Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
oye una cosa lo de los fotografos es carisimo , ademas no lo entiendo si solo quiero iglesia y parque y no video ...........cuanto saldra??? ahi no viene , ademas pone sin iva y album aparte no???? asique no se si solo cogemos iglegis porque mi chino no quiere mas, luego un familiar que sabe de fotografia nos hara el resto y lo maquetamos ............................... y tiene camara profesional
Jo Maria qué guay que ya te hayas probado el vestido. Yo tengo la primera prueba el 13 de Abril, y estoy de los nervios con el tema del peso. En principio creo que he perdido, pero ya sabes, hasta que no me lo pruebe no me quedaré a gusto.....
Por cierto, ¿te ha mandado algo Rufino? quedó en que nos mandaría el tema de las lecturas y esas cosas, pero como este hombre es tan desastre...
Hola chicas,
Yo no puedo porque me voy de fin de semana a Ávila y me voy el viernes asique por mi lo tenemos que dejar para otro dia. Bueno chicas y como van las cosas q os falta y q teneis ya,que ya estoy muy perdida...
A mi me faltan los regalos de los niños no se q ponerles y bueno ya tomamos la decisión de que a los hombrea nada,y para las madres un ramo de flores por ser el dia de las madres pero para los papis creo que nada de nada,y bueno ahora estamos haciendo los meseros y lo del sitting pues queremos que sea nuestro jajjaja y me falta la música,el libro de firmas ya lo tengo en movimiento y bueno creo que vamos cerrando cositas el miércoles vamos a la finca para elegir manteles y quitarnoslo de encima.
Lo mas complicado la selección de las canciones y a quien narices dar el ramo pero bueno me imagino que irán saliendo cosas y tengo q poner a Antonio a bailar un vals xq sino va a ser un desastre jajjaj
Y creo que por lo demás esta todo medio cerrado bueno tengo que mandar lo del autobús para que me lo reserven que lo tengo en la carpeta pero no lo he mandado y bueno que me sellen los papeles para llevarlos a san Andres.
Y bueno vosotras contarme ????
que bien ya te has probado tu vestido , me alegro seguro que ahora estas mucho mejor......., si Ana miras puede pues quedamos sino pues la siguiente semana , como digais
Yo estare con mis padres que se quedan hasta el domingo x la mañan ay como trabajo x las mañanas x las tardes quiero aprovechar y star con ellos xo si kedais mi madre y yo q ademas teniamos pensado ir a isla azul nos pasamos y nos tomamos ago un rato con vosotras..q se lo dije a mi madre y m dijo q asi os conocia..jeejj...ya m decis...bueno de todas formas mejor hablamos ...y q ya fui ayer a mi primera prueba!y m venia pequeñoooo!!!!yo al reves de las novias...jejeje...menos mal q m sacaron y m lo pude probar..bstosssss
nosotros quedamos con el fotografo a las 20:30 el miercoles día 21.
aun no se lo que cogere lo estoy mirando , ........aunque creo que solo hasta el coktel o entrada al salón , luego tengo varios familiares que saben de fotografia asique el resto de fotos mientras comemos me las hacen ellos.
si yo ayer mire algo asi para los hombres.....que es exactamente un sacacorchos y lo otro??? .muy chulas las alianzas las mias son de oro amarillo también pero no las clásicas .
el martes voy a dos tiendas y donde mas me gusten pues ya los compro......y solo me queda por comprar eso.
Yo también tengo intención de ir el miércoles a ver las fotos y el vídeo, a ver si me dice que sí podemos ir.
A los hombres también se les da regalo, mira, pongo una foto de lo que les di:
Luego compré pic flores y lo decoré por fuera, unas eran flores rojas y otras blancas y les colgué la etiqueta recordatoria que escribí a mano con rotuladores de gel.
Y las alianzas son de media caña alta, 5 gramos y con bordes redondeados, de 4 mm de ancho:
si a mi me da igual , lo decia por vosotras para que no fuera luego muy tarde...............yo ire andando como hace buen tiempo...........aunque son 45 minutos.....pero me gusta andar y a la vuelta en bus que son 15 minutos ........
que guay que nos veamos ............que ya hace que no nos vemos anita desde el curso , a maria si la veo mas a menudo .........
Yo lo digo por el trafico lo de las 7.30 pero si puedo llegar a las 7 perfecto pero es por dar un poco mas de margen ajjajaaj, de todas formas hablamos mañana
Sí, es Rufino el que te marca el paso y el que sale a buscarte a la entrada de la iglesia.
Los niños van delante, si llevan arras en bandeja, lo llevan con las dos manos, si llevan cesta, en una mano. Cuando se colocan en el altar, Rufino les coge las cosas y las deja ahí para dárselas en el momento que os las tienen que entregar. Rufino está en toda la misa subido en el altar dirigiendo a todo el mundo.
EN CAMBIO MIRAR QUE DICEN EN ABRIL EN OTRA PAGINA ASIQUE COMO PARA FIARSE
Primera quincena: Empezará a mejorar el tiempo y tendremos una quincena tranquila en lo que a precipitaciones se refiere, unida a muy buenas temperaturas.
Segunda quincena: Como ya decíamos en la quincena anterior, el tiempo mejorará, no habrá nada de agua y las temperaturas serán elevadas para la época del año.
MATO
Primera quincena: Es una pena este tiempo, ya que desaparece cualquier indicio de lluvias. viento. etc. y empezaremos a sudar "de lo lindo". Buen tiempo y buena temperatura.
Segunda quincena: Será durante esta quincena cuando prácticamente empezará el verano, con lo que lo recibiremos bastante pronto, previéndose muy largo y caluroso.
chicas saque esto de internet espero que no sea verdad..................
Agua de abril, granos mil». Comienza el mes con cielo despejado y con temperatura fresca, no muy fría. (Nota: la Semana Santa comienza el 1 de abril, hasta el 8 de abril y no lloverá). Al comienzo de la segunda semana puede haber alguna precipitación y bajada de las temperaturas. A partir del día 16 comienzan las lluvias, cesan unos días y vuelven alrededor del los días 24 y 25 acompañadas de vientos. El mes termina con inestabilidad y sin frío.
«Mayo frío, mucho trigo». Comienza el mes con nubes y claros. Al final de la primera semana, hay lluvias y bajan las temperaturas. Será una temperatura fría para lo normal en esta época. A mediados de mes se modera la temperatura, pero el tiempo estará amenazante y con los termómetros más bajos de lo normal hasta la última semana, que se despeja y suben las temperaturas.
ESO ESPERO CHICAS QUE NO LLUEVA POR DIOS SANTO QUE LA LLUVIA ME DEPRIME MUCHO.....Y AUNQUE LLEVES PARAGUAS SE CHAFA TODO, EL PELO,, LAS FOTOS....ADEMAS MI COKTEL QUIERO Q SEA EN EL JARDÍN ................
A REZAR!!!!aunque mi madre oyo en la radio que viene una primavera y hasta junio lluviosa....................espero q ese dia justo como dice mi madre no llueva ¡¡los sabados q no llueva!!.............
Si llamame, yo el miercoles 21 voy a ver a los fotografos que aún no fui.......................y nada ahi sigo, viendo anillos que dificil es la elección........... ayer fuimos a ver mas joyerias ,asique estoy entre 3 anillos, me lo pienso con la almuhada y el viernes lo compro.....no me tardan nada , 10 dias solo..................y los regalos los cogere la semana que viene , la gente sigue sin confimar y los que llaman me dicen que no vienen ........................en fin todos con excusas ....la gente pasa de bodas en estos tiempos de crisis , aunque querer es poder yo también hize esfuerzos por ir a bodas.....en fin estoy un poco cabreada con la gente............................
Nada de lluvia los sábados que nos casamos, hombre!! Jeje
Yo también estoy con pánico de q no este lloviendo nada y luelo se lié y no pare
Lo de q Rufino este a todas, no me hace ni media gracia, pero bueno, sobre todo q yo tengo quien me coloque la cola y quien guarde los anillos y demas Mientras es la musa, q las nias no van a estar quietas una hora entera con ellos.. Pero bueno
Yoo tengo yatodo casi amarrado, mehelaran mis zapatos y poco mas
Yactuando se acerque mas la fecha haré una barra libre de chuches q voy a preparar yo
Anabel seguro q justo en los dias q nos casamos no va a llover o eso espero..jjejejej...mañana voy a la basilica asi q ya te llamo jueves y te cuento y hablamos...besitossssss
gracias Silvia pero de verdad espero q no llueva, no se si coprarme un paraguas no lo habia pensado pero no se.....
a que te refieres con que el sale y te dice cuando entrar??? rufino??? y los niños al ir andando delante llevan los anillos en la mano no??? entonces llegan y se los dan a rufino y luego ya a la hora de darlos , rufino se los deja de nuevo??? a eso te refieres???
jolin cuantas preguntas te hago.....ah tus compis de curro majisimas , hable con gema y lidia .......