Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Febrero 2023 Toledo

Ideas luna de miel

Belén, el 14 de Marzo de 2023 a las 17:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Hola comu! Llevo casada casi un mes y por motivos personales, vamos a dejar la luna de miel para más adelante. Teníamos en mente irnos entre agosto y octubre o bien dejarla para febrero 2024 (coincidiendo con nuestro primer año de casados). Pero la verdad es que nos gustaría que fuese este año ...

Hola comu!

Llevo casada casi un mes y por motivos personales, vamos a dejar la luna de miel para más adelante.

Teníamos en mente irnos entre agosto y octubre o bien dejarla para febrero 2024 (coincidiendo con nuestro primer año de casados). Pero la verdad es que nos gustaría que fuese este año Smiley heart

Yo soy argentina y llevo viajando desde que era bebé. Siempre con el pasaporte vigente. Pero mi marido nunca salió de Europa y me va a costar más... jejeje

La idea es ir a un sitio donde podamos descansar pero a la vez conocer cosas, hacer excursiones. Dos semanas creo que sería perfecto.

Alguien que haya ido a alguno de estos destintos nos puede recomendar? Si es así, ¿cuáles fueron vuestros sitios favoritos? ¿Qué época nos recomendáis para ir?

También se admiten recomendaciones de otros países o sitios Smiley winking


Muchísimas gracias! Smiley kiss




52 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff! Qué pena que se volviesen antes de tiempo! Por lo que leí, los monzones van de mayo a octubre.
    Lo de la seguridad es un plus total! Muchas gracias! 🙏
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos fuimos un 27 de septiembre y volvimos un 16 de octubre.
    Infórmate del tema Monzón porque es un país que vale mucho la pena. A nosotros casi no nos llovió que tampoco es normal. Lo común es que caigan unos chaparrones tremendos y después salga el sol pero.....a unos amigos les llovió sin parar una semana, al final se pillaron un vuelo y se largaron antes de tiempo.
    Otra cosa de Tailandia, puedes ir por la calle a cualquier hora y no te van a robar , es muy muy seguro.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en verano o principios de otoño, Bali está en la estación seca. A partir de noviembre, Tailandia tiene mejor clima, coincidiendo más o menos con Riviera Maya. De todos modos, por lo que dicen, las lluvias suelen ser intensas, pero cortas y quizás te cortan el rollo un rato, pero no impiden visitar los sitios. Si tenéis dos semanas está bien para Tailandia, tiene mucho que ver y hay que desplazarse por el país. Con esos días para las otras opciones yo combinaría con otro destino, por ejemplo Riviera Maya con Nueva York o Bali con otras islas de Indonesia. En nuestra luna de miel hicimos eso, teníamos 2 semanas y combinamos Singapur con Indonesia (Java, Bali, islas Gili) A nosotros nos gustó mucho, repetiríamos, aunque claro está, depende de lo que os guste a vosotros.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué época fuiste a Tailandia?
    De hacer Rivera Maya, iría 10 días por ejemplo o bien haría un combinado. Pero la verdad es que me tira más Asia.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Atalaya! Incluso me plantearía noviembre....
    Tu en qué época fuiste?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado Bali porque es el único que no conozco aunque me gustaría ver más de Indonesia que solo Bali, como Yogyakarta o Komodo. Indonesia me parece súper interesante.


    A Tailandia hemos ido y volveríamos sin dudarlo. Hicimos una ruta por el país y luego las islas y es fantástico.
    Riviera Maya esta bien pero a mi una semana ya me bastó. Hemos vuelto a Mexico en otras ocasiones para CDMX y Mérida pero Riviera ya solo un par de días. Con 15 días recorrería la capital, Mérida, Chiapas o Palenque y los últimos días iría a la playa.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya! 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Bali y Tailandia y volvería a Tailandia pero....esa época es la estación de lluvias y puedes tener suerte y un tiempo estupendo o que te llueva a mares toda la semana. Nobsé si me arriesgaría para una luna de miel
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowwww! Muchísimas gracias por tu recomendación! ♥️ Si, de ir seguramente sea por octubre-noviembre.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos en octubre un combinado de ciudades de México (para conocer la festividad de día de muertos) y luego Riviera Maya (para descansar y tumbarmos a la bartola).
    Aunque en realidad creo que cualquier destino que hagáis os va a gustar!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos: Tailandia y Riviera Maya. La Riviera Maya está muy bien pero tampoco es para tanto y es más asequible ir. Nosotros fuimos una semana y se me hizo pesado. Bali no lo conozco pero estuve indagando para ver si íbamos a Tailandia o Indonesia y gano el primero por recomendación de nuestra guía de viajes que había vivido en los dos.Tailandia es una maravilla. Una cultura totalmente distinta, gente amable, bangkok es una ciudad que entre tanta saturación de personas y ser un caos tiene un encanto especial y ahí muchas cosas que ver. Nosotros hicimos una ruta en autobús con más parejas y estuvo muy bien. Tiene naturaleza, muchos templos muy interesantes, playas paradisiacas, elefantes y una cosa que me llamo mucho la atención: una ciudad de monos (lopburi). Nosotros fuimos en temporada de lluvias en octubre pero no nos llovió casi nada y de la calor que hacía se agradecía. Vimos la isla de Maya bay donde se grabó la película de la playa de Leonardo di caprio que es mundialmente famosa y las islas donde se grabó james bond. Muy recomendable.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te encantará seguro!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 3 son buenísimas opciones!! Pero pensad en la época que vais a querer ir:


    Si es verano sin duda Bali, que es época seca. Si es a partir de noviembre o Tailandia o Riviera Maya.
    Si son 2 semanas tiraría más a Bali o Tailandia, Riviera Maya con 10 días es más que de sobra por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haremos ruta por Borneo (selva y orangutanes), Java (iremos a ver cascadas y volcanes), Bali (templos, naturaleza...) y luego playa con naturaleza en Lombok y Nusa Penida, pinta muy bien creo jaja

    En Tailandia tbn estuvimos d ruta, si os decidís me dices y te la paso

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un viaje que tarde o temprano haré. Quiero conocer las ruinas mayas 😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris! El otro día vi fotos de Indonesia y es que también es un paraíso! Qué difícil jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por Bali porque nosotros vamos a Indonesia, tiene muy buena pinta

    En Tailandia estuvimos hace unos años y tbn nos gustó mucho, es más económico

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mexico es alucinante 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te puedo decir que estuve en River Maya hace 14 años,en el viaje de fin de carrera(era otra época)pero me encantó.Me pareció precioso,fuimos a un resort con todo incluido,el hotel Sandos Caracol y todas las excursiones que hicimos fueron alucinantes.

    Para la luna de miel estamos pensando si Maldivas o Bali
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, los 3 son increibles. Yo creo que iría a tailandia...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración