Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya

Ideas de juegos para el banquete

Garazi, el 24 de Agosto de 2022 a las 14:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 22 19
Hola comunidad!

Se que a muchas parejas os gusta la idea de animar a los invitados mediante juegos en el banquete, asi que aqui os traigo una recopilacion de ellos por si os sirven de ayuda.

Ideas de juegos para el banquete 1

1️⃣ LAS PINZAS LOCAS
Me parece uno de los mas divertidos y originales. Solo necesitareis 5 pinzas de la ropa que repartireis a 5 invitados. Ellos seran los primeros en tener que pasar esas pinzas, enganchandola en la ropa de otro invitado sin que se de cuenta, ¡nadie querra la pinza! De esta manera, los portadores de la pinza, segun se den cuenta de que la llevan, la intentaran enganchar en la ropa de otro invitado y asi se iran pasando las pinzas de unos a otros durante todo el banquete. El final, que lo marcareis vosotros cuando os parezca oportuno, los 5 invitados que tengan la pinza seran los nominados a una prueba, como por ejemplo, hacer un baile en medio de la pista, o recibir un regalo, eso ya depende de vosotros.
Ideas de juegos para el banquete 2
Ideas de juegos para el banquete 3
2️⃣ EL BINGO DEL DISCURSO
El famoso bingo, pero algo diferente. Repartireis cartones pero en vez de numeros, llevaran frases o palabras que se diran durante el discurso. Tendran que estar muy atentos durante el discurso e ir tachando las palabras o frases. Quien antes cante linea y bingo se llevara un premio.
Ideas de juegos para el banquete 4
3️⃣ EL PERFIL MISTERIOSO
Se entregara a los invitados un perfil que tendran que rellenar sin escribir el nombre en el. Podra contener los siguientes puntos: Color de cabello, profesion, lugar de nacimiento, aficiones, edad, conocer a la novia/o desde... y cosas asi. Cuando se rellenes, se recogeran, se mezclaran y se repartiran. Cada invitado tiene que encontrar a la persona a la que pertenezca el perfil que le ha tocado. Algunos rasgos fisicos colo el color de ojos, del pelo.. se ven a simple vista, pero hay otras que solo pueden averiguarse entablando una conversacion, eso animara tambien a que los invitados que no se conozcan interactuen entre ellos. Se puede recompensar a cada persona que encuentre a su perfil con un pequeño detalle.


4️⃣ RASCA Y GANA
Este es uno de los mas populares. Consiste en hacer un rasca y gana para cada invitado y repartir diferentes premios. Pueden ser materiales, de risa, o simbolicos.
Ideas de juegos para el banquete 5
5️⃣ LOS OSCARS
Consiste en comprar las miticas estatuillas de los oscars, y personalizarlas con las nominaciones y los nombres de los ganadores a quien vayan a ir. Lo mejor es que los nominados al mas... sea por cosas divertidas.
Ideas de juegos para el banquete 6
6️⃣ EL INVITADO ESPIA
Consiste en repartir a los invitados que elijais, una camara desechable con una hoja en la que pongais momentos que deben de captar. Sera un recuerdo muy bonito y divertido para vosotros cuando veais las fotos.
Ideas de juegos para el banquete 7

7️⃣ EL BAILE DE LAS MESAS
Otro de los mas conocidos. Consiste en poner a cada mesa el titulo de una cancion, y cuando suene todos los participantes de esa mesa deberan levantarse para bailarla. A la mesa que mejor lo haga se le puede dar un premio. Facil y divertido.
Ideas de juegos para el banquete 8
8️⃣ COMPLETA LOS ESPACIOS
Este juego es tranquilo y os hara reir a los novios despues de la boda. Consiste en dejar a cada invitado en la mesa, una hoja con un texto con espacios en blanco para que lo rellenen. La gracia esta en que los novios escribais el texto y que los invitados completen los espacios con su imaginacion, por ejemplo: los novios se conocieron en...., su primer beso fue en.... Tambien podeis hacerlo en forma cuestionarios o con otro tipo de textos.
Ideas de juegos para el banquete 9
Ideas de juegos para el banquete 10

Espero que a mas de una pareja os sirva y si se os ocurre alguna idea mas dejarlo en comentarios!!

Editado por Bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Diciembre de 2023 a las 00:15
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me los apunto!! Me parecen súper top!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Garazi! Sé que hace más de un año del post pero lo he encontrado buscando ideas de entretenimiento y me han encantado!! Cuantos juegos crees que se pueden incluir en un aboda sin agobiar a los invitados? Y cuál es el momento perfecto para hacer los juegos/dar los premios?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bingo y baile son los elegidos
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla amore!! Creo que nos vendrá genial, alguno en la mía caerá fijo!!! Muchas gracias!

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, dan ganas de tener a la gente jugando toda la tarde y noche y que no puedan ni cenar. Me gustan todos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el de las pinzas jajaja no tenia ni idea!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas😊😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gracias por todas las ideas!!!! Nosotros tenemos pensado hacer el del rasca, pero aún tenemos que pensar en cómo hacerlo y que dar 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena selección de juegos! No conocía ni el 2 ni el 3.
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, me parece muy original el de el perfil misterioso.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos los juegos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos el invitado espia y en dos bodas que estuve me molo la idea del baile de las mesas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post es muy guay 💖💖💖
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tantas ideas!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas todos! El del invitado espía me gusta mucho
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el post, muchas gracias

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post!! Seguro que lo agradecen muchas chicas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chulo todo. Este post le vendrá genial a alguien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración