Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
Si tienes razón no merece la pena me dijo la chica para 2 canciones , pero me referia por ej en momentos puntuales a la entrada al salón y cuando en mi caso entrego el muñeco de la tarta ............porque nosotros no hacemos corte de tarta ..........me dijo la chica que no se lleva y ademas mi chico no queria ...................
es que hay gente que pone musica de fondo durante todo el banquete , eso no quiero , solo queria 2 canciones pero me dice que es aparte y sale muy caro...................
Me explique mal, finas de elegantes .....pero de ancho normal no muy finitas.............Y de peso normal unos 3 gramos la mia y la suya mas...................
oye vosotros teniais musica durante la comida??? es que yo si quiero musica es aparte.....de la musica de la discoteca
Que pena no???mi cuñado igual casi la pierde un dia y como le queda grande casi no se la pone..............
las nuestras son :la mia lleva un diamante en medio pequeño , son ALIANZAS DE ORO AMARILLO DE18 KILATES, 4 MM ANCHA, ORO AMARILLO BRILLANTE Y FRANJA CENTRAL DE ORO AMARILLO MATE .
Son muy finas, hoy me la fui a probar con el diamante y ya la seman que viene me las dan grabadas y las pago.
y la semana que viene tengo que regoger los regalos........
MADRE MIA COMO LLUEVE.............EN MADRID
vi tu foto firmando , esta muy bien..............a ver si despues de todas nuestras bodas y viajes , quedamos un dia y nos vemos......
Y encima, fuimos a recogerla y no tenía nada que ver con la mía, dejamos la mía ya de modelo y ha subido otros 100€ más, casi,porque lleva 6 gramos de oro (la mía es de 4.8 gramos) y es gruesa (2 mm). Mira en qué queda el regalo....
Sí, le quedaba grande, pero no quiso hacerme caso, él pensaba que tenía que pasar libremente por el nudillo y así pasó, agua fría, dedo encogido y adiós alianza.
hola silvia , he visto este mensaje tuyo, asique tu marido perdio la alianza jolin que mala suerte ..........le quedaba grande ???
A nosotros las alianzas nos las han regalado, pero mi recién estrenado marido ha perdido la suya en la luna de miel y acabamos de encargar una igual a la mía, 350€ sólo por la alizana clásica, de toda la vida, lisa en oro amarillo. Es que todo depende de si es hueca o no y de la cantidad y calidad del oro que lleve.
Si ayer le dije a Ana,que cuando volvamos todas con las fotos y de la luna de miel , un dia quedamos y hacemos una cenita todos y nos contamos y nos presentamos con nuestros ya maridos!!!
si recuperate , nsootros estuvimos malos los dos la semana pasada..............
chicas me han dado una web del tiempo http://www.accuweather.com donde podeis mirar el tiempo aunque yo lo mire y aun solo esta puesto hasta el dia 22 de abril , pero muchos dias de lluvia...................espero que los sabados no llueva...........y que no llueva ni el :28 abril, 5 mayo , ni 19 mayo .......esos no
ANABEL TE LLAMO SIN FALTA Q AYER M ACOSTE MUY PRONTITO Y STUVE TODA LA TARDE EN CAMA...HOY YA MEJOR...MENOS MAL!!!BSTOSSSSSS! a LA VUELTA QUEDAMOS EH?...sOLO UN MES Q FUERTEEE
Si , nosotros la verdad nos sorprendio porque si nos gusto mucho su trabajo............que bien de vacas, pues ya sabes si un dia quieres tomar un cafe......esta tarde nosotras vamos a quedar.
si yo le he encargado el ramo a el....y genial vi el de la chica que se casaba el 17 de marzo me lo enseño y muy bonito , el mio le mande varias fotos .......y bueno es parecido a uno que tenian en su web.......
sabeis que al final como yo no queria el pack de regalo que eran 120, me va a cobrar solo 90 euros por el ramo,,,,,es que a mi me ponen coche con lazos........asique me regalo solo ramilletes del padrino y novio.
Ah!!! Jajajaja. Bueno, pobre hombre, es casi mejor que sea uno mismo el que pase las diapositivas, jeje. Le encargué mi ramo y me quedó increíblemente bien, porque le llevé una foto y me dijo que no había hecho ramos así.
A mí me han gustado muchísimo, tengo fotos preciosas, pero preciosas preciosas. Ahora voy con prisa, pero mañana estaoy ya e vacaciones así que me dedicaré a poner fotos, jeje.
Y Rufino va con un poco de retraso para mandar los mails que dijo porque de momento a mi todavía no ke ha llegado nada de nada,voy a ver si hoy llamo xq pasarme por alli para que luego no este o este ocupado pues no me apetece.