COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Ideas de texto

Rosy, el 21 de Abril de 2021 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37
Guardado Guardar
Responder

Ideas de texto 1

Se me ocurrió este texto y lo puse ¿lo ven original?. O muy Raro

37 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 23 de Abril de 2021 a las 07:19
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues entonces si que podrían hacerte el texto. Yo pienso que sí buscáis ideas de textos por internet juntos para que cojan la idea seguro que sale algo bonito 😉😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    Holii, pues la idea está bien ahora tendrías que hacer el texto tuyo. Este se ve algo raro 🤔
    Besos💋
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son grande 19 la de mi novio y los míos 16,14 13
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo haré muchísimas gracias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cambia alguna cosa como te ha dicho alguna compañera. 💋💋💋
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También puedes poner lo básico, vuestros nombres, fecha, hora y lugar. Y que te hagan unos dibujos divertidos de novios 🤷 o poner las huellas de sus manos en la invitación... qué edades tienen?
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez Online ·
    • Denunciar
    Personalmente lo encuentro raro, muy serio quizás. Busca por internet que hay millones de ideas, hay desde las invitaciones clásicas hasta invitaciones más divertidas, pasando por las personalizadas 😘
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La falta de ortografía es muy común en mi pero aún ay tiempo y se le puede dar mil vueltas
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste Online ·
    • Denunciar
    Yo buscaría otra opción porque ese texto no queda nada claro
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    No entiendo muy bien el texto, queda raro y no es coherente. Faltan signos de puntuación por todas partes.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero tiene razón. Le falta cohesión y tiene varias faltas de ortografía. Si lo que pretendes es que en la invitación simule que son los niños los que invitan a la gente a que asista a vuestra boda, hay muchas opciones en Google. Personalmente, no me gusta, ya que es un día en el que el protagonismo debe tenerlo la pareja desde el principio. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    No me gusta la verdad. No queda claro quién invita. También tiene muchas faltas de ortografía y por otro lado sin estructura.
    Hay muchos ejemplos en internet, si buscas un poco seguro que encuentras algo que os guste!
    Suerte!
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aver bueno te explico un poco la iña de mi pareja y mis hijos hace la invitación pero es verdad que me enrolle mucho kizas y se pierde un poco lo que quiero explicar pero es una idea un poco loka pero que no me desagrada como aquel que dices ES UN BORRADOR jajajajaja bienas noches mil geacias
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso seguro amorsote de aquí a allá me da tiempo de hacer un lindo de tarjetas jajajajaja
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que el texto final te queda perfecto 😄
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    Quién se casa exactamente??? Tus papis?? No entendí muy bien el post
    A mi el principio me gusta... Pero cómo que veo que conforme avanzas va perdiendo la estructura. Entiendo tu idea, y me gusta, pero tendrías que restaurarla.

Tiene mérito que sea algo personalizado. No un copia y pega
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo tuyo!! Me alegro de poder ayudarte 😊
    • Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Mira te dejo una idea de un texto para una invitación en la cual invitan los niños Ideas de texto 2
    Puedes sacar alguna idea, y añadir los nombres de los niños, por ejemplo en vez de poner mis papas se casan, pues nuestros padres se casan e ir cambiando alguna cosa, es sencilla y las puedes hacer tú misma o encargar que te las hagan 😘
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me gusta tu idea
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro aún keda tiempo le date mil vueltas seguro!! Jajajajaja mil gracias
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Pero esto es tu invitación de boda o qué exactamente? porque no lo he entendido bien, ... Me parece raro y no me gusta, dale otra pensaba y seguro que te saldrá algo mejor. Suerte!
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta si tienes razón ¿ te lo puedo copiar y ya te digo?
    • Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    No me gusta, mira textos en Internet, entiendo que invitan los niños,,,,, "os invita los hijos" , yo lo cambiaría en el caso por "os invitan los hijos" hay apps para descargar, puedes editar, montar he añadir textos más a fines a una invitación de boda, lo de los regalos, para mi gusto sobra, lo del teléfono en mi invitación pusimos los dos teléfonos y los dos correos electrónicos para mi gusto el texto es muy pobre pero esa es mi opinión , ahora si a vosotros os gusta adelante 😜
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esque más o menos copie algo e invente pero aún digo que me keda tiempo. Mil gracias
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo buscaría otra alternativa....puedes encontrar muchas ideas x la red...😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    A mí personalmente me parece un poco raro... creo que no queda muy claro quien invita, quien se casa... y las frases están como cortadas (Soy muy tiquismiquis por deformación profesional, lo siento)
    Me gusta la idea de que los hijos "inviten", pero quizas deberías darle una vuelta al texto para que refleje tu idea mejor. En plan:
    Hijo1 e hijo2 tienen el orgullo de invitarles a la boda de sus padres nombre1 y nombre2.Este enlace tan esperado tendrá lugar tal día, en tal lugar. Y tras la ceremonia, os invitamos a seguir celebrándolo en tal sitio, donde disfrutaréis de comida, bebida, música y todo nuestro afecto. ¡No podéis faltar! Se ruega confirmar asistencia
    Pobre, menudo tochaco te he soltado!
    • Responder
  • Eva.
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    No me acaba de gustar... Creo que es mejor que busques algún texto ya hecho y que lo adaptes a vuestras preferencias, así te aseguras de que todo está bien redactado y no se redunda en las mismas palabras todo el rato.
    Tienes muchos muy buenos buscando simplemente en Google, o aquí en la comunidad también hay un montón.

Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! A mi no me termina de convencer. Puedes buscar textos en internet para invitaciones que hay mil tipos desde algo gracioso a muy sobrio o elegante, clásico...
    Y lo de los regalos no lo pondría. Mejor que sea sorpresa.
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tienes porque disculparte es normal que no guste a todos y si lo pongo es para que opines que piensas y no tienes que pedir disculpa solo das tu opinión besitos
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo lo hice por probar me keda mucho para la boda y para hacer las tarjetas aún me keda se que tiene falta de ortografía pero me keda tiempo para editar algo más segiro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados