Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Mayo 2023 Navarra

Hotel

Diana, el 10 de Marzo de 2023 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Mi chico se vestirá en casa, y yo creo que mi mejor opción es vestirme en el hotel donde vamos a pasar luego la noche, pero me está costando encontrar una habitación luminosa y espaciosa. ¿Algún imprescindible que tenga que tener el lugar donde os vestís?

15 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 24 de Abril de 2023 a las 10:10
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago así, y en su momento escogí la suite por lo mismo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a cambiar en casa de mis padres, a mi madre le hacía una ilusión inmensa y ni he pensado en hacerlo en otro sitio.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio en casa de mi madre aunque no descarto hacerlo también en el hotel donde pasaremos la noche. De un modo u otro no he tenido nada en cuenta en especial la verdad
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiré en mi casa, pienso que más que grande, es importante que sea luminoso.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es conveniente que sea precisamente eso que dices: espaciosa y luminosa. Yo también me vestí en un hotel y como las habitaciones normales no suelen ser muy grandes pedí una suite. Las suites de ese hotel son de tamaño intermedio, nada del otro mundo, pero el fotógrafo le sacó todo el partido. Tenía un sofá que dio mucho juego. El fotógrafo también me hizo unas fotos muy chulas en el pasillo, sin ventanas, con las paredes pintadas de negro y unas tiras led. Un buen fotógrafo se adapta a las circunstancias, aunque con buenas condiciones es más fácil, claro.
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir una suite yo me visto donde mi caso y mi chico en el hotel hay que pedir una habitación grande porque si no os podéis agobiar un poco
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa de mis padres
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno realmente mientras sea una habitación que esté bien, que sea cómoda…. Tampoco tiene mucha más importancia
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas luz sobre todo, creo que es lo principal
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré la noche antes en casa de mis padre y me vestíre allí me hace mucha ilusión y mi chico donde su madre
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un hotel luminoso por eso mismo, la habitación es estándar pero creo que iremos bien de espacio y sino ya nos apañaremos 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que lo que has dicho es lo más importante. Sobre todo que sea luminosa. Hay maquilladoras que prefieren maquillar a luz natural para no pasarse con los tonos.
    Así que cuánto más natural mejor. Espaciosa y un sitio donde colgar el vestido. Si no lo hay, y tiene barra de cortinas, puedes usarlo de perchero para que cuelgue
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago igual! mi chico en casa y yo en el hotel donde luego estaremos esa noche.

    Nosotros lo que vimos imprescindible es que fuera una habitación grande... de por lo menos 50 m2 ya que vamos a coincidir durante los preparativos mucha gente y no sería viable que fuese una habitación normal de hotel... así que hemos elegido una suite

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en mi habitación o en el vestidor, para mí solo hay algo imprescindible: verme en un lugar que sea muy mío!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración