Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Hoy hace un año!!

Cristina, el 18 de Enero de 2023 a las 12:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Amores!!! Hoy hace justo un año que estoy en esta comunidad 😊 un año en que yo encerrada en la habitación confinada hablamos de casarnos, aunque no fue hasta el 14 de febrero cuando me lo pidió oficialmente 💙💙 (Si... En cuanto dijimos de casarnos me descargue la app 😅🤷🏻‍♀️) Hace un año no sabíamos...

Amores!!!


Hoy hace justo un año que estoy en esta comunidad 😊 un año en que yo encerrada en la habitación confinada hablamos de casarnos, aunque no fue hasta el 14 de febrero cuando me lo pidió oficialmente 💙💙

(Si... En cuanto dijimos de casarnos me descargue la app 😅🤷🏻‍♀️)

Hace un año no sabíamos ni por donde empezar y yo empecé hablar de boda toooodo el tiempo y reconozco que sigo igual 😂😂
Parece mentira que en un año tengamos ya prácticamente todo y estemos a 4 meses y 8 días del SI QUIERO 🥰

Reconozco que todo este proceso lo voy a echar de menos 🥺 ¿¿Qué tal lo lleváis vosotras??

53 Respuestas

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que maravillosa es!!! Yo desde luego que pretendo seguir por aquí después de la boda 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver cuantas estaréis por aquí aun dentro de un año y 4 meses

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay madre cuando me quede a mi eso... Conociéndome estaré histérica!! 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! La verdad que el tiempo corre mas rápido de lo que pensamos 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que ilusión cuando te veamos a ti!!! 💙💙
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como coincidís muchísimas!!! Yo creo que soy la benjamina que llevo 5 meses!!! pero aun me queda, aun tengo que ver como os casáis todas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ya no te queda nadaaa, el reloj corre muy rapido los ultimos dias por decirlo,,, 52 dias comienza la vuelta atrass.... disfruta de los ultimos meses.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo empecé aquí con un año y unos meses, ahora estoy a 52 días y madre mía 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precioso aniversario!!!!


    Yo llevo años en la app, porque me la descargue cuando la boda de mi hermana, pero luego la desintalé y desde hace 6 meses aquí estoy de nuevo, a fuego 🔥
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión Cristina ♥️ ya estáis a nada, la verdad es que esta app es una ayuda super importante. Yo llevo aquí desde Abril del año pasado, unos días después de prometernos me la descargue y no sabéis lo mucho que me habéis ayudado todas porque también estaba muy perdida y reconozco que he aprendido mucho ☺️😍 somos una pequeña familia
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que proceso más bonito , hay que disfrutar paso a pasi que en un abrir y cerrar de ojos pasa . Ya estás en la recta final y queda nada !!! 👏👏😍😍😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!!! Venga, que ya te va quedando menos 😊😊😊 Yo hace como 3 años ya... Lo único malo es que como hay gente nueva todo el tiempo, la gran mayoría de post, se repiten. Yo me descargué la app después que mi marido. Si no hubiese sido por él, hubiésemos contratado a una wedding planeta, o no sé qué hubiésemos hecho porque estábamos súper perdidos... 😅
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Y seguro que tú recuerdas con todo amor esa fecha!!! Nosotros genial con mucha tranquilidad y muchísima ilusión 🥰🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de estos 4 meses, tocaya. Que luego se echa de menos 😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que prácticamente fue hace 1 año también cuando la descargue y estoy a 5 meses y medio!! Se va a echar de menos esto, es una época súper bonita!! No veo el día que llegue porfin nuestra boda😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo un año en la comunidad, entré por primera vez en enero, iba muy perdida y por suerte encontré aquí muchísima ayuda. Disfruta muchísimo de esta etapa tan bonita Cristina, pasa volando y después se echa mucho de menos, ya no te queda nada!!! 😘😘😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo tambien llevo un añito ya por aqui, anunciamos la boda el dia de reyes y el mismo dia dimos tambien positivo, asique la andadura empezo tambien estando confinados😂 pero como dices parece mentira lo rapido que a pasado el tiempo!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Vosotros en nada ya estais en ese dia!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada!!. Ya mismo estás vestidita de novia guapisima y felicisima!!. 😍

    Nosotros retomando nuestra mini- boda otra vez, luego hablo con Sedka y os cuento. 🥰

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido pasa el tiempo, que nostalgia me acaba de entrar al leerte 🥲
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría me da escuchar eso!!! A mi me paso lo mismo creo que el mismo día que me lo pidió me descargue la App y me ha servido de ayuda tanto para la boda como personalmente por la cantidad de personas bonitas que hay aquí.
    Ya te queda nada para el día más bonito de tu vida.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que lo pienso yo llevo más o menos 1 año también, día arriba día abajo 😅😅 No recuerdo el día exacto en que me descargué la app, pero sí sé que a mediados de enero fuimos a reservar la iglesia y el lugar de celebración y justo cuando ya lo reservamos y nos aseguramos la fecha, ya me descargué esta app y empecé mi andadura por aquí, así que por estas fechas sería 👏🏼👏🏼👏🏼 Somos de la misma "quinta" virtual 🤣🤣🤣 ya nos queda bien poquito, qué ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración