Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba

Ideas para dar los pétalos , arroz a la salida

Laura, el 11 de Agosto de 2023 a las 00:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola!! Me caso en menos de un mes en la catedral de la mezquita de Córdoba y me surge un contratiempo. Para la salida de la ceremonia compre unos pétalos artificiales y bolsitas aparte de unos cañones de mariposas, el caso es que mi pensamiento era ponerlos en las típicas baldas o algo así, pero resulta que me han dicho que al ser un sitio turístico de tránsito etc.. no sería viable poner nada en la puerta. Mi cosa es que ahora no sé de qué manera ofrecerle eso a los invitados. Los cañones los vamos asignar a determinados amigos pero claro… los pétalos y arroz.. no sé cómo puedo hacerlo, si me dieseis ideas me sería de gran ayuda ♥️

14 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 13 de Agosto de 2023 a las 21:07
  • Yaiza
    Novia Adicta Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han aconsejado dejar a una persona de encargada de repartir los pétalos o el arroz, depende de qué decidas que lancen. En mi caso tampoco se pueden dejar ahí y es lo que haremos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ¿qué tal si pones las bolsitas en una cesta de mimbre y que alguien se encargue en el momento ceremonia de estar pendientes de ella ? Yo asignaría a dos personas responsables de repartir las bolsitas y ya está .
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner una mesita dentro? O dárselo a alguien que lo reparta a la salida de la ceremonia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le di la caja donde tenia las bolsas de arroz a mi prima para que las repartiera después de la ceremonia mientras firmábamos los papeles, y a mi hermano le dije que el repartiera los cañones. Así lo hicieron y super bien.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras ideas 🫶🏼🫶🏼 barajaré ambas opciones que me habéis planteado a ver cuál puede ir mejor 💖
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no es fuera, pon una mesita dentro, justo en la entrada una mesita con la cesta y que cada uno lo coja. Es una opción...

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si a la salida(interior) de la mezquita en vez de a la entrada(exterior) te dejarían ponerlo. Si no siempre puedes pedirle el favor a algún familiar(cuñados, tíos,sobrinos...)y en bandejas que fueran repartiéndolo así quedaría más bonito, unas bandejas de madera con algún lazo en blanco o en el color escogido para la boda. Yo lo haría así en tu lugar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, a la entrada a la ceremonia delegas a un par de amigos que vayan repartiendo esas cositas?
    Si tampoco os dejan ponerlo en la entrada (en la parte interior de la catedral), se me ocurre eso o bien dejarlo en cada banco. Para que quede más cuco quizás en una cestita.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerlos en cestitas y que alguien los reparta cuando llegue el momento
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,

Qué preciosidad de sitio habéis elegido para casaros! Has pensado en igual que los cañones, hacer responsable a algún amigo o familiar cercano de que ofrezca eso al resto de invitados? En varias bodas que he estado los últimos años han hecho algo así.
    Además, te diría que consultaras con el sitio si os permiten lanzar algo y en caso de que si el qué, que se están poniendo muy exigentes y yo evitaría el susto de despues
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el centro de otra ciudad y no nos han dicho nada de que no se pueda poner, pero de todas formas vamos a asignar a alguien para que se encargue de repartir los pétalos en una cesta que hemos preparado echándolos todos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encarga a alguna persona, no “protagonistas” (es decir, no padrinos, padres…), que reparta los conos 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di arroz, compré unas cajitas de papel personalizadas y luego la madrina lo repartió
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puedes poner en bolsitas y que los reparta alguien de confianza antes de la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración