Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
MIRALO QUE HOY TE PONE EL DIA 5 DE MAYO NUBES DANDO PASO AL SOL Y 24 GRADOS...........
ASI QUE COMO TE DIJE CADA DIA VAN CAMBIANDO..................A MI ME PONIA 23 GRADOS , AYER 21 Y HOY 19...AUNQUE SIGUE PONIENDO SOL.......OJALA SEA CIERTO.................PERO CON EL TIEMPO ESTE TAN LOCO QUE TENEMOS HASTA ESE DIA NUNCA SE SABE Q NOS HARA
que rápidito pasan los días .....ayer recogi mis regalitos......para los hombres una caja de madera con abrebotellas y las mujeres unos monederos de clik y de colores surtidos, azul, ocre, rosa , gris......muy monos y para los niños una bolsa de chuches que aun no compre pero bueno la semana que viene........
y nada a esperar el gran dia............y nada ir pagando lo que queda, aun los anillos me faltan , pero solo les faltaba grabarlos....asique para la semana que viene me los daran y a pagar...al fotografo vamos la semana que viene ...hemos cogido, iglesia, parque, coctel y entrada al salón..................
y vosotras como vais????? al final no se quien va a leer , nadie queire.....hoy llamare a mi prima q es su cumple y se lo dire.....
si que bonito Silvia, yo llevo de tacón 10 cm , son comodos , pero las escaleras es verdad que me preocupan.....ya os enseñare fotos porque no tengo y como el mio lo he modificado pues no os lo puedo enseñar....ya me vereis con el puesto jeje......
Q bonito tu vestido!y velo!el mio tambien es muy largo!anabel no t prweocupes..yo llevo mucha col ay con peso y lo pèro es el corte sirena q al ir tan ceñida casi no m puede mover ademas de los 14 centimetros de tacon...jejej...a mi lo q m preocupa es subir las escaleras...a ver la semana q viene cuando vaya a la segunda prueba si m lo han dejado un pelin mas suelto y m puedo mover mas..jejej..
Ane Belén, no te preocupes, mi vestido era también voluminoso pero no hay problema. Rufino te levanta la falda del vestido y te la coloca sobre la butaca, jajaja. Mira, quedas así, debajo de mi vestido está la butaca:
acabo de llegar de mi 2 prueba del vestido y genial ....es precioso.....que cola tiene mas grande....perfecto aunque dice q me quedaba de atras grande y eso que me relaje y pense que me diria q habia engordado y que va........
hasta el 24 no tengo mi 3 prueba y luego lo recojo el dia 27, anterior a la boda.....
me da miedo caerme con el , y para sentarme en la basilica q incomodo no silvia??? es que el mio es con mucho volumen tipo princesa y madre mia........
ENTONCES ME IRE A CONFESAR A LA PARROQUIA DE AL LADO DE CASA PREGUNTARE CUANDO SE HACE QUE NO LO SE...................Y LE DIRE A MI CHICO IGUAL......AUNQUE MENUDO ROLLO
Anita , no te preocupes que yo llevaba toda la semana fatal porque ponia chubascos y frio .....y ya no me creo porque cada dia cambian y va variando asique ayer y hoy me pone sol , pero eso que igual lo miras dentro de 3 dias y pone sol..............asique lo mejor que yo ya he sufrido bastante es pasar.....y ser positivas y rezar y llevar los huevos porque creo q hasta ese dia no sabemos que hara ......porque el tiempo esta loco.......asique haber el dia anterior lo q hace, ademas como todos me dicen queda muchos dias aun para que la predicción sea exacta........
ANIMO A TODAS CHICAS QUE 28, 5 Y 19 DE MAYO NOS HARA SOL A TODAS.....VAMOS A REZAR
Hoy me ha dado el bajón he mirado el tiempo para el 5 de mayo y pone lluvias y tormentas eléctricas y me ha dado por llorar y llorar creo que empiezan a salir algunos temores,y encimael Rufino no manda tampoco el Mail.
Muchas gracias Silvia , si bueno alfinal por no poner en un compromiso a nadie pues eso no llevo pajes .....pero bueno no me importa ........ademas son niños muy timidos no creo que hubieran querido...........
María no me ha mandado nada y fui a pagar antes de semana santa y se lo recordé y me enseño todo lo que tenia que mandar y nosotros que somos los primeros de la lista no nos ha llegado asique me imagino que paciencia xq esto va lento muy lento por lo menos para lo q ellos quieren.
Anabel felicidades x aki tambien!spero q termines de pasar un feliz dia!!!!mañana te escribo un email o te llamo q se m ha olvidao preguntarte una cosita...un besito muy fuerteee!y q cumplas muchisimos mas!!!!!!!!
Al final no me las llevan ,Rufino me dijo que eran demasiado pequeños ademas no han ensayado ni siquiera y no se han comprado un traje de pajes y no quiero poner a nadie en el compromiso ....
asique no , pero bueno asi estoy mas tranquila....jeje no vaya a ser que me la lien
oye que es lo de las peticiones??? es que no me llamo aun rufino ni me mando un email
si a ver si me ponen solo quiero a la entrada al salón por lo menos.................a ver si me ponen , esque no merece la pena contratar sonido que son 190 por esa canción,,,,,,,,,,
oye no me acuerdo , la novia entra a la izda y coge brazo izdo de el padrino que va a la dcha no????
y el novio va a la dcha y madrina a la izda no???? vaya lio .....y luego ramo otro lio donde lo dejas en el altar???
y yo llevo las arras en una cestita....y los anillos en un cojin......espero que no se me caigan con los nervios los anillos...................
bueno supongo que estareis todas de semana santa , pasarlo bien y espero que no llueva donde esteis.........