Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Ideas modificar mangas???

Mcm, el 19 de Junio de 2021 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Ideas modificar mangas??? 1

Ideas modificar mangas??? 2

Ideas modificar mangas??? 3
Hola de nuevo chicas!! Este es mi vestido, he recortado las fotos no vaya a ser que alguien de mi entorno lo vea o el novio 😱😱. Bueno el caso es que no me gusta como me quedan las mangas, aparte de resaltarme más los brazos gordos, veo que me hace el brazo más corto. He pensado en ajustarme la manga entera, es decir lo que es acampanado ajustarlo al brazo, o incluso quitarle las mangas....como lo veis?? Como creéis que quedaría bien?? Yo soy malísima para eso, soy incapaz de imaginarlo sin verlo jeje, también me da miedo hacer una modificación y que luego no me guste y no haya marcha atrás!! Os leo!!!

25 Respuestas

Última actividad por Eva., el 21 de Junio de 2021 a las 20:05
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Precisamente el detalle de la manga es lo que hace bonito al vestido, es lo que le da el toque boho... Yo no las cambiaba, la dejaría tal cual!

    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon.. Me he quedado a medias...
    Como te decía, en mia caso la manga es larga, y la propuesta de la tienda era dejarlela media... Cuando me lo vi me pasó como a ti, me veía más brazo y menos favorecedor.. Así que me quitaran una del todo y la otra me la ajustan larga a mi medida.... Lo que tengo claro es que media manga no.
    Proponles tu que te hagan eso porque yo también necesito verlo para creerlo! Jajaja
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tarde guapa! Yo optaría por proponerle a la tienda que te haga una brazo ajustando la parte acampanada y el. Otro que te el quite.


    En mi caso la manga es larga,
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaaadre pues a mi me encantan esas mangas y cómo te quedan❤❤❤❤ pero está claro que tienes que verte cómoda. Mi madre siempre me dice (y creo que tiene razón) que una manga 3/4 alarga el brazo, así que igual si lo estrechas hasta debajo del codo y cortas estés más a gusto. Aun así creo que es una pena. Me encanta tu vestido
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que es precioso así tal cual. No lo modificaría
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Quizás le quitaría el adorno ese que lleva y dejaría la manga normal a la altura del codo o tipo manga francesa. En cualquier caso, consulta con una modista que es quien mejor te puede aconsejar. Están acostumbradas a hacer arreglos y seguro que te puede decir lo que quedará bien y lo que no.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan esas mangas y eso que a mi los vestidos con mangas no me gustan mucho, pero esas me parecen muy bonitas y creo que si se las cortarás el vestido perdería
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan como te quedan tal cual ,se te ve el vestido muy bonito
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probaría a poner la manga más corta, pero dejando un trozo, es muy bonita
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda guay así. A veces somos demasiado autoexigentes y nos entran mil dudas. Pero te queda genial
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí las mangas estas que lleva el vestido me gustan mucho! Pero es muy personal. Te queda genial y es muy bonito!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan así tal cual están, te queda bonito!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así las mangas están perfectas... Puedes probar con un vestido normal blanco sin mangas por si te quieres hacer más a la idea
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunos ejemplis, he intentado que tuviesen un aire a tu vestido :
    Manga corta
    Ideas modificar mangas??? 4Media manga abierta (cambiando el trozo de abajo para arriba)
    Ideas modificar mangas??? 5
    Sin mangasIdeas modificar mangas??? 6No soy partidaria de manga ceñida porque acaba molestando, así que como mucho la dejaría por encima del pliegue del brazo.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien así. Si quieres disimular tus brazos porque te parecen gruesos, si quitas la manga se notará más y si estrechas la parte de abajo también, yo creo que como está es como más disimula.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a mí me gusta tal cual la foto
    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que te queda muy bien, pero si no te convencen las mangas yo lo que haría seria reducir la parte acampanada. Es decir, dejar toda la primera parte y la acampanada que sea como un remate de 1cm o algo así. Algo así por ejemplo no hace falta que cortes, sería recoger con un sobrehilado o con alfileres, sin cortar (como cuando se coge el dobladillo al pantalón) y ver el efecto.

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo así es preciso y te queda bien,vaya a ser q luego te arrepientas.
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me encanta el vestido con esas mangas pero si no te convence puedes cortar justo donde empieza el encaje por si te arrepientes volver a ponerlo, 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las mangas me gustan tal cual, le da un toque muy bonito al vestido 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le haría nada, me parecen preciosas así
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Pues yo las mangas las quitaría, creo que te puede quedar genial, pero ajustarlas como bien dices también es una opción.
    A quitarlas siempre estarás a tiempo. Yo las ajustaría, y si no me convence pues fuera mangas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el vestido me gusta tal cual. Pero en mi cuerpo no hago más que sacarle pegas. No me veo favorecida, lo primero los brazos😅. Supongo que con un body qué me han recomendado me quedara mejor, en la foto se me nota un montón la tripa y las braguitas 😂😂. Y se ve el sujetador...etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo bonito de la manga precisamente es lo acampanado ..a mi es q me encanta asi...en foto por lo menos no aprecio q te queda mal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La verdad es que a mí me gusta tal cual🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración