Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia
Cristina, el 15 de Abril de 2020 a las 23:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro" Así que,...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con todo el material que necesitamos por paciente para tratarles...no vamos a ganar un duro"

Así que, necesito leer cosas bonitas, de cómo van vuestras ideas para vuestras bodas, si recibís cosas que habíais pedido...
Yo por ejemplo, necesito ayuda, no sé qué regalarle a mi hermana, quiero hacerle un detalle en el momento del postre (mi novio me pidió matrimonio en el postre de la boda de mi hermana)
P.D.: SI ERES DE L@S QUE MANTIENEN FECHA, O DE L@S QUE HAN POSPUESTO PARA OTRA FECHA DEL 2020 O PARA EL 2021, O YA OS CASÁBAIS EN EL 21, ESTE DEBATE ES PARA VOSOTR@S
SI VAIS A DEBATIR DE SI HAY Q POSPONER O NO...MEJOR ABSTENERSE, necesito algo bueno en mi día y que ya tengo bastante pesimismo a mi alrededor. Os leo 😊

323 Respuestas

  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Estoy igual, mi plan B es para el año que viene, en la misma fecha. Ese plan B no me gusta nada, pq una de mis mejores amigas se casaba a principios de junio y ha cambiado su boda, al 24 de julio, es decir, se llevarian una semana, con todo lo q eso supone... Si la celebró este año (a lo que ya bastante gente no me anima nada) todo el mundo me dice q será con guantes y mascarillas, y mi novio dice q eso ni hablar. Que es ridículo. Además es una boda de sin de semana, con fiesta en la piscina, actividades en el río para la fiesta preboda, en fin, que estoy de los nervios por todo.
    Así que llevas razón, cosas bonitas, por favor!
    Yo les regalaré a mi madre y a mi hermana unas batas y las zapatillas de estar por casa para el tema de las fotos cuando nos arreglemos. Estoy esperando que me lleguen. También estoy a la espera de recibir los zapatos, que me los tienen que hacer y se retrasó el que pudiesen ponerse con ellos... De momento lo que he recibido estos días son algunas cosillas que pedí para el kit antiresaca, y poco más. Respecto a qye regalarle a tu hermana en la boda, estoy igual, yo tampoco sé qué darle, ni a ella ni a mi madre🙈Así que me quedo por aquí para coger ideas 😋Mucho ánimo, y perdón por el tocho, pero creo q estos días todas necesitamos desahogarnos, jeje.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas son algunas ideas de peinados, que me gustaban, espero que te sirva alguna, yo tbn soy más de pelo suelto y era mi idea, porque tengo menos que media melena🤣🤣🤣, pero ahora tengo más opcionesIdeas bonitas 1

    Ideas bonitas 2

    Ideas bonitas 3

    Ideas bonitas 4

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2020 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también me caso el 11 de Julio y por el momento seguimos adelante, vamos a dejar que pase todo este mes... Pero en principio estamos firmes con esa fecha! A ver si tenemos suerte... Llevamos dos años preparando y me encantaría poder celebrarla ese dia! ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, el ramo el problema es que su mejor amiga ya se lo regaló (y es de papel como el mío) entonces no veo sentido a que tenga dos ramos de novia de decoración, entonces quiero hacerle otra cosa, que sea más especial, si su amiga no le hubiese dado uno eterno, sin dudar se lo habría dado
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es buena idea, ella es mucho de Mr wonderfull, así que igual hago alguna mezcla de fotos con frases simulando la marca o algo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bien! Al final, yo soy de las que piensa que todo pasa por algo, y siempre para mejor (aunq al inicio no lo parezca) y ya que tienes tiempo para que te crezca el pelo... qué tipo de recogido te gustaría? A mi me gustaría llevar un 2x1, mi vestido es con la mitad de la espaldas al aire, así que para la ceremonia me gustaría un recogido para lucir escote en espalda, pero yo me siento yo con el pelo suelto, así que para el resto de la boda quiero un semirrecogido, aunque no tengo claro cómo lo quiero...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la suerte que tienes...yo ni mi hermana me apoya...tengo a mis padres los pobres que creo que ya les provoco dolor de cabeza 😆, son los únicos que me animan, y mi pareja era mi primer enemigo...y he conseguido que entienda mi postura, que no es casarse a toda costa, es pensar día a día y no más allá, y siendo optimistas (aunq conscientes de la situación) y parece q los dos estamos mejor, hoy entrenando me he puesto hasta las canciones que ya tenemos seleccionadas para la boda 😍
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 23 de mayo y posponemos aun sin saber si podremos o no porque tenemos invitados de USA que queremos que estén!!! El 23.5 era una fecha que nos encantaba pero no estoy para nada triste por aplazar... al contrario, tengo ganas ya de que me respondan los del banquete y poder empezar a planificar cosas con la fecha nueva!!! Positivismo 100%!

    Por lo que dices de detalle, podrias regalarle el ramo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí! La ilusión no tiene que perderse, y la gente tiene poca empatía, se me había ido toda la ilusion por la boda...y la he vuelto a recuperar, estoy deseando ponerme a mirar cosas 🌈🌈
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, pues yo soy una de las que lo a propuesto, me causaba el 20 de junio y ahora el 22 de agosto.
    Y siempre hay un plan B, y yo también estoy cansada de que todo el mundo mediga k no se celebrará ninguna boda, que vamos a tener que ir con máscaras ect..pero yo sigo con lo ilusión mientras pueda
    Sobre lo de tu hermana, que tal si le haces un cuadro con varias fotos vuestras desde pequeñas hasta el día de tu boda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por supuesto! Sea cuándo sea, se celebrará y será precioso, nosotros tenemos plan A, B y C jajaja, y si hiciera falta De también, mucho ánimo, hay que disfrutar de las pequeñas cosas 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, sería un gesto bonito hacia ella
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta esa opción!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos esa fecha, pero nos llamó el del restaurante por si queríamos aplazar.... nos empezaron las dudas y hoy he llamado para ver que fechas tenía y solo alguna en agosto lo demás ocupado, así que hemos decidido aplazarla, pero si no nos hubiese llamado, hubiésemos esperado un poco más
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos tenido que posponer, para el año que viene porque estaba todo cogido para este, pero me tomo de buen humor, ahora más tranquilidad para organizar las flores, el vestido, me crecerá el pelo para algún recogido chulo... me acabo de quitar un peso de encima😄
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa amiga, como haya bodas en septiembre (entre ellas la mía 🤞), la tendríamos q llamar todas las novi@s del foro,... 🤪
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta amiga no la llames por favor! Jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos el 22 de agosto y también lo mantenemos. De momento seguimos para adelante y hasta junio no vamos a pensar en un plan B. De ser así, me pongo en el lado positivo pensando en que tendremos un año más para disfrutar de los preparativos y de la ilusión, pero de momento somos optimistas y mantenemos. Nuestra familia y amigos nos animan mucho diciendo que seguro que la podemos celebrar y que la van a disfrutar el doble, así que quédate con esos comentarios!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Novata Julio 2021 Alicante
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! si te sirve de consuelo, me caso el 11 de julio y sigo con todo,no tengo plan B, pero espero tenerlo esta semana para poder estar un poco mas tranquila, un saludo y ánimoSmiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, qué gran debate!!! Te entiendo tan tan bien, a mi una amiga me ha asegurado que este año será imposible que me case y es como ay para ya!!! Cada vez que la llamo me lo dice y es cómo no te pones en mi situación?
    Yo me caso en septiembre y tengo muchas esperanzas aún de que si que me pueda casar con el hombre de mi vida, últimamente me duermo pensando en eso.
    Es verdad que para otros temas como pedir las batas y cositas estoy esperando..... pero sigo con mucha ilusión!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros estamos en la misma situación, así que muchísimo ánimo y a organizar lo máximo que puedas estos días (sea para el plan A o B lo importante es que el día llegará seguro). Nosotros hemos pensado regalarle a mi cuñada una botella de champán con la etiqueta personalizada con foto y texto. Si es en el postre sería una buena idea para brindar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho! Para mi hermana o para mi testigo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏🙏👌 Genial guapísima!!! Suerte en la búsqueda!! 😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros somos de septiembre y voy a esperar un poco a ver qué pasa. Y lo que has preguntado sobre qué regalarle a tu hermana, los otros días vi en una página una cúpula con flores preservadas y con un corazón de madera tallado que podías poner lo que quisieras, a mi me encantó como regalo, te dejo el nombre de donde es https://tienda.ledijequesi.com/producto/mini-cupula-corazon
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bonito! enhorabuena!!! Es muy emocionante organizar la boda, y que tú gente quiera ayudarte y eso, a mi lo que más ilusión me hizo fue escoger la canción con la que entrar a la ceremonia, quería que fuera algo para él, y encontré la canción perfecta, es una declaración de amor, yo no cantaré xq no sé, se llama "todo lo que quiero eres tú" de Siam, y esq tiene una letra que a mi me encanta, cuando está de bajón siempre me dice que se la ponga 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! En cuanto decida qué hacerle o comprarle hago foto y os lo enseño y si es la escapada, ya os daré detalles 😁
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Energia + es lo que necesitamos di que si! Smiley smile

    Mis noticias positivas.. soy nueva aqui porque nos comprometimos el find pasado! Asi que con mucha ilusion para empezar a mirar cosas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese es el que había visto, y me gusta la idea de tener un árbol así en casa con los deseos de la gente que nos quiere
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, pues mira no lo había pensado, miraré tutoriales, así hice los pai pais para mi boda, siguiendo un tutorial, tendré que imprimirlo en un papel un poco gordito y con palos de estos depresores linguales, y cinta de doble caraIdeas bonitas 5


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entonces el ramo no. Lo de la escapadita puedes comprarlo cerca de la fecha nunca wonderbox de esos que tienen fecha de caducidad de un año... Dinos qué le regalas al final porfaa!!!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo van hacer pintando.a ver si les gusta espero q si☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración