Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Hoy vamos a firmar

Cristina, el 13 de Agosto de 2020 a las 08:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas comu! El sábado me caso y ese día íbamos a firmar, pero parece que los problemas no vienen solos, a excepción de los que se nos fueron cayendo, todo iba bien, fue llegar este lunes y llamada de una gran amiga "han operado al hijo de mi pareja de apendicitis, y la mala noticia viene ahora, el test ha dado positivo, no podré ir a la boda" ahora resulta que puede q haya dado un falso positivo, por la inflamación del apéndice, si todos dan negativo le volverán a repetir la prueba al peque, pero ya no llegan a tiempo a la boda, y ni ella ni yo queremos arriesgar...el martes nos llama la alcaldesa del pueblo y dice que no piensa venir el sábado, que nos casa en el juzgado otro día o el sábado por la mañana....al final tenemos que ir esta tarde porque nuestros testigos trabajan.... ahí me enfadé mucho, las cosas no se hacen así, además que si es por miedo al contagio van a estar todos con la mascarilla puesta, y nadie se le va a acercar además es al aire libre...pero bueno, menos mal que nosotros ya teníamos a una chica contratada para que nos hiciese una ceremonia bonita, si no, a 4 días de la boda nos habríamos quedado sin ceremoniante, ahora viene nuestro dilema ¿Cuándo celebramos el aniversario, el 27/06, que llevamos con esa fecha dos años en la cabeza y los anillos tienen la fecha ya grabada, el 13/08 que es cuándo firmamos así de repente sin comerlo ni beberlo, o el 15/08 que es nuestra ceremonia? 😆 Y luego, me pegaron un pequeño sustito, que mi testigo, que es mi prima, ayer hubo un positivo en su empresa y cundió el pánico de primeras, les dijeron que todos en cuarentena...aunque justamente mi prima se había hecho la prueba ayer (mi familia nos la vamos a hacer todos, y los padres de mi pareja también, igual que nosotros) y dió negativo, pero al final se arregló porque la mutua dijo que sólo el turno de esa persona en cuarentena, el resto no, pero le llegan a poner en cuarentena...y qué hago yo? Me hubiesen dejado casarme hoy sin ella y con otra persona en su lugar? Ayer pensaba q me daba algo.
Así que estoy intentando pasar desapercibida hasta el sábado, por si las moscas...aunque estoy feliz xq hoy vamos a casarnos oficialmente!

20 Respuestas

Última actividad por Ana Mª, el 14 de Agosto de 2020 a las 18:48
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta . no firmas el dia q te casas por la iglesia?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hemos decidido que la fecha sea el 15, principalmente porque es festivo, así siempre podremos celebrarlo sin problema, y bueno, las otras dos fechas siempre serán significativas, así que algo seguro q hscemos
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría el día que firmasteis. Es cuando todo se convirtió en "legal" y para mí esa es la fecha significativa. Nosotros hicimos coincidir la fecha de la firma con la de nuestro noviazgo así solo tendremos que celebrar esa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa, todo saldrá bien! Yo elegiría como día ayer que es el día en que os convertisteis en marido y mujerSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente celebraría el aniversario el día de hoy, es cuando realmente os habéis casado, es lo oficial, (y para mí lo que cuenta).
    La fecha anterior claro que la recordaría siempre y será una anécdota. Y el sábado para mí es la celebración de lo que ha pasado hoy, pero es eso, un celebración.
    Pero eso es algo personal que tenéis que decidir vosotros.Por cierto, muchísimas felicidades a los dos!!!🥳👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻 Espero que hayáis pasado un día maravilloso y que seais muy felices❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja como te entiendo. Nosotros estamos igual. Nuestra boda era el 27 de junio que tuvimos que aplazar. Ahora firmamos el 28 de agosto y celebramos el 5 de septiembre.
    Para mi nuestro aniversario será el 5 de septiembre que será cuando me vista de novia. Por que para la firma si te soy sincera no vamos hacer nada especial. Eso sí en el resto de fechas aunque sea una cenita cae jaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan tenemos con el dichoso bichito... Yo el aniversario lo haría el día 15, el del bodorrio. Casi siempre por lo general se firma antes, y los aniversarios son los días de celebración. Lo de la fecha inicial es para el recuerdo de la que iba a ser tu boda, igual que nos ha pasado a la mayoría. Mucho ánimo y suerte! Verás como todo sale genial. Ya nos contarás qué tal tu día!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero enhorabuena y decirte que no eres la única que tiene más de una fecha que no sabe cual celebrar jajajaja nosotras tenemos el dia de la firma el 18 de septiembre organizada con unas 15 personas y una cena intima. Nuestro gran dia B iba a ser el 19 de septiembre pero con todo esto hace una semana que decidimos aplazarla para el 6 de marzo. Así que después de todos los cambios hemos decidido celebrarla todas, el 18 y 19 que van en una (y no pensamos hacer invitaciones nuevas ni cambiar el cartel de bienvenida, ni los cucuruchos de arroz... le pondremos una pegatina torcida para que se vea la modificación...) incluso los anillos los vamos a grabar con la fecha del 18 y el 6 de marzo como algo anecdótico. Solo esperamos que no tengamos que cambiar ninguna fecha más. Un besiño
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Respecto a la fecha para nosotros es la de la gran boda, el día q lo celebraremos todo con todos y es la q irá en las alianzas. Aún está puesta la de antes de aplazar pero se llevarán para modificarla. 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te comento porque yo pase por una situación similar y lo mismo te resuelve algo. Me tenía que haber casado el 1 de mayo... bueno de hecho firme ese día finalmente así que se puede decir que estoy casada aunque no lo quiera reconocer xD. A lo que voy, mis testigos eran mi hermana (qué le pilló la cuarentena en Barcelona y la boda era en granada) y mi cuñada ( qué vivía en Reino Unido en ese momento)... imagínate el percal. Sobre la marcha, el día de antes, desde el ayuntamiento me dijeron que no me preocupase que les hiciera un comunicado explicando el cambio de testigos y aportando sus dni y sin problema, así que lo de los testigos no es mayor inconveniente, se pueden cambiar casi sobre la marcha (o al menos a mí me lo permitieron). Respecto a la fecha, nosotros hemos decidido que vamos a tener dos aniversarios, uno el día en que firmamos y otro el que vamos a hacer por fin la celebración, porque todo está grabado con la primera fecha pero, seamos realistas, el día de la celebración es cuando me vestiré por fin de novia y al final esa fecha queda en la memoria. En tu caso, aunque quisieras celebrar tu aniversario la fecha inicial en que hubiese sido tu boda, muy en tu interior vas a saber que no te casaste ese día y al final lo celebrarás pensando que no es tu aniversario de verdad xD no sé si me explico... yo en tu lugar tomaría la fecha de la celebración porque si no hubiera sido por la concejala desertora... habrías firmado tu expediente ese día.
    Un beso guapa y espero serte de ayuda... que tengas un día de boda espectacular!!! Arriba la resistencia!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que respecto a la fecha elegiría la de los Anillos porque es vuestro fecha especial o incluso la de hoy que es cuando realmente os hacéis marido y mujer yo la de la celebración no la considero la fecha de matrimonio de hecho no consta en ningún sitio pero entiendo que muchísimas parejas toman como su aniversario la fecha de celebración es que es algo muy personal.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente escojamos esa, o incluso la del sábado, y celebrar dos aniversarios el de la "no boda" y el de la boda



    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Sí la verdad que la incertidumbre es una m*****, pero bueno, al final merecerá la pena

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría como aniversario hoy pero también la primera fecha! Todo sea por celebrar!
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar! Esto parece una pesadilla con tanto contratiempo. Por lo que sé, si falla el testigo por fuerza mayor se puede sustituir, pero depende mucho del Ayuntamiento. La persona que os iba a casar debería haber avisado antes eso no se hace... En relación a los tests, no sé hasta qué punto haceros uno solo test fiable preguntad bien, porque en cada sitio te dicen una cosa...
    En cuanto a la fecha de aniversario, la que realmente os entusiasme, nosotros no somos de aniversarios, pero cuando nos pregunten (si nos casamos finalmente con celebración) sería la de octubre del 2021, aunque en principio firmamos en unos días... Pero el 28 de marzo realmente para mí es mi fecha.
    Así que espero que podáis resolverlo todo! Pero en estos momentos son cosas que debemos asumir, por desgracia. Mucho ánimo y queremos fotos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebraría como aniversario hoy , el día que realmejteos covertis en marido y mujer, lo demas ya es celebracion y la fiesta, que esta genial,pero hoy es el día. Mucha suerte¡¡¡
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho Ánimo!!! Parece ser que todo viene junto.. pero la situación en que nos encontramos genera esos altibajos. No obstante, por lo que leí están siendo muy precavidos pero han pasado por mucho para llegar a este punto así que, dentro de lo posible, disfruta de estos días que te quedan y sé positiva, que veras que todo va a salir genial!!

    Con respecto a las fechas... jajajajaj gran dilema!! Yo iré al juzgado a firmar un día antes de la boda y pondremos como aniversario el día de la boda (21 de Marzo, si todo va bien).

    Al final, lo importante es el motivo por el que han decidido casarse, que sobreentiende que es el amor. Decidas la fecha que elijas, lo recordarán con mucha ilusión!!

    Ánimo!!Smiley love

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, os queda ya nada, a disfrutar los últimos días. En cuanto la fecha, la que más os guste para celebrar sinceramente.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, madre mía si es que todo viene junto, pero ya lo tienes ahí y no os queda nada para el gran día. Lo de la fecha es algo muy personal para celebrar el aniversario, pero cualquiera de la que escojáis tiene su significado, igual yo si estuviera en tu situación escogería la de los anillos por ser la prevista si no hubieran surgido tantos inconvenientes esta año. Muchas felicidades y que sea precioso tu día
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazón! Todo va a salir muy bien! Esta es la incertidumbre con la que estamos viviendo nuestras bodas los novios de este año. Pero después de tanto aguantar, solo puede salir bien! Disfruta del día de hoy y también del sábado que ya mismo está aquí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración