Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Ideas sitting plan

Cs, el 15 de Abril de 2023 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Ahora que he visto el post de otra compañera preguntando por los centros de mesa he recordado que nosotros todavía no tenemos claro que temática vamos a poner al sitting plan.
Los dos somos informáticos pero no es que nos haga especial ilusión hacerlo de esa temática y tampoco se nos ocurre nada original con esa temática.
Otra opción que hemos barajado era que el sitting plan fuera un mapa de españa donde salieran marcadas las carreteras que unen su pueblo, la ciudad donde nos conocimos, nuestra ciudad actual de residència y mi pueblo, ya que todo esto está repartido entre Navarra y cataluña y son las carreteras que hacemos mil veces al año para ir de visita a sus padres y a los míos.La idea era que cada mesa fuera un cartel de carretera de estos azules que hay en las autovías. Pero nos molaría que ellos tuvieran que hacer algo para saber en què carretera estan. Para eso pensamos en que cada persona fuera un pueblo de los que hay en medio de cada carretera, y en el mapa fuera como puntos, como si fueran las paradas de una línea de metro. Pero con 200 invitados eso va a ser un mapa ilegible.Alguna otra idea???? También nos gustan mucho los juegos de mesa, ir de camping, leer...Toda idea es bienvenida. Muchas gracias de antemano!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Abril de 2023 a las 16:09
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre que puedes juntar la idea de las carreteras/pueblos con la de los juegos de mesa y hacer una especie de monopoli, por ejemplo, haciendo que cada mesa sea como una carta de una de las calles y los marcasitios podrían ser billetes o las casitas.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¿Finalmente de qué temática habéis decidido hacerlo?

    ¡Cuéntanos cómo llevas el resto de preparativos! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, ir a con la temática de Harry Potter, que nos encanta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue vintage, floral y romántico. No tuvimos temática concreta🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los pueblos y carreteras os puede quedar muy bien, y hacerlo en plan mapa en el seatting uniéndolos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea vuestra me gusta! Usar cada mesa con nombre de esos pueblos y asi no tiene que ser un nombre por persona. Si os gusta leer podeis usar nombre de libros para cada mesa
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pudes poner chinchetas en el mapa. En casa nombre poner una pegatina de ese color, o escribir el nombre de ese color.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que carteras pondría espacios/monumentos significativos de manera que si te representa (sabes cuál es) es tu mesa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo varias ideas que me vienen a la cabeza con lo que has comentado. En primer lugar, con la temática de informática, podéis poner diferentes partes de un ordenador y de ahí sacar el resto de mesas. El que planteas de las carreteras me parece un ideón pero veo el problema que indicas de las personas, así que solo los separaría en carreteras. Y luego también el tema de los juegos de mesa puedes hacer que cada mesa sea un juego de mesa y si por ejemplo el juego es de cartas lo personalices con su nombre o foto depende del juego que sea y que cada uno tenga su carta personalizada
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compi, pues si os gusta leer, porque no de libros que hayáis leído, colores, yo por ejemplo los pondré con nombre de flores veraniegas, En vez de carreteras de pueblos y aldeas que estén entre los. Dos lugares y alrededores . Espero que encuentres el tema.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la carretera y puntos de encuentro me parece muy buena idea y original. El tema juegos de mesa puede dar mucho "juego" poniendo el nombre en las mesas y haciendo algo para los invitados y que sea divertido...

    Creo que me decanto por la idea de la carretera, según lo pienso me gusta más !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración