Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Islas Baleares

ia inseminacion artificial

Etsa, el 9 de Junio de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 379

Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer....
Hola chicas,


Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL.

la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer.


379 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!


    Pues 13:24 la hora en que entró la muestra 🥰🤞🏽Nos explicaron TODO! Mi marido estuvo a mi lado en todo momento, viendo cómo entraba la cánula y todo!Antes de inseminarme, nos enseñaron la muestra, conforme era nuestra! Y luego explicándonos cada proceso .. cuando ha entrado la muestra ..Y que la muestra ha sido espectacular! ♥️ Antes nos dieron el papel de la muestra sacada y la muestra que me pusieron, y espectacular la muestra!!Y que ahora nos acompañe la suerte - Nos dijo 🍀🤞🏽Que fue estupendo el proceso, que entró bien la muestra y nos dio el informe y que ojalá ese informe fuese el principio de nuestro álbum también nos dijo! 🥺🤞🏽
    Nos comentó que nada de duchas ayer ni relaciones, que si hoy no nos apetecía, que no pasaba nada! Que la suerte ya está echada! Esta mañana íbamos a hacer deberes y me he levantado muy cansada, con mucho dolor de ovarios y barriga .. Y no he tenido gana! A media mañana he ido al baño y súper suelta .. Imagino que todo, medicación, nervios …
    Así que esta noche empiezo con Progesterona 400mg por la noche … El día 21 tengo la Beta y en el caso de que baje antes la regla, que llame …
    Tía! Ojalá juntas demos positivo, sería lo más! 😍Cuéntame!! Como te ha ido!!?? Que pautas os han dado a vosotros!!??
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, q tal fue?!?! Cuéntanos! Seguro q súper bien!!
    A mi me la han hecho hace 1 hora aprox, y muy contenta con el trato esta vez… q diferencia según el médico q te toca, eh?!
    Jooo, si nos funcionase a las 2 este ciclo serían iguales 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Muchas gracias bonita!! Y tú, a por todas!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Muchísimo ánimo preciosa! Cada vez más cerca de nuestro sueño! 🙏🏽♥️💪🏽
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si … supongo que cada maestrillo tiene su librillo …
    Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que el Ovitrelle lo administre hoy entre las 19:00-20:00, que han de pasar un poquito más de 36h 😕
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron de no tener relaciones sexuales el mismo día de la IA y al día siguiente si! Pero hay chicas que si les dicen de tenerlos es mismo día 🤷‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, TE blanco nuclear y la warry ya se ha hecho de notar! A seguir intentándolo!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días a mi en la ss me mandaron anticonceptivas 2 semanas las dejé y a los 2 días me vino la warry ya en el tercer día empecé a pincharme bemfola de 50 5 días y el 6 el ovitrelle y hoy a las 12 me inseminan. Tenía uno de 19.
    A ver que tal es mi segunda IA
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Entonces en vez de guardar 4 días .. guardaremos 2 y medio mejor! Pero no nos ha dicho nada de que pusiéramos medios 😕😕


    Le he preguntado la hora pero Justo hemos saltado a otro tema y ya no me lo ha dicho .. Pero si había pensado sobre las 00.00 .. Hoy tenía el folículo a 17mm he pinchado Ovaleap hace media hora y mañana Ovitrelle 🙏🏽🙏🏽
    De todas formas mañana llamaré haber … Y ya que estamos .. luego hacer deberes el mismo día de la IA? Al día siguiente? Los dos..??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, tomate la boda como una vía de escape ❤️ Es algo demasiado especial y un día increíble que merece ser disfrutado el antes, el durante y el después!!! Bueno a ver qué te dicen mañana!! Me das una envidia que ya estés en esa fase jajajaja 🤣 a mi me queda la vidaaaaaa!!! Muchas gracias por lo ánimos ❤️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues curiosamente me encuentro mejor q el mes pasado… nada distinto, es más, tengo menos acné, cosa que agradezco enormemente… a ver q me dice mañana…
    Te entiendo totalmente, yo tb estaba hecha a la idea antes, aunq pese a todo es un bajón, pero con ánimo a x el siguiente, xq antes o después y más pronto que tarde llegará. A ver si este ciclo, preparando cosas de la boda, se me olvida un poco lo de los tests, y así, y lo llevo mejor, pero como te tienes q poner algo todos los días, es difícil desconectar… así q te comprendo muchísimo!
    Este finde dedicártelo a ti y a tu mr, y a no pensar en tener q ponerte nada, q en breve empezáis de nuevo y tenéis q empezar con fuerza💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sientes algo diferente al haberte aumentado la dosis?? Naaa yo no creo que esté, ademas que ahora al limpiarme tengo el flujo así como con colorcito, mañana por fin salimos de dudas pero vamos que yo ya estoy lista física y psicológicamente para la siguiente IA. De hecho me está dando mucha rabia que esté tardando tanto en bajar la condenada… cuanto más tarde baje más tiempo pasa… Se me ha hecho eterno esto de verdad…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, a nosotros nos dijeron de 3ª 6 días de abstinencia, y pasaron 2 y medio, sin embargo, luego nos dijeron q fuésemos con cuidado pre IA, q pusiésemos medios, no se xq🤷🏻‍♀️…
    El ovitrelle, a mi me lo calcularon para 36h antes de la IA, o sea q me la hicieron a las 10.45 de la mañana del día 9, y me lo tuve que pinchar a las 22.45 del día 7 … no os han dicho hora?
    Siguiendo la lógica de mis médicos, tú tendrías q ponértelo mañana x la noche a las 00.30
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí sigo con los pinchacitos, y a ver mañana q tengo cita, como me lo ven…
    Bueno, aún no pierdas la esperanza, q no hay regla aún y la hormona puede tardar en subir, quien sabe, igual tu eres de esas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito de vuestra ayuda!!!


    Tenemos la IA el domingo a las 12:30, dejar muestra a las 10:30
    Resulta que hacer hicimos deberes por la mañana, por lo cual serían 4 días … Pero el doctor nos ha dicho que podíamos hacer deberes esta noche o mañana por la mañana…
    Cuantos días de abstinencia hicisteis vosotras!!!???

    Otra consulta! El Ovitrelle a qué hora lo pinchasteis!!??

    MILLONES DE GRACIAS!!! ♥️♥️😮
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ninguna novedad ! El último TÉ que me hice fue el martes (negativo) estoy esperando a mañana ya… y ayer fue mi último día de progesterona… no hay rastro de la warry pero me imagino que será por eso… Tú como lo llevas???
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novedades?! Tenias la cita mañana, no?! Te repetiste el test?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron si te viene la regla antes nos avisas!!!! 😐 esa será una que a la pobre no le da para más, c*** no es fácil por todo lo que estamos pasando… un poco de empatía… a mi también hubo una que me dio una información errónea y perdí mi tiempo… En fin… creo 0 en eso de que cuando te relajas te quedas, yo he estado muy relajada muchos meses y no lo he conseguido… No digo que no influya… pero vamos que eso de que cuando te relajes te quedas TU RU RU!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q te has enterado perfectamente! Jejeje, xq si, un poco me han reñido x mandar el mail, q luego creo q al decir q la cita era telefónica, un poco me perdonó la vida. Pero si…
    Yo con la hysterosalpingo tuve mucha suerte, xq Justo había cancelado una chica cuando a mi me venía perfectamente para el siguiente ciclo, y aún así se me retraso la regla 2 días, y ya sufrí bastante… jejejeje por suerte ya lo tienes hecho!
    Esperemos conseguirlo pronto, xq es muy estresante, para q luego nos digan, cuando te relajes te quedarás…

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón que estoy un poquito espesa… no me he enterado muy bien!! O sea que te han reclamado que les hayas avisado de que te ha venido la regla antes de la cita que encima es telefónica y te están diciendo que es presencial??? Sí, son muy muy poco flexibles y lamentablemente para estas cosas no pueden serlo. Para la histerosalpingografia a mi me hicieron hasta llorar de la desesperación que tenía… después de llamar (134 veces que las conté), de pasarme con mil departamentos porque parece que nadie tenía ni idea… me dicen en diciembre q no tienen cita hasta febrero o sea que yo no siendo regular tengo q calcular cuando me va a venir la regla de aquí a 2 meses? Qué sentido tiene eso…. En fin Pilu esto es duro… muy duro y lamentablemente nos ha tocado pasar por ello, no nos queda otra que intentar llevarlo de la mejor forma posible ☹️ Mucho animo bonita
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma! Si, hoy a ver si me doy mimitos y me relajo… y a ver el lunes q pasa.
    Pues nada, q me ha tocado la borde 0 empatica, q al final en parte tiene razón, pero yo q estaba más sensible, las formas me sentaron fatal. Mande mail para avisar de q ya tenía la regla, y que igual querían verme. Y me dijo “pues porque no te has esperado al lunes, pues vente a la cita” pero es que se suponía q era telefónica, y me dice vente a las 11 (q yo no podía, y hoy tengo muchísima más disponibilidad) pero es que son muy poco flexibles par ser una cosa q tiene q ser en unos días muy concretos… pero vamos, q entiendo perfectamente q tienen más gente, pero ayer me sentó todo fatal. En fin. Espero q el lunes me toque alguien majo.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pilu mucho ánimo ☹️ Tomate tu tiempo y date muchos mimos y luego a volver con la misma energía y ganas porque lo vamos a conseguir 💪💪💪. Que ha pasado con el hospital que te han dicho?? 🥺
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 días, acabe la caja anoche… pero solo me ponía 200 x la noche.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! 😔 Bueno Pilu, a por otra IA!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    Aún no habías dejado la progesterona? Cuantos días te la has puesto???
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no me ha hecho falta hacerme hoy test, q ya mancho, muy suavecito ( supongo q x efecto de la progesterona aún se está resistiendo abajar bien), pero ya mancho…
    Y ya he mandado mail al hospital pero hasta el lunes no me ven, q encima me han hecho sentir fatal… ays q falta de empatía tienen algunas doctoras😓
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx Pilu! Ánimo Preciosa, aunque entiendo que estando tan cerca de la falta ese blanco nuclear, sea un jarro de agua fría …


    Espero y deseo que tenga un final feliz y sea porque aún no haya hormona! Sino a por la proxima IA! Ya sabes que hay más probabilidades en la 2ª y 3ª 🤞🏽🙏🏽
    Yo empiezo ya hoy con Ovaleap y con unos nervios que tengo hasta la barriga revuelta 😱😔Pero tengo más esperanzas en la 2ª IA que en esta primera! Veremos a ver …
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio?? Uff la mente es nuestra peor enemiga!!! Pues lo dicho… ni de mi propia sombraaaa 😐 Pues la verdad que no prometo nada porque no dejo de hacer cálculos a ver cuándo podría dar positivo 🤣 yo intentaré aguantar por lo menos hasta el domingo que me haría uno de detención temprana🥺 Aunque mi marido está completamente en contra 🤣🔪
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llegado a vomitar! Y tb era mentira!!! Jajaja
    Y el pecho me lo miro y a veces he dudado, pero supongo que serían sólo mis ganas, xq nunca he visto un positivo, salvo el falso.
    Esperemos q tú tengas más suerte, y más fuerza para no caer en lo de hacerte test antes de tiempo! Jiji
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo bueno pero no pierdas la esperanza 🥺 hasta que no hay warry, hay esperanza!!! A lo
    mejor es mejor si te lo repites dentro de dos días? Según he leído habrá una diferencia más notable… jo no sé qué decirte esto es muy duro de verdad… ☹️ Y encima es eso que con la progesterona no baja la warry y con el tema vacunas… una ya no puede ni hacerse ilusiones cuando no le baja… pero bueno intenta mantenerte positiva y si al final viene la maldita, pues tomárselo con filosofía 😭 no nos queda de otra… yo estoy bastante ansiosa 😩 y me queda un huevo y parte del otro así que seguramente muera antes de conocer la noticia 🙂 ¿Síntomas? Sí, pero como todos los meses 😒 Ya no me fio ni de mi propia sombra, lo único que me haría sospechar son vomitos o cambio en el color de las areolas…. El resto, NO ME CREO NADA… he barajado hacerme una analítica de sangre… que ahí se ve más rápido… pero pffff no sé 😭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Parece que si jijiji 😁😃😁
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estás esperando Silvi!!! Se nos van a sincronizar hasta las reglas! Jajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer repetí, y volvió a salir blanco. Hoy es mi último día de progesterona… aún no me ha venido la regla, q tb con la progesterona se evita.
    Mañana me haré otro de tiras, o no sé si esperarme ya al lunes si no me ha bajado la regla, q es cuando me llamarán…
    En fin, con el test de ayer ya, creo q perdí el 99% de esperanza 😓Tú cómo vas? Síntomas? Sensaciones? Recuerda no hacerse test antes del domingo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración