Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2019 Granada

Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda.

Sara, el 30 de Marzo de 2020 a las 18:38

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 87

Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto que tuve que trabajar hasta el día de antes de mi...

Hola chicos y chicas!!!

Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos!

Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto que tuve que trabajar hasta el día de antes de mi boda, y me costó muchas noches acostarme a las tantas de la madrugada, no ir a comer a casa por hacer cosas en la oficina, etc... pero mereció la pena.

Pensaba, ¨ ES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA Y TIENE QUE SALIR TODO PERFECTO¨


El primer detallito que dejé fue al novio la noche anterior a la boda , le dejé esta notita debajo de la almohada:

cfb_1400215.jpg

Para la mañana de la boda tenía preparada una cajita con una carta y un pañuelo bordado con nuestro logo para el novio (se lo dejé a su hermana para que se lo diera mientras se vestía).


cfb_1400231.jpg


cfb_1400233.jpg



También otra cajita para mi suegra con una carta y otro pañuelo bordado.


cfb_1400235.jpg


La siguiente sorpresa fue en la ceremonía cuando el sacerdote me dió paso y leí una carta para mi futuro marido...


cfb_1400239.jpg


cfb_1400241.jpg




cfb_1400237.jpg


En la zona de la copa de bienvenida a cada lado del salón pusimos dos ramas de arboles enormes llenos de fotos de nuestra pre boda en Ibiza, compré pinzas pequeñitas e hilo y las colgamos en las ramitas. A los invitados les encantó.


cfb_1400243.jpg


cfb_1400245.jpg


cfb_1400247.jpg


Justo antes de la entrada al salón pusimos un cartel grande que decía ¨QUEREMOS QUE ESTE DÍA SEA TAN MÁGICO COMO LA NAVIDAD¨y así fue...


cfb_1400249.jpg


Después de la copa de bienvenida y una vez que estaban todos los invitados sentados , justo antes de nuestra entrada al salón pusimos el video de nuestra pre boda en Ibiza, que es espectacular... no pudimos ver las caras de nuestros invitados pero a todos les fascinó.

VIDEO PREBODA

Nuestra entrada fue con la canción de IL DIVO, HASTA MI FINAL, siempre soñé con la entrada con esa canción.

Entramos cogidos de la mano, y los invitados se sorprendieron, pues mi vestido de princesa se había convertido en un vestido de sirena. Estuve dudando hasta el último día si quitarme la falda de tul antes del almuerzo o después, pero fue la decisión mejor acertada, pues disfruté durante la ceremonia y copa de bienvenida de él y después estuve mas cómoda con mi vestido.

Ahora os cuento todos los regalos y detalles durante el almuerzo:

- Después de comernos la crema, que era el entrante nos fuimos mi chico y yo para la parte de atrás de la mesa de los novios que justo había una separación de punta a punta pero podíamos salir cada uno por un lado. Empezó a sonar la canción POR TI de El canto del loco y aparecimos cada uno por un lado y nos dirijimos cada uno a nuestras madres, le regalamos un ramo de flores, una carta y una pulsera que decía ¨GRACIAS MAMÁ, POR QUE SOLO TU NOS DAS TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO¨


cfb_1400251.jpg


cfb_1400253.jpg



- Después del primer plato, empezó a sonar la canción NO QUIERO HACERME GRANDE de Alejandro Sanz & Paolo Vallesi, esa canción la cantabamos mi hermana y yo de pequeñas cada día... Pues volvímos a ir detrás para coger los regalos y al sonar la canción aparecimos y cada uno fuimos a darle el regalo a nuestra hermana: una carta y un lienzo, yo quisé poner en el lienzo una foto de mi hermana, cuñado y sobrinos con una frase que decía: ¨ GRACIAS POR SER NUESTRO MAYOR EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS POR DESMOSTRARNOS QUE CON AMOR, RESPETO Y CONSTANCIA TODO ES POSIBLE. GRACIAS POR QUERERNOS Y APOYARNOS SIEMPRE. OS QUEREMOS´´ y mi chico quiso que el lienzo de su hermana aparecieran ellos dos de pequeños con una frase que decía ¨COMO LAS RAMAS DE UN ARBOL CRECEMOS EN DISTINTAS DIRECCIONES, PERO NUESTRA RAIZ SIEMPRE SERÁ LA MISMA, TE QUIERO¨


cfb_1400255.jpg


cfb_1400257.jpg


cfb_1400259.jpg






Quisimos que el corte de tarta fuera antes del postre.

Para el corte de tarta elegimos la canción OFICIAL Y CABALLERO.


cfb_1400261.jpg


Los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilleta, lo vemos mas práctico, y como teníamos bastante invitados nos restaría mucho tiempo. Era el mismo regalo para mujeres y hombres.

Os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

- Después del corte de tarta y el brindis fue el momento mas espectacular de todos. Apareció Fabian Rivero con su saxo tocando la canción BAILA CONMIGO todos los invitados dieron un salto de sus sillas y se pusieron a bailar, y ahí fue donde nosotros seguimos con nuestro detalles... mientras bailabamos al ritmo del saxo ibamos de mesa en mesa en busca de tres parejas de amigos que queremos un montón le regalamos los muñecos de novios, compramos 3 y a cada pareja le regalamos uno junto con una carta. Fue un momentazo.


cfb_1400265.jpg


cfb_1400271.jpg




cfb_1400263.jpg



cfb_1400275.jpg





A continuación pusimos el postre, mientras nos lo comíamos, pusimos un video con montaje de fotos super bonito y emotivo, donde estaban todos nuestros amigos desde pequeños hasta ahora, todos soltamos una lagrimita.

A continuación me levanté y leí unas palabras de agradecimiento para todos los invitados. Y por último le leí la siguiente carta a mi mejor amiga y le entregué mi ramo:


cfb_1400281.jpg



cfb_1400279.jpg





cfb_1400283.jpg


cfb_1400285.jpg



Por último pasamos a saludar a todos los invitados y como los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilletas fue todo mas rápido, lo vimos mas práctico por tener bastantes invitados y era fácil pues era el mismo regalo para mujeres y hombre, os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

A las mamis embarazadas y a las que acababan de dar a luz les regalamos también un babero personalizado:


cfb_1400287.jpg


A mis mejores amigas le regalé una pulsera de plata con el simbolo de infinito con una carta.


Llegó el momento del baile.

Estuve pensando mucho tiempo en como hacer la entrada y después de ver fotos, videos, etc. decidimos poner vengalas frías grandes haciendo un pasillo justo antes de entrar al salón donde sería la barra libre. Todos los invitados estaban dentro esperando y nosotros veniamos de frente y a nuestro paso se iban encendiendo las vengalas, fue espectacular. CANCION GLADIATOR PARA LA ENTRADA.

Bailamos con la cancion QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO de Carlos Rivera, nuestra intención era bailar la versión bachata , incluso dimos algunas clases pero por falta de tiempo no pudimos ensayarla bien e hicimos la versión lenta y fue precioso.

En el minuto que había acordado con el dj fue bajando la música y reapareció Fabian Rivera con su saxo tocando el twits !! TWITS AGAIN, todos saltaron a la pista y empezó de fiesta!!!!!


cfb_1400289.jpg


cfb_1400291.jpg


cfb_1400293.jpg


cfb_1400295.jpg

QUERIDAS NOVIAS !! VUESTRO VESTIDO TIENE QUE TERMINAR CON EL BAJO ASÍ !!

cfb_1400297.jpg


***********

No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos !

Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia, spray bucal, etc. pero no hicieron foto.


En el cartelito ponía:
BEAUTY CORNER Para que sigáis tan bellas como habéis venido.


Os dejo fotito del maletín que preparé para las invitadas: Espero que os guste !!
cfb_1401275.jpg
cfb_1401277.jpg

Espero que os ayude e inspire, lo hago con todo el cariño del mundo para los futuros novios.

Un abrazo y mucho animo.

Sara.

87 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lidia! la verdad que si me lo curré bastante, muchas, muchas horas, pero mereció la pena la verdad , como digo en el principio de mi post, solo pensaba , es una vez en la vida !

    Un saludoSmiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, estoy "flipando" perdón por la expresión con todo lo que te curraste tu boda, tantas palabras, detalles, cartas.... PRECIOSO, enhorabuena guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Eso espero 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Chari!

    Seguro que tu día será mágico y espectacular también.

    Un saludo! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva ! La verdad que fue un día muy emocionante y mágico. Y estoy segura de que el tuyo será igual o mas!

    Mucho ánimo bonita todo saldrá genial.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofia! me alegro muchísimo de que te guste y que puedas coger alguna ideita jeje, verás que día mas mágico ! te envidio, me gustaría volver a casarme esta Navidad.

    Un saludo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Nuria !!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cristina! mi idea era también regalarle el reloj el mismo día con la notita y el pañuelo pero como se lo regalé la semana de antes en una cenita romantica por que mi chico es un poco delicado y temía que no le gustara para el día de la boda jeje, al final acerté.


    Un saludo y que vaya todo genial!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria! me alegro de haberte dado esa idea, la verdad que es bonito que los invitados vean las fotitos de la preboda que con tanta ilusión la hacemos.

    Un saludo, y que vaya todo genial!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Laura !

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joanna!! mil gracias. Me alegro mucho de que te guste y te haya podido dar alguna que otra idea.

    Un saludo bonita.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he enviado un privado por el tema del saxo! Cuando puedas ya me dices!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Merce! gracias a vosotros por leerlo ! me encantó escribirlo y volver a recordar cada momento, me alegro muchísimo de que hayáis podido coger alguna idea para vuestro gran día, será increible también.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! muchas gracias por tus palabras! seguro que tu día será igual o mas mágico.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mill gracias!

    un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Mery!!!! yo escribiendo era un mar de lágrimas recordando cada detalle, jeje.


    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita a vosotros por leerme, espero que os dé alguna ideita.


    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Henar! me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo que hayas podido coger un par de ideas ! que vaya todo genial!


    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra! pues el pañuelo lo compré blanco liso y lo llevé a una chica del pueblo de al lado del mío que se dedica a ello, si quieres que te pase su contacto dimelo vale ! puede que envíe a domicilio.


    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a vosotrs!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita! se me han pasado algunas cositas, voy a intentar modificar y si no lo pondré en otro post.

    Un saludo!


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad que se me ha pasado alguna cosita jeje pero voy a intentar modificar para que lo tengáis todo.

    Un saludo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias primor ! claro que no, al contrario, lo he dejado para daros ideas, ya que yo en su día recurría mucho aqui y a otros sitios para coger ideas.

    Un saludo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a vosotr@s ! me alegro mucho de que os guste tanto, lo he compartido para daros algunas ideas, ya que entre los nervios a veces nos quedamos en blanco y necesitamos recurrir a ver cositas de gente que ya se ha casado.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! La bata, los pañuelos y algunos baberos (regalé bordados e imprimados) me lo hizo una chica que tiene una tienda de bordados del pueblo de al lado del mío. Si te interesa te puedo pasar su contacto.

    Un saludo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso ....
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que me ha olvidado preguntarte, dónde bordaste la bata y los pañuelos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración