Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Islas Baleares

ia inseminacion artificial

Etsa, el 9 de Junio de 2021 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 379

Hola chicas, Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL. la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer....
Hola chicas,


Este post es para todas las chicas que tienen preguntas, dudas, experiencias sobre INSEMINACION ARTIFICIAL.

la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste en introducir los espermatozoides, ya sean del cónyuge como de un donante, en el útero de la mujer.


379 Respuestas

  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piluuuuu cuéntanos!!!! Te has hecho la prueba??? 🙏🙏🙏🙏🙏🍀🍀🍀🤞🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Me uno al hilo!!
    Yo estoy a la espera de la regla para empezar con la IA también (seria la primera vez)!! Ya tengo toda la medicación en casa, me van a tratar con Puregon, Ovitrelle y Orgulatran. Y digo yo que de mañana no pase que me baje porque me he estado tomando progesterona via oral para obligarla jajaja (ya que mi problema es amenorrea y SOP). Ya me he enterado del tema del ovitrelle y falsos positivos por Pilu , asique estare al tanto. Saludos para todas! ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow, ya estás más cerca!!! Cada vez queda menos para que llegue el 👶🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaasss!!! Por fin ha bajado la warry! Bueno acabo de empezar a manchar!
    Por lo cual contaré día 1 mañana no? Me dijeron que el primer día de regla = manchado rojo
    Así que mañana llamaré a la clínica para programar eco de control al 8º día y empezar con Ovaleap el Jueves (3º día) 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    Ayyy espero llevar bien todo esto … 🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Pilu e igualmente! Espero que con la eco salgamos de dudas!! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Paloma, la última vacuna fue en agosto 🤦🏻‍♀️ Yo creo que será por los quistes que se formaron pero me hacen eco esta semana para ver… ya os cuento! gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso lo mismo q Paloma, si te has vacunado durante este ciclo puede haberse visto afectado… suerte y q pronto tengas un positivo o la regla xa empezar de nuevo…
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo tu tranqui!! Lo mejor que puedes hacer es seguir las recomendaciones de tu médico! A mi me pareció un poco raro cuando nos lo dijeron porque siempre había escuchado y pensado lo contrario, peeerooo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke fuerte 😱😱😱 pues entonces no entiendo... ya me entró la paranoya jajja.
    Bueno malo sea, al final lo ke dices en cada sitio dicen una cosa diferente
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien ❤️❤️ Enhorabuena preciosaaaa Te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm se me ocurre la vacuna del COVID?… por lo que comentan las chicas les está afectando la la regla… te las has puesto hace poco?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De casi 15 semanas ya 😬😬
    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os voy leyendo y hoy quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. Me cancelaron el primer ciclo de inseminación por sobreestimulación, y el segundo ciclo también porque fue corto y se me quedo algún folículo enquistado. Ahora estaba esperando que me bajara la regla para poder iniciarlo de nuevo pero ya llevo 5 días de retraso (nunca tengo ciclos de más de 28 días) y TE negativo. A alguna os ha pasado un caso parecido? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!!! lo más importante es que todo vaya bien!! De cuanto tiempo estás???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho que podía ser un desajuste hormonal pero en las analíticas no sale nada, también que podía ser porque tenga la placenta un poco baja… pero no dan con el problema en si. Ahora el sangrado ya está más controlado pero no sabemos la causa. Y me dijeron también que había mujeres que estaban todo el embarazo con pequeños sangrados para los que no encontraban un motivo… la verdad asusta bastante pero cuando ya ves que todo va bien pues te relajas un poco, y la progesterona aunque a mi me cae muy mal en general, para este tipo de cosas va muy bien.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y qué pasó al final? Lograron dar con el problema? 🥺
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo tenía que poner todo a la vez. El tratamiento de la infección fue de un solo ovulo vía vaginal y por la noche y entonces esa noche no me puse la progesterona (pero ya llevaba la dosis de la mañana) y también me mandaron una crema que me tenia que echar dos veces al día, pero fue todo a la vez, no podía suspender el tratamiento de la progesterona ya que estaba teniendo sangrados y no daban con el problema que podía tener.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani muchísimas gracias 🙏 me quedo más tranquila, aunque yo he llegado a tener cándidas y casi ni enterarme únicamente me escocía cuando tenía relaciones sexuales el resto del día perfecta… Así que la mía es muy sigilosa!!! Jajaja intentaré estar pendiente porque me da que no me libro… Suspendiste la progesterona para tratarte o te lo ponías todo a la vez???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma
    Si estás tomando progesterona es normal. Yo he estado muchas semanas usándola (en ovulos por vía vaginal) por sangrado en el embarazo, y fue comenzar a usarla y tener muchísimo flujo tal y como explicas. Yo me cambiaba mucho de braguitas porque usar salvaslips también hace que haya más posibilidad de infección y al final no me escapé y también tuve infección pero en cuanto me dio lo noté porque tenía un picor insoportable. Mientras tengas solo flujo es normal, es consecuencia de la progesterona.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda… con la progesterona tenéis mogollón de flujo espeso y muy blanco? Es que me está dando miedo pensando que puede ser candidiasis, soy demasiado propensa a ello!!! Help! Os pasa???
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos dijeron al día siguiente de la Inseminacion, pero como bien dices cada doctor y cada centro decide lo que es mejor!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me dijeron que el día de la IA no era recomendable mantener relaciones sexuales para así evitar la contracciones uterinas…nos dijeron que mejor al día siguiente! Me imagino que habrá miles de teorías y cada centro aplica la que piensa que es mejor!! 🤦‍♀️ A saber… esto es más complicado que acertar en el euromillon 😅
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piluuu!!! Escríbenos en cuanto sepas algo!!! 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss que bien pinta, a ver aver 🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llevo desde la misma IA con el cuerpo del revés, y mil síntomas q era sumamente pronto para tener, y hoy si que tengo el estómago un poco revuelto, pinchacitos y algo de mareo, pero bueno… tampoco he dormido muy allá… Jejjeje, prefiero no obsesionarme, q se dice rápido!
    A ver mañana q pasa🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh! A mi en cuanto enroscaba la aguja me salía ya gotita! No tenia aire, y al sacar la aguja de la barriga, tb quedaba la gotita… o x lo menos a mi! Igual yo tb lo he hecho mal 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Pili tu sigue animada!! Que yo solo te comente lo del ovitrelle para que lo tuvieras en cuenta por sí acaso. Por ke luego la decepción es muchísimo mayor. Hay que seguir animada pero precavida jejeje
    Tienes algún síntoma????? Ay ojalá mañana nos confirmes que es positivo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy yo la de la tercera ia !!jejeje
    A mi me dijeron que hay que eliminar la cafeína y ya nada de alcohol lo demás todo normal!!
    Y se recomienda ese mismo día para hacer que el esperma suba aún más rápido!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Me he confundido con Cristina! 😮‍💨
    Lo del pulgar, me refiero que antes de pincharte, si marcabas el mínimo y soltabas un poco de líquido, para que no hubiese aire o algo ..
    Iré a por la medicación el Lunes seguramente, porque es cuando me baja la warry, aunque hoy he echo TE y blanco pero era por asegurar de no gastar 200€ y luego liarla 😅😂 Pero va a ser que no hubiese liado nada, igualmente como empezaré el miércoles a pinchar, me da tiempo de sobra pedirla el Lunes!
    Ya verás que mañana sale marcaditooooo🙏🏽🙏🏽🙏🏽Mil gracias Pilu!! 🧡🧡🧡🧡
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es la 1º! Cristina creo q es la q lleva 3!
    Yo las agujas me las llevé a la clínica en la cajita donde vienen las agujas, no sé si has abierto la caja, pero dentro de la caja de la medicación, viene otra cajita pequeña que trae las agujas…
    A q te refieres con pulgar? Yo me ponía un poquito de alcohol para limpiar la piel, y me cogía un pellizco de piel y pinchaba perpendicular y no me hice ni un moraton.Pues mientras me pinchaba, me llevaron de despedí de soltera y como no estaba embarazada 100% segura, bebí un par de copas de vino y comí queso…Pero desde la IA, si q estoy intentando comer como embarazada, aunque como ya pasé la toxoplasmosis, de momento la carne no la estoy churrascando xq no me gusta mucho así…Respecto a los ♥️, pensábamos q me la harían más tarde, el domingo x la noche de antes de la IA pusimos ♥️, y me la hicieron miércoles x la mañana. Y el jueves si q la recomendaban, hasta la noche no pudimos, y estábamos tan cansados, que no sé yo si sirvió para algo. JijijiPfff, a ver mañana, desde q me enteré de lo del ovitrelle, y los falsos positivos; ya no estoy tan confiada… pero veremos. Aunque sigo convencida de que ha ido bien o eso quiero creer🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Pilu mil gracias!!!! 😍😍😍
    He pensado en comprar por Amazon un contenedor portátil de esos amarillos, por no tenerlo a la vista en una botella de plástico, pero de todas formas haber si el Lunes me acerco y pregunto en la clínica y haber q me dicen …
    Creo que se me ha quedado en el tintero una cosa! Se tiene que pulgar cada vez que vas a pinchar?? Y otra cosa que no viene al cuento .. Has eliminado algunos alimentos este ciclo o algo? Algo diferente en tema alimentación!?
    Ah si otra!!! Pusisteis corazones después de la IA? Creo que me dijeron de poner al día siguiente por la noche? Por qué lógicamente días previos a la IA como has de estar en abstinencia 3 días .. ahí no puedes ya!

    Piluuuu!! Mañana quiero ver ese TE que va a salir súper súper marcado! Lo he soñado yo o era tú 3ª IA? Pero al decirme que es el primer ciclo con Ovaleap no me cuadra .. jaja!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración