Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora hace sol, a ver qué tal mañana!!!

    ¿A qué hora es la boda? ¿Y dónde lo celebras?

    Que te lo pases muy muy muy bien!!!!!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana, que te lo pases genial mañana, seas mu feliz y disfruta cada momento, ya nos contaras!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana q mañana t casas!ire a ver lo guapa q estas y lo bien que sale todo!un bsto y a ver si hay suerte con el tiempo!

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita te he llamado luego te llamo para preguntarte una cosa del fotógrafo de lo de los pagos y el IVA y la factura. Besos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS DEJO , ME VOY MAÑANA DE CRUCERO Y CON AFONIA ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO ............

    A LA VUELTA HABLAMOS Y OS CUENTO

    GRACIAS

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS CHICAS !!!

    SILVIA, MARIA Y ANA MIRAS POR VENIR......ME ALEGRE MUCHISIMO DE VEROS....

    Y POR EL ESFUERZO QUE HICISTEIS PORQUE MENUDO DIA LLUVIOSO Y GRIS ME SALIO JEJE.....EN FIN AL FINAL SI ME LLOVIO .......ACERTO EL PRONOSTICO Y LOS HUEVOS QUE LLEVE A SANTA CLARA NO HICIERON EFECTO JEJE....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola chicas!!!

    se me olvido deciros que tengais cuidadito las futuras novias porque esta mañana mi marido se dio cuenta de que el papel de la notificacion del matrimonio no era el nuestro, por error nos dieron la de la pareja del viernes 27 , que ponia alfredo y cenaida asique fijaros el problema , menos mal que el mio lo leyo que sino....ademas llamamos esta mañana nos dijeron que fueramos y lo recojimos me dijo el conserje enhorabuena pero nada mas ni lo siento ni nada............

    ya mañana lo llevamos al registro civil , pero los que se van de luna de miel al dia siguiente y sino lo leen no lo hubieran podido llevar ......

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola chicas!!!

    muchas gracias ya os pasare fotos................al final las hicimos en el hotel poque llovia.......y coctel dentro calro esa es mi unica pena....al final de los nervios ni pase frio en la iglesia..............pero estaba super nerviosa casi me enredo con el vestido jeje.........

    mi ya marido iba guapisimo.....y el dice de mi que espectacular ,,,,,,,,,jeje

    ya soy una mujer casada desde ayer....si estaba super nerviosa no pude comer nada el en el coctel proque tenia el estomago cerrado........

    el dia genial nos salio muy bien , estamos encantadisimos es poco super felices porque el hotel chapo....la gente comio super bien muchisima cantidad....y el jamon del coctel decian que vamos delicioso pusimos cortador de jamon y los platos todo riquisimo incluso el postre con mas cositas decoradandolo mejor que en la degustacion.....

    bailamos muchisimo porque los dos somos muy bailarines.....la gente nos decia que si habiamos ensayado y que va ni preparado nada y no sebia que cancion nos pondrian fue sorpresa un vals precioso....y ni me acuerdo de quien

    Maria el organista del templo jorge cascos majisimo me saludo al salir y gusto mucho a mi suegra y a los demas ....quedo genial

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a verla al restaurante y estaba muy guapa!!!! Pero seguía nerviosa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE VISTO A ANABEL Y ESTABA GUAPISIMA!!!!!!!!AUNQUE EL DIA HAYA SALIDO ASI...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANABEL QUE AUNQUE LLUEVA VA A SER UN DIA PERFECTOOO!!!!!UN BESITO Y VOY A IR LO GUAPAQUE VAS!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana!!!! Ya veras como todo sale genial!!!! Muchísima suerte!!! Va a salir todo genial! Pensaremos en ti

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    chicas mañana me caso!!!!

    yo queria a javier porque me callo bien y al otro no le conozco se que me dijo que era mayor.........espero que me deje bien y sea majo........

    rezar para que no me llueva!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A casa me vino Isaac que no pudo estar más porque tenía boda en La Almudena, pero el resto del día estuvo Javier con nosotros, a Elías ni le conozco.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia

    sabes que o el primero que mire fue el ac monte real....no esta mal el jardin esta bien ...pero bueno nos gusto mas el mirasierra.

    oye a ti quien te fue elias o javier el dia de la boda??? es que me acaba de decir que va elias...y yo como he tratado con javier y parece majo pues eso.....preferia a el ...que tal elias ???

