Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Ideas juegos banquete

Alba, el 21 de Agosto de 2022 a las 23:35 Publicado en el Grupo Banquetes 2 14
Hola chicas. Me dais ideas de juegos o actividades divertidas para animar el banquete. Me da igual que sea entre plato y plato. Durante la comida... Pero necesito algo para animar.. juegos. Retos.. pruebas. Os leeeoo. Graciaas

14 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Noviembre de 2022 a las 21:02
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy planteando, ya que el DJ estará desde el banquete...habrá que aprovecharlo Smiley xd

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la gente y de la edad de los invitados, yo no lo haré, pero si he contratado animación para los niños, no para los adultos

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones marcasitios puedes grabarles por detrás una letra o palabra y que cada mesa tenga que formar una frase con ellos. Podrían ser preguntas sobre los novios, vuestros colores favoritos, en que sitio os conocisteis…
    Tambien puedes darles por grupos una palabra secreta y cada vez que alguien la diga en un brindis o en una conversación se levanten y hagan la ola o algo parecido.
    También puedes hacerles el juego de sí y no. No pueden decir ninguna de esas palabras así que para contestar tienen que decir cosas como afirmativo, para nada, correcto, totalmente en desacuerdo, etc alguien tiene un objeto simbólico puede ser una goma de pelo, un corcho o cualquier cosa. Alguien (y no sabes quien) tiene ese objeto. Si te equivocas, dices las palabras, y te escucha la persona que tiene el objeto te lo pasará. Hay un plazo de tiempo, cuando llega a su fin quien tenga el objeto tendrá que pasar una prueba como comerse un limón a palo seco o alguna cosa por el estilo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuve en una boda y en la mesa ponía un cartel que decía: demuestra que sois la mesa que mejor baila cuando suene no rompas más. Había mesas que ponía la macarena y mesas que ponía asereje, y entre plato y plato sonaron esas canciones y salimos a bailar cada mesa con su baile jajaja me pareció divertido y una manera de animar aún más a los invitados. Quizá lo hagamos nosotros en nuestra boda.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las canciones me parece entretenido y fácil!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer juegos en la comida. Pero tienes el de las canciones que cads nesay tienen un título asignado y cuando suena se tienen qje levantar a bailar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El típico de las canciones por mesa, puede que esté muy visto pero la gente se lo pasa bastante bien!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy muy partidaria de hacer entretenimientos….
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos hacer no nos gusta nos parece que es "molesto" ,mi primo contrato un mago durante la comida y aparte de que no se le hizo el caso que se merecía y el chico lo intento hubo gente que se notó que cuando les mando elegir una carta mientras no comía no les hizo gracia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos hacer, dejaremos música de ambiente y en el postre tenemos una entrega de premios. Me parecen un incordio los juegos de mesa y que la gente no pueda comer tranquila.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff
    No tengo idea de ningún juego. Espero que puedan ayudarte.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el juego típico de las mesas y fue el mayor acierto de mi boda. La gente se levantaba a bailar hasta cuando no le tocaba. Todo el mundo nos felicita por ello y y para nosotros fue lo mejor de la boda. En nuestro entorno somos muy del cachondeo y la jarana. Rso de comer o cenar tranquilos en una boda, no va con nosotros y nos parece muy aburrido. Cuando vamos a una boda, una despedida o un cumpleaños es para darlo todo 🥳🥳🥳 Para hacerlo, tienes que conocer bien a los invitados porque a mucha gente no le gusta. También depende de cuántos seáis. Nosotros éramos solo 120 porque invitamos a los más cercanos. Si hubiésemos invitado a toda la familia, hubiese sido complicado, creo. Encima, acabamos todos haciendo la conga antes del segundo plato. Fue un show! 🤣💃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es no interrumpir mucho el ritmo del banquete (además, por contrato, no podemos a no ser que se acuerde previamente. Cosas de protocolo y organización… jajajaja), pero sí que tengo pensado, quizás en el postre, hacer un juego de rasca y entregar premios!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos juegos, pero seguro que te pueden ayudar por aquí ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración