Las horquillas te pueden aguantar en la base del peinado, pero para la melena me parece que se caerán. Lo que se me ocurre es colocar la paniculata en abalorios de esos que se usan para adornar las trenzas, y así queda sujeta. Son estos
Suele haber horquillas que será la mejor opción, ya que irán bien agarradas. En Tocados Ladybug sé que hacen cositas así, puedes buscarla por Instagram y hablar con ella, que te da presupuesto sin problema. Los tocados de esa página son carrillos porque son de porcelana y son una maravilla, a mí me encantaron pero los tuve que descartar porque se me iban mucho del presupuesto. Pero he visto que ahora ha puesto también trabitas con florecitas así, y eso no puede costar tanto. Por si te interesa preguntarle
Creo que las flores sueltas las vas a ir perdiendo 😣 a lo mejor en la peluqueria tienen algun truco, yo les preguntaria para que me orientasen 🤗
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
El peinado entiendo que también sería como ese. Tendrías que mirar si aguantan bien las orquillas de moño, con ellas puedes aguantar la paniculata. Infórmate si los aritos estos que hay para el pelo se la puede enganchar
La flor sola puede quedar bien, pero es verdad que pienso en el baile o nose cualquier movimiento que hagas y se te puede caer. Eso puedes coger como las típicas horquillas de moño un poquito más grande y con un alambre muy fino liarlo y enganchar un ramito pequeño de paniculata. Si te pones algún tutorial en Youtube seguro que sale algo.
Yo estoy igual, no se aún , tengo una prima segunda que los hace, hace cosas de novia preciosas, a final de més iré a ver mi vestido y probármelo y el día 2 a hablar con la maquilladora, ahí supongo que veré que puedo hacer y si puede ser , me encantaría que ella me lo hiciese.