¡ Hoy después de 15 años juntos era nuestro gran día ! ❤️Cuando decidimos que 2020 sería el año de nuestra boda siempre tuvimos clara la fecha... Nuestro 1️⃣5️⃣💜 aniversario !!!

¿ Quien iba a imaginar que un invitado inesperado 🦠 nos fastidiaría el día y nos dejaría compuestos y sin boda ? 🤷🏻♀️😢
Desde aquí solo deseo mandar mucho ánimo a todas las parejas que como nosotros se ha visto obligada a aplazar su boda... 😔Todo llegará pero... quien sabe cuando !? 🤔
Hoy no queríamos que fuese un día triste porque no queríamos quedarnos con un mal recuerdo de nuestro aniversario, todos los años lo celebramos, para nosotros es una fecha importante y este año no iba a ser menos ! 😍
He de decir que la pasada noche apenas dormí pensando en lo que pudo haber sido y no fue... Y hoy cada vez que miraba el reloj o por la ventana y veía el día tan espectacular que hacía ☀️ no podía evitar pensar... a esta hora hubiese estado en la peluquería, maquillándome, en plena ceremonia... En fin que mi cabeza no para... 🤦🏻♀️
Mi consejo para todas las parejas es que en su “ día B “ intenten hacer algo especial para tener un bonito recuerdo de ese día...❤️
Os cuento lo que hemos hecho nosotros !
Nada más despertarme mi novio me ha sorprendido con un regalito ! 🎁👏🏼Es muy detallista ! 😍

Hemos preparado un postre especial y hemos brindado ! 😋🥂❤️

Durante la comida alguien ha tocado insistentemente al timbre y cuando hemos ido a ver quién era no hemos visto a nadie por la mirilla... 🤷🏻♀️A los 5’ han vuelto a tocar y ha ocurrido lo mismo... 🤔Y de repente he pensado... y si nos han dejado algo en la puerta !? Me he levantado corriendo y al abrir la puerta... SORPRESA !!! 😮 Teníamos un regalo y un sobre sobre la alfombrilla... 😍👏🏼 Que emoción !!! 🥺
Y esta era la sorpresa...

Detallazo de mi tía y mis primas ! 😍Son dos de nuestras fotografías de la sesión preboda que una de mis primas nos hizo el fin de semana anterior a que declarasen el estado de emergencia... 📸¡ Las risas que nos echamos ese finde no tienen precio ! 😂Y un detalle así en un día como hoy tampoco... 🥺 Cuando he abierto el regalo me ha faltado muy poco para echarme a llorar... 😢
Y para terminar el día... PRIMER PASEO EN PAREJA DURANTE LA CUARENTENA !!! 👩❤️👨☀️👏🏼

Si nos llegan a decir que el día de nuestra boda iba a ser el primer día que nos iban a dejar salir a pasear durante una cuarentena y que nuestra boda se suspendería por una pandemia nos hubiésemos quedado... 😮🤪
Un saludo y mucho ánimo parejas ! 😘Love is not cancelled ! ❤️