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí, por el hotel no te preocupes porque va a salir todo muy muy bien.

    ¿Sabes? Yo pensé también celebrarlo ahí pero luego me dije que mejor salir del barrio, jejeje. Pero mira, una amiga mía se casó en la iglesia de Arroyo Del Fresno (Mirasierra) que es donde vivía y lo celebró en el AC Monte Real, al lado de mi casa y de la iglesia donde se casó, ni tuvimos que salir de la zona!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    SI YO VI A TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID , ahora es SHERATON MADRID MIRASIERRA HOTEL & SPA.....

    PERO ESO SI FUERA ROTULO SOLO DICE SHERATON .....me hicieron unas tarjetas para dar al salir de la iglesia porque se lo pidio mi chico...fijate las invitaciones con otro nombre ya ves................y nadie me aviso y eso lo han cambiado desde la semana pasada....aunque me dijeron q me mandaron un email yo no recibi nada.....pero bueno estoy contenta con el sitio.....y si es muy prestigiosa esa cadena se han echo franquicia......o sea que todo el personal es el mismo .........

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leíedo lo de tu pelo, menos mal que te lo han arreglado.

    Ayer pasé por delante del hotel justo cuando llegaba el bus del Madrid. No entiendo porqué han cambiado la cadena, el grupo Mirasierra funcionaba bien incluso antes de que construyeran el hotel, pero bueno, da más categoría el Sheraton, es una cadena internacional y seguro que ahora suben los precios de las habitaciones.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas 3 días para mi boda! y disgusto tras disgusto no se si llegare al sabado cada dia me pasa una cosa.....

    Por cierto Silvia, se llama SHERATON mi hotel fuimos hoy y vimos al real madrid , asique han cambiado el nombre y a 3 dias de la boda me entero,,,,y nos han echo unas tarjetas q le dijo mi chico que hicieran para que en la iglesia demos a los invitados y que no se me pierdan que faena................y luego el tiempo que dan lluvias............y mi pelo..................

    si yo el fotografo al final le cogi para todo era un lio tener 2 albunes y no merece la pena..........

    Acabo de ir a la pelu de nuevo hoy me seguia saliendo un gris ceniza en el pelo es para denunciar a la que lme lo hizo que horror ........al final los de evolution que medio me lo arreglaron el sabado pero me dijeron que fuera si volvia salir ese color al lavarlo r no se podia hacer nada y se han portado genial y no me han cobrado nada y he estado 3 horas a ver si se solucionaba .....se llama evolution , estoy encantada.....esta en avenida la aviación incluso me han regalado un tratamiento para el pelo de la pena que les di......al estar fatal el pelo menos mal................ me lo volvieron a matizar 3 veces hoy y salia gris ............y al final genial menos mal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro fotógrafo es que no puede acercarse, como mucho podría hacer fotos de lejos, desde la puerta.

    En cuanto al mínimo, son 200€ por 20 fotos en album tradicional y claro, si luego quieres juntarlas con el resto, el otro fotógrafo te las tiene que escanear e incluir con las digitales que haga él, a mí eso no me convencía y claro, entre el CD con las fotos de la iglesia y el vídeo de la iglesia más el IVA, me ponía en 1000€ sólo para la Basílica, por lo que no me compensaba cogerme otro, prefería tener calidad y pagar algo más a pagar menos pero que me tuvieran que escanear las fotos....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia pues nosotros tenemos que ir a coger lo mínimo creo que son 200 euros no? y el otro fotografo que nos esperaria fuera son 1250 al final nunca sabes como acertar de todas manera si coges lo minímo y el otro fotografo entra dentro de la Iglesia y tira fotos disimuladamente no creo que se pongan a montar el espectaculo no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intenté y me puse en contacto con AFIMA, todo lo que me informaron es que cualquier cosa la tenía que realizar a través de un fotógrafo profesional contratado que se pusiera en contacto con ellos, con AFIMA.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si una pareja se enfrenta a San Francisco, puede ver peligrar su ceremonia. Ahora, si 30 parejas se enfrentan a San Francisco y San Francisco pierde el dinero que le dan los fotógrafos, las flores y el pico que nos queda por pagar a todos como parte de la contratación de la iglesia, ahí no podemos perder mucho.

    Una página de facebook, una hoja con firmas, que nos represente una asociación cono AFIMA o el OCU, un grupo formado por fotógrafos y parejas, lo que sea.

    Cualquier medio de presión debería de ser bueno.

    Se puede empezar por un e-mail colectivo creando un gmail tipo "**********************************@*****.***" exponiendo lo que ponía el e-mail que envío esta amiga.

    Que ese e-mail lo suscriban las principales casas de fotografía de Madrid y AFIMA.

    Tratar de contactar con AFIMA o el OCU (u otra asociación) y que nos digan si tenemos argumentos y si se velaría por nuestros derechos si seguimos adelante.

    Hasta denuncias anónimas en el ayuntamiento por el uso privativo de un bien público o al defensor del pueblo.

    Creo que nadie ha trabajado este asunto por puro miedo a que le estropeen el día de su boda, si podemos preservar nuestros derechos sin poner en peligro el día de la boda, claramente tendriamos que hacerlo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no, no dejan meter otro fotógrafo pero a ver a partir de ahora. Yo pensé lo mismo que tú, coger otro fotógrafo aparte y tener a F&A para la Iglesia pero luego eché las cuentas y es que se disparaba de precio, se me ponía en cerca de los 4000€ el poner a dos distintos y eso no podía ser. Los cogí para todo y de verdad, no puedo estar más contenta, me ha encantado el resultado.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    conmigo en el coche vinieron mi madre y mi hermana. ellas se bajaron y se acercó mi tío, y mi madre les dio las arras y anillos a mis primas para que entraran delante de mí. Al llegar al altar, Rufino les cogió las cosas, así que en tu caso, las cogerá en cuanto llegues a la iglesia y, sino, que tu hermana se las dé.

    No estér nerviosa!!!!! jo, yo estaba fresca como una rosa....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo no me caso en San fco. pero compartimos fotografo ¿os han dicho que no dejan pasar a otro fotografo o como va la cosa? Es que nosotros habiamos pensado coger lo minimo a fya y coger otro a parte. A ver si me sacais de dudas. Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Silvia, eso espero, mañana llamare a rufino , tengo una duda, mi hermana que viene conmigo en el coche lleva el cojin con anillos y la cestita con las arras, supongo que tendra que darselas a rufino nada mas llegar no??? o luego cuando se lo pida , lo unico ella se sienta abajo en el primer banco.....que lio porque ademas mi madre igual viene conmigo asique nada mas salir del coche ellas dos tienen que entrar antes que yo..................

    ESTOY NERVIOSA PARA ESTE SABADO LA VERDAD ,,,NO PUEDO DORMIR PENSANDOLO....

    MAÑANA POR MAÑANA VOY A MI 3 PRUEBA DEL VESTIDO OJLA YA ESTE BIEN SINO TENGO QUE VOLVER EL MIERCOLES Y ME LO DAN EL 27 , EL DIA DE ANTES........

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también sufrimos semejante injusticia. Es cierto que ha habido casas de fotografía que han entrado (dejo enlace)

    Es tremendo y muy injusto que hagan esto, yo desde luego voy a preguntar utilizando la info de este link y del post de lola.

    http://mlfotografos.blogspot.com.es/2011/09/una-boda-en-la-basilica-de-san.html

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ah sí? ¿Han dejado pasar a alguien?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, llueva o haga sol, saldrá todo bien!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración