Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta

Mariona, el 24 de Enero de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 26
Hola chicas! Hace unos dias que le estoy dando vueltas y es que quiero tener a mi abuelo presente el dia de mi boda pero no se como hacerlo.. de una forma bonita y sutil pero que se aprecie que es por y para él ❤️
Si teneis alguna idea o sugerencia os estaria agradecida, he mirado por internet pero no encuentro nada que me acabe de convencer.
Gracias 🥰

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Enero de 2020 a las 12:09
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    En la comu hay un montón de debates con ideas muy emotivas Smiley smile

    Te los dejo por aquí;

    Recordar a los que ya no están!!

    Recordar a familiares fallecidos en una boda

    Recordar a los que no están

    ¡Un beso guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner los nombres en nuestros zapatos para que den los pasos junto a nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo perdí a mi abuelo y a mi abuela hace dos anos y me gustaría que estuvieran ahí de alguna manera,pensé mucho en que hacer porque tampoco quiero que sea algo que se vea mucho porque se que no podría parar de llorar viéndolo...Encontré esto por Etsy que ya he visto algunos comentarios que también lo tienen para el ramo pero este se pone en los zapatos.Esto me gustó mucho más porque los tendré conmigo pero sin tener que mirarlo todo el rato y así no estar constantemente llorando,pensaba abrir un post cuando me llegasenSmiley shame


    https://www.etsy.com/es/listing/542244536/encantos-del-zapato-de-boda-encantos-del?ref=user_profile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La frase que te ha dicho Eva me parece un amor. Puedes también hacer una suelta de globos con los nombres de estas personas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Nos pareció algo bonito q se vea pero sin ser algo muy llamativo... Nos lo hará un amigo q es pintor para q sea con letra bonita y demás.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami por ejemplo me falta una persona muy querida que fue mi abuela paterna que nos crió a todos los nietos mientras nuestros padres trabajaban.
    A mí no me gustan las flores pero era muy característico de ella los claveles rojos. Sieempre que llevaba flores a alguien o se compraba un ramo para ella, era de claveles rojos. Así que para tenerla conmigo el día de la boda, mi ramo será de claveles rojos.
    Es discreto, pero para mi es un detalle importante de mi boda
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de idea mi hermana me preparo una sorpresa y la verdad que fue muy bonita, mis padres fallecieron hace tiempo y no se podían perder un día como el de mi boda, te dejo una foto para que lo veas. Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Siento mucho lo de tu padre ... Algo bonito en ese caso puede ser esto:
    Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 2

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Eva!!! 😭😭
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los camafeos en el ramo son una idea muy bonita. Otra idea que he visto y que te puede gustar es la vela...
    Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 3


    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 4
    Algo asi?
    Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 5
    Yo e pedido hacer uno con la fotografia de la abuela de mi fm que se la regalare para que la lleve con un alfiler dentro de la chaqueta
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una tirada de globos al cielo nada más entrar al banquete con una canción especial.. además le he encargado a mi pareja el pisacorbatas a juego con los gemelos, y llevara el nombre de las personas que le faltan de su familia.. en mi caso, aún no se como lo haré pero también llevaré algo de las personas que me faltan. Además pondremos el Rincón de las personas que nos acompañan desde el cielo justo delante de nuestra mesa presidencial..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo será de papel y voy a llevar algunas flores hechas con hojas del libro favorito de mi padre, que es el que más voy a echar de menos. Todavía le estoy dando vueltas a más cosas.

    Una amiga va a llevar las alianzas de sus abuelos enganchadas al ramo. También es algo muy bonito que solo sabrá quien tú quieras que lo sepa.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un audio de quemada de ruedas que dura 1 minuto, despues del pastel 1 minuto de silencio. Y luego brindar por ellos. Sus padres ya no están y será un bonito y sentido recuerdo hacia ellos y todos los que ya se han ido. En el mundo motero se hace a los "caídos". Y para nosotros es muy muy intenso.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no quede tan bien a mano, pero es lo que tú dices, tiene más esencia! Ellos estarán acompañadonos sin duda ese día❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare en el ramo un camafeo con una foto de mi abuelo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente igual a ti Alba, el cartel también lo haremos a mano o lo imprimiré, pero creo que a mano tiene mas esencia. Y llevaré una chapita algo mas pequeña que la de ella.

    Por otro lado le regalaré a mi novio unos gemelos donde pongan que su hijo le acompaña desde el cielo.

    • Responder
  • Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por desgracia en el grupo de amigos de mi novio falta uno de sus amigos desde hace tres años.. pues bien les voy a dar una sorpresa a todos con unos globos de helio con una frase después del cóctel para que los lancen al cielo y les regalare un marco con una foto de todo ellos juntos a cada uno...La verdad que estoy muy ilusionada con esta sorpresa ya que no se lo imaginan y pienso que es una bonita forma de recordarlo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gol Mariona, por desgracia la que no estuve presente fue mi madre. En el ramo lleve un camafeo con una foto del día de su boda (mi camafeo era cerrado porque no quería que se viera la foto). En las peticiones de la iglesia hubo varias que hacían relación a ella (las escribí yo) y el ramo lo lleve al cementerio a la mañana siguiente.
    No quise poner carteles que hicieran referencia a ella, porque no quería ni que mi padre ni mis hermanos lo pasarán mal
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, a mí me falta mi padre, y llevaré una medallita en el ramo, te pongo la foto! También he pintado un letrero que pondremos en la ceremonia. Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 6

    Ideas para tener presente el dia de nuestra boda para un ser querido que ya no esta 7

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariona! A mí me falta mi padre. Me ronda la cabeza llevar un camafeo, además de decirle al cura que lo nombre y quiero llevarle el ramo al cementerio. Me gustan los gestos privados más que los públicos. Te dejo este enlace: http://yodirequesi.blogspot.com/2017/09/formas-de-recordar-en-tu-boda-los-que.html

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas que llevan un camafeo en el ramo. Yo les dedicaré unas palabras en mis votos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondre una mesita con vela y alguna frase bonita para acordarnos de los nuestros🖤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le tendré presente con la música, hay mil guiños a el, mi hermana lo hizo con flores, le emcantaban las orquídeas y llevó una en el ramo, no quiero poner un rincón para los q están en el cielo y esas cosas, prefiero la sutileza de recuerdos que los que le vamos a echar de menos entendemos


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra idea para los, seres queridos q nos faltan... Nos casamos, en una, Hacienda por lo civil y la ceremonia está enmarcada con dos árboles y en uno de ellos vamos a colgar un corazón de madera donde alrededor de él irán los nombres de nuestros seres, queridos y en el centro la frase no en cuerpo pero si en alma... Ese será nuestro recuerdo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también quiero tener ese día muy presente a mi abuelo. Lo que he hecho es hacerme una medalla donde llevo grabado su nombre y llevaré en el ramo (luego tengo pensado ponérmelo con una cadena al cuello), y la tercera canción que suene en la boda, será una canción favorita de mi abuelo.
    La verdad es que da una pena tremenda que personas tan importantes ese día no estén 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración