Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes razón no merece la pena me dijo la chica para 2 canciones , pero me referia por ej en momentos puntuales a la entrada al salón y cuando en mi caso entrego el muñeco de la tarta ............porque nosotros no hacemos corte de tarta ..........me dijo la chica que no se lleva y ademas mi chico no queria ...................

es que hay gente que pone musica de fondo durante todo el banquete , eso no quiero , solo queria 2 canciones pero me dice que es aparte y sale muy caro...................

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuida el diamante de la alianza que con el uso que le vas a dar al anillo se puede caer.

Nosotros no tuvimos música durante el banquete, para eso hay que contratar un grupo y no merece la pena.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me explique mal, finas de elegantes .....pero de ancho normal no muy finitas.............Y de peso normal unos 3 gramos la mia y la suya mas...................

oye vosotros teniais musica durante la comida??? es que yo si quiero musica es aparte.....de la musica de la discoteca

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

Que pena no???mi cuñado igual casi la pierde un dia y como le queda grande casi no se la pone..............

las nuestras son :la mia lleva un diamante en medio pequeño , son ALIANZAS DE ORO AMARILLO DE18 KILATES, 4 MM ANCHA, ORO AMARILLO BRILLANTE Y FRANJA CENTRAL DE ORO AMARILLO MATE .

Son muy finas, hoy me la fui a probar con el diamante y ya la seman que viene me las dan grabadas y las pago.

y la semana que viene tengo que regoger los regalos........

MADRE MIA COMO LLUEVE.............EN MADRID

vi tu foto firmando , esta muy bien..............a ver si despues de todas nuestras bodas y viajes , quedamos un dia y nos vemos......

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y encima, fuimos a recogerla y no tenía nada que ver con la mía, dejamos la mía ya de modelo y ha subido otros 100€ más, casi,porque lleva 6 gramos de oro (la mía es de 4.8 gramos) y es gruesa (2 mm). Mira en qué queda el regalo....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, le quedaba grande, pero no quiso hacerme caso, él pensaba que tenía que pasar libremente por el nudillo y así pasó, agua fría, dedo encogido y adiós alianza.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola silvia , he visto este mensaje tuyo, asique tu marido perdio la alianza jolin que mala suerte ..........le quedaba grande ???

A nosotros las alianzas nos las han regalado, pero mi recién estrenado marido ha perdido la suya en la luna de miel y acabamos de encargar una igual a la mía, 350€ sólo por la alizana clásica, de toda la vida, lisa en oro amarillo. Es que todo depende de si es hueca o no y de la cantidad y calidad del oro que lleve.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y qué habéis elegido?

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hemos venido de la degustación , que riquisimo estaba todo y un monton de cantidad................asique la valoración ha sido muy positiva.

oye sabeis si a las clarisas a llevar los huevos puedo ir yo o tiene que ir alguién por mi y con 15 dias de antelación no????

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Silvia , llego la cuenta atras.........ya nada 27 días............

y justo dentro de un mes el 1 de mayo me voy de crucero que ganitas........................

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es que no te queda nada!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

esta tarde tuve la prueba de pelu y maquillaje y me ha dejado fenomenal.........estoy muy contenta.

mi despedida al final hoy no es como estaba previsto, la han puesto el 14 de abril.

Y el lunes vamos a la degustación........................

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el velo me lo quité después de comer, comí con velo y sobrecola y cuando acabé, me lo quité todo.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ayer le dije a Ana,que cuando volvamos todas con las fotos y de la luna de miel , un dia quedamos y hacemos una cenita todos y nos contamos y nos presentamos con nuestros ya maridos!!!

si recuperate , nsootros estuvimos malos los dos la semana pasada..............

chicas me han dado una web del tiempo http://www.accuweather.com donde podeis mirar el tiempo aunque yo lo mire y aun solo esta puesto hasta el dia 22 de abril , pero muchos dias de lluvia...................espero que los sabados no llueva...........y que no llueva ni el :28 abril, 5 mayo , ni 19 mayo .......esos no

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANABEL TE LLAMO SIN FALTA Q AYER M ACOSTE MUY PRONTITO Y STUVE TODA LA TARDE EN CAMA...HOY YA MEJOR...MENOS MAL!!!BSTOSSSSSS! a LA VUELTA QUEDAMOS EH?...sOLO UN MES Q FUERTEEE

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! 30 DIAS PARA MI BODA!!!

como vais vosotras muchos nervios????

una duda, cuando os quitariais el velo??? después del coktel no??? Silvia cuando te lo quitaste tu???

Ayer quede con Ana , y se lo estube comentando............Maria nos faltabas tu.....espero que estes recuperada.

y silvia cuando quieras apuntate...........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si , nosotros la verdad nos sorprendio porque si nos gusto mucho su trabajo............que bien de vacas, pues ya sabes si un dia quieres tomar un cafe......esta tarde nosotras vamos a quedar.

si yo le he encargado el ramo a el....y genial vi el de la chica que se casaba el 17 de marzo me lo enseño y muy bonito , el mio le mande varias fotos .......y bueno es parecido a uno que tenian en su web.......

sabeis que al final como yo no queria el pack de regalo que eran 120, me va a cobrar solo 90 euros por el ramo,,,,,es que a mi me ponen coche con lazos........asique me regalo solo ramilletes del padrino y novio.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!!! Jajajaja. Bueno, pobre hombre, es casi mejor que sea uno mismo el que pase las diapositivas, jeje. Le encargué mi ramo y me quedó increíblemente bien, porque le llevé una foto y me dijo que no había hecho ramos así.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han gustado muchísimo, tengo fotos preciosas, pero preciosas preciosas. Ahora voy con prisa, pero mañana estaoy ya e vacaciones así que me dedicaré a poner fotos, jeje.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de decirselo a Maria ............

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vale cuando llegue te llamo ......

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok Ana pues quedamos a las 18.00 en el Isla azul, pues luego te veo.

Besos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje ....es verdad.....

Te llamas como mi chico...y mi padre jeje

• Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He escrito fotógrafo? Quería decir el de las flores

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si Ana yo puedo quedar estoy libre toda la tarde.................y Maria no se no me contesto la llame ayer

si quedamos si puedes a las 6 en isla azul.........

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Anita tu podrías quedar antes,sobre las 6 o así???
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

1 mes para mi boda......la cuenta atras.............

silvia a ti te ha gustado su trabajo no??? tus fotos que tal????

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Os ha gustado el fotógrafo?

Uy, a mí no me dio esa sensación....

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Rufino va con un poco de retraso para mandar los mails que dijo porque de momento a mi todavía no ke ha llegado nada de nada,voy a ver si hoy llamo xq pasarme por alli para que luego no este o este ocupado pues no me apetece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración