Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Diciembre 2019 Granada

Ideas para regalos, detalles, música y momentos especiales para el día de tu boda.

Sara, el 30 de Marzo de 2020 a las 18:38

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 87

Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto que tuve que trabajar hasta el día de antes de mi...

Hola chicos y chicas!!!

Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos!

Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto que tuve que trabajar hasta el día de antes de mi boda, y me costó muchas noches acostarme a las tantas de la madrugada, no ir a comer a casa por hacer cosas en la oficina, etc... pero mereció la pena.

Pensaba, ¨ ES SOLO UNA VEZ EN LA VIDA Y TIENE QUE SALIR TODO PERFECTO¨


El primer detallito que dejé fue al novio la noche anterior a la boda , le dejé esta notita debajo de la almohada:

cfb_1400215.jpg

Para la mañana de la boda tenía preparada una cajita con una carta y un pañuelo bordado con nuestro logo para el novio (se lo dejé a su hermana para que se lo diera mientras se vestía).


cfb_1400231.jpg


cfb_1400233.jpg



También otra cajita para mi suegra con una carta y otro pañuelo bordado.


cfb_1400235.jpg


La siguiente sorpresa fue en la ceremonía cuando el sacerdote me dió paso y leí una carta para mi futuro marido...


cfb_1400239.jpg


cfb_1400241.jpg




cfb_1400237.jpg


En la zona de la copa de bienvenida a cada lado del salón pusimos dos ramas de arboles enormes llenos de fotos de nuestra pre boda en Ibiza, compré pinzas pequeñitas e hilo y las colgamos en las ramitas. A los invitados les encantó.


cfb_1400243.jpg


cfb_1400245.jpg


cfb_1400247.jpg


Justo antes de la entrada al salón pusimos un cartel grande que decía ¨QUEREMOS QUE ESTE DÍA SEA TAN MÁGICO COMO LA NAVIDAD¨y así fue...


cfb_1400249.jpg


Después de la copa de bienvenida y una vez que estaban todos los invitados sentados , justo antes de nuestra entrada al salón pusimos el video de nuestra pre boda en Ibiza, que es espectacular... no pudimos ver las caras de nuestros invitados pero a todos les fascinó.

VIDEO PREBODA

Nuestra entrada fue con la canción de IL DIVO, HASTA MI FINAL, siempre soñé con la entrada con esa canción.

Entramos cogidos de la mano, y los invitados se sorprendieron, pues mi vestido de princesa se había convertido en un vestido de sirena. Estuve dudando hasta el último día si quitarme la falda de tul antes del almuerzo o después, pero fue la decisión mejor acertada, pues disfruté durante la ceremonia y copa de bienvenida de él y después estuve mas cómoda con mi vestido.

Ahora os cuento todos los regalos y detalles durante el almuerzo:

- Después de comernos la crema, que era el entrante nos fuimos mi chico y yo para la parte de atrás de la mesa de los novios que justo había una separación de punta a punta pero podíamos salir cada uno por un lado. Empezó a sonar la canción POR TI de El canto del loco y aparecimos cada uno por un lado y nos dirijimos cada uno a nuestras madres, le regalamos un ramo de flores, una carta y una pulsera que decía ¨GRACIAS MAMÁ, POR QUE SOLO TU NOS DAS TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO¨


cfb_1400251.jpg


cfb_1400253.jpg



- Después del primer plato, empezó a sonar la canción NO QUIERO HACERME GRANDE de Alejandro Sanz & Paolo Vallesi, esa canción la cantabamos mi hermana y yo de pequeñas cada día... Pues volvímos a ir detrás para coger los regalos y al sonar la canción aparecimos y cada uno fuimos a darle el regalo a nuestra hermana: una carta y un lienzo, yo quisé poner en el lienzo una foto de mi hermana, cuñado y sobrinos con una frase que decía: ¨ GRACIAS POR SER NUESTRO MAYOR EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS POR DESMOSTRARNOS QUE CON AMOR, RESPETO Y CONSTANCIA TODO ES POSIBLE. GRACIAS POR QUERERNOS Y APOYARNOS SIEMPRE. OS QUEREMOS´´ y mi chico quiso que el lienzo de su hermana aparecieran ellos dos de pequeños con una frase que decía ¨COMO LAS RAMAS DE UN ARBOL CRECEMOS EN DISTINTAS DIRECCIONES, PERO NUESTRA RAIZ SIEMPRE SERÁ LA MISMA, TE QUIERO¨


cfb_1400255.jpg


cfb_1400257.jpg


cfb_1400259.jpg






Quisimos que el corte de tarta fuera antes del postre.

Para el corte de tarta elegimos la canción OFICIAL Y CABALLERO.


cfb_1400261.jpg


Los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilleta, lo vemos mas práctico, y como teníamos bastante invitados nos restaría mucho tiempo. Era el mismo regalo para mujeres y hombres.

Os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

- Después del corte de tarta y el brindis fue el momento mas espectacular de todos. Apareció Fabian Rivero con su saxo tocando la canción BAILA CONMIGO todos los invitados dieron un salto de sus sillas y se pusieron a bailar, y ahí fue donde nosotros seguimos con nuestro detalles... mientras bailabamos al ritmo del saxo ibamos de mesa en mesa en busca de tres parejas de amigos que queremos un montón le regalamos los muñecos de novios, compramos 3 y a cada pareja le regalamos uno junto con una carta. Fue un momentazo.


cfb_1400265.jpg


cfb_1400271.jpg




cfb_1400263.jpg



cfb_1400275.jpg





A continuación pusimos el postre, mientras nos lo comíamos, pusimos un video con montaje de fotos super bonito y emotivo, donde estaban todos nuestros amigos desde pequeños hasta ahora, todos soltamos una lagrimita.

A continuación me levanté y leí unas palabras de agradecimiento para todos los invitados. Y por último le leí la siguiente carta a mi mejor amiga y le entregué mi ramo:


cfb_1400281.jpg



cfb_1400279.jpg





cfb_1400283.jpg


cfb_1400285.jpg



Por último pasamos a saludar a todos los invitados y como los regalitos los dejamos en las mesas encima de la servilletas fue todo mas rápido, lo vimos mas práctico por tener bastantes invitados y era fácil pues era el mismo regalo para mujeres y hombre, os dejo link por si queréis saber cual fue: https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-e-inspiracion-para-papeleria-carteles-seating-meseros-detalles-cartas-y-logo-disenado-para-tu-boda--t695649

A las mamis embarazadas y a las que acababan de dar a luz les regalamos también un babero personalizado:


cfb_1400287.jpg


A mis mejores amigas le regalé una pulsera de plata con el simbolo de infinito con una carta.


Llegó el momento del baile.

Estuve pensando mucho tiempo en como hacer la entrada y después de ver fotos, videos, etc. decidimos poner vengalas frías grandes haciendo un pasillo justo antes de entrar al salón donde sería la barra libre. Todos los invitados estaban dentro esperando y nosotros veniamos de frente y a nuestro paso se iban encendiendo las vengalas, fue espectacular. CANCION GLADIATOR PARA LA ENTRADA.

Bailamos con la cancion QUE LO NUESTRO SE QUEDE NUESTRO de Carlos Rivera, nuestra intención era bailar la versión bachata , incluso dimos algunas clases pero por falta de tiempo no pudimos ensayarla bien e hicimos la versión lenta y fue precioso.

En el minuto que había acordado con el dj fue bajando la música y reapareció Fabian Rivera con su saxo tocando el twits !! TWITS AGAIN, todos saltaron a la pista y empezó de fiesta!!!!!


cfb_1400289.jpg


cfb_1400291.jpg


cfb_1400293.jpg


cfb_1400295.jpg

QUERIDAS NOVIAS !! VUESTRO VESTIDO TIENE QUE TERMINAR CON EL BAJO ASÍ !!

cfb_1400297.jpg


***********

No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos !

Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia, spray bucal, etc. pero no hicieron foto.


En el cartelito ponía:
BEAUTY CORNER Para que sigáis tan bellas como habéis venido.


Os dejo fotito del maletín que preparé para las invitadas: Espero que os guste !!
cfb_1401275.jpg
cfb_1401277.jpg

Espero que os ayude e inspire, lo hago con todo el cariño del mundo para los futuros novios.

Un abrazo y mucho animo.

Sara.

87 Respuestas

  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Sara... solo decirte que no te conozco de absolutamente nada pero me iba imaginando todo y casi se me cae la lágrima!! Me encanta ver bodas de gente tan detallista, ya que en la nuestra es a lo que más importancia damos. Gracias por compartir y enhorabuena!

    • Responder
  • Sara.10
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Sara.10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo Sara, Enhorabuena! Smiley love

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es leerte, que bien transmites cada momento ilustrado con las fotos, emoción máxima, Enhorabuena
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau, muchas gracias por describirnos tú día con tanto detalle, increíble. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito Sara! Espero que no te importe que te copiemos alguna idea Smiley smile

    • Responder
  • Liskerly
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Liskerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todos d muchas gracias por compartirlo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito todo por favor! Es impresionante, me he guardado el postSmiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hacía falta leer algo así, me he quedado embobada con todo lo que nos has contado, debió ser mágico! Enhorabuena ✨✨
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, me ha encantado y la verdad que me has ayudado en dar ideas, podrías decirme donde compraste el pañuelo bordado?
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, me ha gustado mucho y me has dado dos ideas que me han gustado!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os deseo de corazón que tengáis un matrimonio donde reine el Amor y la Alegría! Un abrazo
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!
    Graciasss
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Sara qué bonito! Hasta me han saltado las lagrimillas! Jejeje
    Enhorabuena, sois preciosos 😘❤️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por compartirlo Sara, sin duda el mejor regalo tu experiencia y tus consejos Smiley ring Smiley gift

    Precioso post, lleno de sentimientos y cosas bonitas. Sin duda, tu boda fué mágica y espectacular. Gracias por los consejos y detalles.

    Qué gran recuerdo. Muchisimas felicidades por tu gran día Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mdre mia sara! No estuve, pero como si estuviera! Espectacular es poco.

    Millones de gracias por relatarnos tu dia, seguro que fue increible y gracias por darnos ideas. yo ya he cogido alguna que otra!!!


    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow!!! Increíble tu boda. Lo llevabas todo al milímetro. Me gusta mucho lo detallista que fuiste con todos tus seres allegados. Te cojo alguna idea! Me encanta tanto tu vestido como tu peinado, cambiando el look total. Quizás haga algo muy parecido! Gracias por compartiiir!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por compartirlo, ha sido emocionante leerte , así que haberlo vivido ha debido ser inolvidable. Muchisimas felicidades por vuestro gran y estupendo día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Me he emocionado solo de imaginármelo! Muchas gracias por compartir ese día con todas nosotros! S mí me has dado una gran idea con lo de los árboles y las fotitos 🤭 Mil gracias por este post, de verdad!👌🙏🤩
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que BONITO Y CUANTO AMOR!!!!!!
    Menudos detalles, seguro que se le cayó las lagrimas a mas de uno y sobre todo a tu marido. Yo también le dejaré una nota con un reloj clásico que le compraré y le daré a mi hermano para que se lo dé.
    La idea del árbol es preciosa, la verdad que todos los detalles que has tenido han sido súper bonitos y más fotos espectaculares!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, qué increíble, felicidades y gracias por compartirlo!!!!!!!!♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Ya hemos hablado en otro de tus post. Me encanta todo de vuestra boda, la decoración, los detalles..... Yo tb me caso en diciembre este año! Te cojo ideas!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir y explicarlo todo tan bien... Llega en un, momento q estamos muy emotivas... Yo me he emocionado... Gracias!!! Estabais muy guapos y se ve q todo fue genial!! 😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es todo precioso!! Me ha encantando!! y no he podido aguantar las ganas y alguna lagrimita se me ha saltado!!!

    Me alegro que tu día fuese tan ESPECTACULAR!!!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración