Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pero ahora ha salido el sol, si es que Abril es mes de lluvias de siempre!!!!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

esta diluviando , me acuerdo de las bodas de hoy que pena.......y granizando

mira Ana miras, lo mire ahora y ya en el mio pone frio y lluvias , asique lo que te dije cada dia va cambiando.........ya paso......

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana mi despedida y han dado lluvias......

ya os contare a ver que me han preparado mis amigas......

buen finde a todas, y maria si quieres quedamos el miercoles dia 18 por la tarde, ya me diras

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANITA GUAPA!!!!

MIRALO QUE HOY TE PONE EL DIA 5 DE MAYO NUBES DANDO PASO AL SOL Y 24 GRADOS...........

ASI QUE COMO TE DIJE CADA DIA VAN CAMBIANDO..................A MI ME PONIA 23 GRADOS , AYER 21 Y HOY 19...AUNQUE SIGUE PONIENDO SOL.......OJALA SEA CIERTO.................PERO CON EL TIEMPO ESTE TAN LOCO QUE TENEMOS HASTA ESE DIA NUNCA SE SABE Q NOS HARA

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

me quedan 15 dias!!!

que rápidito pasan los días .....ayer recogi mis regalitos......para los hombres una caja de madera con abrebotellas y las mujeres unos monederos de clik y de colores surtidos, azul, ocre, rosa , gris......muy monos y para los niños una bolsa de chuches que aun no compre pero bueno la semana que viene........

y nada a esperar el gran dia............y nada ir pagando lo que queda, aun los anillos me faltan , pero solo les faltaba grabarlos....asique para la semana que viene me los daran y a pagar...al fotografo vamos la semana que viene ...hemos cogido, iglesia, parque, coctel y entrada al salón..................

y vosotras como vais????? al final no se quien va a leer , nadie queire.....hoy llamare a mi prima q es su cumple y se lo dire.....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por las escaleras no os preocupéis, se suben perfectamente, yo he ido con 11 cm de tacón y también pensé lo mismo pero nada, ninguna preocupación.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

si que bonito Silvia, yo llevo de tacón 10 cm , son comodos , pero las escaleras es verdad que me preocupan.....ya os enseñare fotos porque no tengo y como el mio lo he modificado pues no os lo puedo enseñar....ya me vereis con el puesto jeje......

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bonito tu vestido!y velo!el mio tambien es muy largo!anabel no t prweocupes..yo llevo mucha col ay con peso y lo pèro es el corte sirena q al ir tan ceñida casi no m puede mover ademas de los 14 centimetros de tacon...jejej...a mi lo q m preocupa es subir las escaleras...a ver la semana q viene cuando vaya a la segunda prueba si m lo han dejado un pelin mas suelto y m puedo mover mas..jejej..

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué vestido es Ana Belén?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ane Belén, no te preocupes, mi vestido era también voluminoso pero no hay problema. Rufino te levanta la falda del vestido y te la coloca sobre la butaca, jajaja. Mira, quedas así, debajo de mi vestido está la butaca:

Por detrás

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!!

acabo de llegar de mi 2 prueba del vestido y genial ....es precioso.....que cola tiene mas grande....perfecto aunque dice q me quedaba de atras grande y eso que me relaje y pense que me diria q habia engordado y que va........

hasta el 24 no tengo mi 3 prueba y luego lo recojo el dia 27, anterior a la boda.....

me da miedo caerme con el , y para sentarme en la basilica q incomodo no silvia??? es que el mio es con mucho volumen tipo princesa y madre mia........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTONCES ME IRE A CONFESAR A LA PARROQUIA DE AL LADO DE CASA PREGUNTARE CUANDO SE HACE QUE NO LO SE...................Y LE DIRE A MI CHICO IGUAL......AUNQUE MENUDO ROLLO

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita , no te preocupes que yo llevaba toda la semana fatal porque ponia chubascos y frio .....y ya no me creo porque cada dia cambian y va variando asique ayer y hoy me pone sol , pero eso que igual lo miras dentro de 3 dias y pone sol..............asique lo mejor que yo ya he sufrido bastante es pasar.....y ser positivas y rezar y llevar los huevos porque creo q hasta ese dia no sabemos que hara ......porque el tiempo esta loco.......asique haber el dia anterior lo q hace, ademas como todos me dicen queda muchos dias aun para que la predicción sea exacta........

ANIMO A TODAS CHICAS QUE 28, 5 Y 19 DE MAYO NOS HARA SOL A TODAS.....VAMOS A REZAR

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes ni por la lluvia ni por las tormentas, nada de eso importa el día de la boda, de verdad. No se sabe aún qué tiempo hará!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

********************@*****.***

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al de la alfombra escríbele tú, tienes el correo en la web de alquilerdepasosdeboda (creo que es así la web).

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me ha dado el bajón he mirado el tiempo para el 5 de mayo y pone lluvias y tormentas eléctricas y me ha dado por llorar y llorar creo que empiezan a salir algunos temores,y encimael Rufino no manda tampoco el Mail.
    • Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pero nos dijo el floristero q nos enviaria un email el de la alfombra a las parejas q estabamos interesados..por eso lo decia..gracias..bs

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TENEIS EL EMAIL??????Es q yo no lo tengo...bstosssss y gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me confesó el martes de esa semana el cura que me casó.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

una cosa para ponde comulgar el dia de tu boda tiens que confesarte no??? vosotras donde fuisteis????

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mándale un email!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia , si bueno alfinal por no poner en un compromiso a nadie pues eso no llevo pajes .....pero bueno no me importa ........ademas son niños muy timidos no creo que hubieran querido...........

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María no me ha mandado nada y fui a pagar antes de semana santa y se lo recordé y me enseño todo lo que tenia que mandar y nosotros que somos los primeros de la lista no nos ha llegado asique me imagino que paciencia xq esto va lento muy lento por lo menos para lo q ellos quieren.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De la alfombra no se encarga Rufino, eso lo tenéis que hablar entre las parejas.

Ana Belén, que aún llego a tiempo, ¡¡¡felicidades!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y quién es Rufino para decidir si son pequeños o no? Bueno, porque dices que ya no tienen trajes ni nada.

Las peticiones son por lo que piden los fieles, hay unas estándar que son las que pone Rufino, peor yo llevé las mías en mi misal.

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto chicas..ana miras gema os ha enviado algo rufino? a mi nada! y de la alfombra tampoco...

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel felicidades x aki tambien!spero q termines de pasar un feliz dia!!!!mañana te escribo un email o te llamo q se m ha olvidao preguntarte una cosita...un besito muy fuerteee!y q cumplas muchisimos mas!!!!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final no me las llevan ,Rufino me dijo que eran demasiado pequeños ademas no han ensayado ni siquiera y no se han comprado un traje de pajes y no quiero poner a nadie en el compromiso ....

asique no , pero bueno asi estoy mas tranquila....jeje no vaya a ser que me la lien

oye que es lo de las peticiones??? es que no me llamo aun rufino ni me mando un email

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias,

que poquito me queda mañana es mi cumpleaños.......y para la boda 20 dias.....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La novia vaas la izquierda del padrino y el novio a la derecha de la madrina.

El ramo te lo coloca Rufino eN el poyete de delante, donde te sientas. Los anillos y arras, no te los llevan?

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

si a ver si me ponen solo quiero a la entrada al salón por lo menos.................a ver si me ponen , esque no merece la pena contratar sonido que son 190 por esa canción,,,,,,,,,,

oye no me acuerdo , la novia entra a la izda y coge brazo izdo de el padrino que va a la dcha no????

y el novio va a la dcha y madrina a la izda no???? vaya lio .....y luego ramo otro lio donde lo dejas en el altar???

y yo llevo las arras en una cestita....y los anillos en un cojin......espero que no se me caigan con los nervios los anillos...................

bueno supongo que estareis todas de semana santa , pasarlo bien y espero que no llueva donde esteis.........

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración