Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ha surtido efecto y les han dejado pasar a otro fotógrafo q no sea fya algunas todavía estamos a tiempo xq yo tengo contratado uno para luego pero todavía no les he pagado.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os adjunto para vuestro interés el e-mail que me han rebotado en relación con la exclusividad de fotografía que tiene San Francisco y que, aparentemente, ha funcionado.

Os lo adjunto para que presionéis para que dejen elegir a los fotografos que queramos!

"Estimado/s,

Me pongo en contacto con ustedes tras haber sido consultado como abogado por una pareja con la que guardo una fuerte relación de amistad y que tiene previsto contraer matrimonio en la Real Basílica de San Francisco el Grande.

El motivo de su consulta fue la exclusividad en la fotografía que F&A Fotógrafos mantiene para las ceremonias celebradas en el mencionado templo y hasta qué punto tienen que someterse a dicha exclusividad, obligándoles a contratar, a un precio exorbitado respecto al mercado, unos servicios que podrían obtener permitiendo el acceso condicionado (estableciendo unas reglas de respeto a la ceremonia) a los fotógrafos que han contratado para el resto del evento.

Entrando en materia, tras estudiar precedentes y la condición que ostenta la Real Basílica de San Francisco el Grande, hemos llegado a la conclusión de que la exclusividad de F&A Fotógrafos deberá estar soportada mediante el cumplimiento de una serie de condiciones que hemos asegurado a la pareja que ustedes conocerán.

La Real Basílica de San Francisco el Grande tiene la especial consideración de bien de dominio público por haber sido declarado un Bien de Interés Cultural (BIC). Como bien sabrán, las consecuencias fundamentales de la declaración como BIC son, entre otras:

· Ser de dominio público; y que

· Su uso privativo requiere una concesión administrativa o un permiso que sólo la administración pública puede otorgar. La exclusividad de F&A Fotógrafos se entiende como uso privativo de bien de dominio público.

Confiamos en que nos puedan aportar, por favor, los correspondientes permisos que permiten la exclusividad de F&A Fotógrafos con el fin de explicar a la pareja que la exclusividad está argumentada y que no queda otro remedio que someterse a esta condición.

Con independencia de esta circunstancia, no entendemos que se discrimine a otras empresas de fotografía especializadas en bodas que, por su propio trabajo, están acostumbradas a respetar la ceremonia y a pactar con el templo correspondiente las condiciones para el desarrollo de su trabajo pues, tras ver el acuerdo por el cual se reserva el templo para la celebración de la boda, vemos que este sería el único motivo por el que F&A Fotógrafos mantiene esta exclusividad.

Como consecuencia de esta exclusividad, se da la terrible circunstancia de que el servicio de fotografía plantea unos presupuestos que llegan a duplicar en la mayoría de los casos e incluso a triplicar en otros el precio habitual de un servicio de fotografía para la ceremonia. Esto evidencia un claro aprovechamiento de la posición de ventaja con la que cuenta F&A Fotógrafos: somos los únicos, todo el mundo quiere tener un recuerdo de la ceremonia y, por tanto, podemos poner los precios que nos convengan más pues se acabará pagando. Además, obliga a la pareja a asumir un trabajo y un estándar de calidad que no tiene porqué coincidir con sus deseos (por estilo, calidad de fotografía, etc.).

Confío en que sepan valorar la posición de la pareja, la cual no entiende por qué se ve obligada a pagar por un servicio adicional, cuyo coste es tan elevado, cuando están tratando de minimizar los gastos, siendo la elección de la Basílica, por una cuestión personal, el único exceso que hasta ahora se han permitido.

Reciban cordiales saludos,"

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Miras, ayer Rufino me volvio a mandar un email con las lecturas y hoy otro con las peticiones y me dice animo que ya llega vuestro gran dia............

Esta mañana fui a llevar huevos a las clarisas que maja la monja que me los cojio......me fui un poco mas positiva.....y tranquila porque ayer me derrumbe supongo entre los nervios y eso ,estaba llorando, no duermo y solo de pensar que en mi gran dia dan lluvias me da rabia...........asique fui al corte ingles y compre un paraguas super bonito....espero no utilizarlo,pero bueno han dado bueno justo toda la semana y el finde malo...........que rabia.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

este sabado me caso.......que nervios tengo , ayer no dormi nada y llorando por la lluvia que dan para el sabado ........que fastidio en fin me lo tendre que tomar de otra manera si no entre unas cosas y otras no llego al sabado de los nervios.............

maria y ana que tal ???? me escribio anabel .....para desearme suerte ....

Silvia , creo que igual mañana nos pasamos por mirasierra asique a ver que pone el rotulo...

por cieto Ana miras ayer me mando un emial rufino con las lecturas se debio equivocar porque ya lo tenia

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje si es muy facil ....yo si que lo vi ....

bueno chicas he ido a otra pelu y me han arreglado un poco el estropicio de ayer me han dicho que les denuncie......me he puesto a llorar y todo de lo mal que lo tenia , me han quemado el pelo y tenia mechas gordas y como rubio pollo........horribles.....................

asique bueno estoy mejor de animo hoy , ya solo quedan 7 dias el sabado que viene estare de boda y en la mia......que nervios..............

ana miras tu como vas????

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuántos años hace que se hundió el Titanica? Pues ese número, escríbelo dos veces seguidas.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría ver el video pero o estoy torpe con la clave o no esta bien,pero no consigo entrar.... He puesto 1912 por 2, 1912 dos veces y tampoco, he puesto 200 y nada ... Estamos a viernes yfya no tengo neuronas para tanto .. Que pongo mal?????

Gracias!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo silvia yo tampoco por eso no lo hize fuera en una finca para no marear a la gente ............

QUE DESASTRE CHCIAS ACABO DE LLEGAR DE LA PELU Y ME HAN DEJADO UNAS MECHAS HORRIBLES, Y ESTABA LLORANDO DE LA RABIA ASI QUE MAÑANA VOY A QUE ME LO ARREGLEN ................

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba sólo padres, padrinos y los que leen, nadie más. El resto, todos abajo. Arriba conmigo están mi madre y hermana, mi padrino, mis suegros y los que leyeron.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he puesto buses, sólo faltaría, en pleno centro de Madrid, con toda clase de facilidades para acceder (metro, bus, taxi, coche).

¿Dónde celebras el banquete?

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien salis !!!! Yo tmb me he hecho una idea para entrar y eso, que gracioso el rufino ji ji. La verdad que el video esta muy bien.

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no puedo ver el video,me dice que no esta disponible. Algo debo de hacer mal porque creo que soy la única que no puede verlo.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JO SE TE VE SUPER TRANQUILITA EN LA MISA.....y feliz que bien , yo estare de los nervios..............y al subir muy bien ..........jeje

arriba se sientan los que leen , y los padres y testigos solo no???? y pueden ir las parejas de los testigos y de la que lee???

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en junio en Córdoba y llovió!!! Y quedo preciosa... Las fotos con el paraguas tienen un encanto especial, esta claro que todas preferimos sol, pero después de esa boda me cambio un poco el concepto, y excepto el cocktel estas siempre dentro de algún sitio y ni te enteras el tiempo que hace fuera... Mirare lo del campo del moro... Otra pregunta.. Vosotras ponéis autobús??? Es que estando donde esta la iglesia allí no se pueden dejar los coches... Vosotras que lo tenéis ya casi todo cerrado como lo hacéis? Gracias!!!!
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia,

que bonito el video......y salis los dos muy guapos y alegres.....y que bien dia os hizo que envidea...que sol.....

gracias me he echo una idea de la manera de entrar y eso...del protocolo.....sale rufino jeje

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias pero lo mirare la semana que viene como jueves 26 por si acaso no me adelanto porque el tiempo puede cambiar ojala

viste el rotulo del mirasierra??? estoy viendo tu video

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te llueve, ojalá no, ve a hacer las fotos a la Plaza Mayor, quedan preciosas. Esa era mi opción en caso de que hubiese llovido.

En cuanto al paraguas blanco, en el Tocador de la Novia los venden.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos muy mal predispuestos al fotógrafo, pero ahora estamos muy muy contentos, tenemos 958 fotos en dos DVDs con alta resolución, tenemos que seleccionar las fotos que irán al album digital y de verdad, no son perfectas todas las fotos, pero la elección está siendo difícil, son todas muy muy bonitas.

De verdad, estamos muy contentos con ellos y ahora sí los recomendamos. Y tenemos fotos tanto posadas (y bien bonitas las han dejado) como naturales que son también preciosas.

Y el vídeo es precioso, tanto el largo como el videoclip. Este último nos lo han colgado en una web de Internet y se accede con contraseña: http://vimeo.com/38525732 (la contraseña es, en números, dos veces los años que hace que se hundió el Titanic, jeje).

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me las he hecho en el Campo del Moro, está abierto hasta las 6 de la tarde así que si te casas por la mañana, aquí puedes ir a hacértelas.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Laura!!!

yo ,si el dichoso tiempo este que tenemos me lo permite me dijo que las haciamos en el campo del moro sino desp de la iglesia si llueve mucho no hay fotos en el parque es lo que me dijo , y estoy triste y medio llorosa porque hoy mire en todas las paginas y pone el 28 chubascos...........jo que mala suerte , ademas el coctel me fastidia muchisimo..........porque dentro no es lo mismo no luce tanto...............que rabia me da todo el año preparandolo para ahora que llueva...............asique estoy un poco mal...............supongo que se me pasara pero he llorado y todo......

asique la semana que viene como el jueves 26 antes no.....tengo esperanza que cambie el tiempo sino hay mas remedio me ire a comprar un apraguas blanco, oye sabeis donde puedo comprarlo??? en el corte ingles supongo que tendran.....

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien este fotógrafo Ana, lo que tudices , no son las típicas fotos de toda la vida posando y ortopédicas, creo que te quedara un reportaje precioso!!

Donde te harás las fotos antes de la finca? De la iglesia al sitio? O te haces algunas antes?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Vosotras donde os vais a hacer las fotos después de la iglesia? Directamente donde lo celebráis? O vais a algún sitio antes?

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias!!!! Voy a verlo...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he visto nada aún, esta tarde me paso, sobre las 19:30 que salgo de una clase particular que tengo al lado.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia ,es verdad no habia caido en eso...... aunque seguimos igual vaya tiempo que hace......yo todos los sabados me acuerdo de las chicas que se casan ............

y el sabado que viene me toca a mi........mañana ire a llevar los huevos a santa clara.......ire yo misma porque ninguna amiga puede asique bueno.............la tradicion dice una amiga pero en fin como me dicen muchas chicas si vas tu las monjas rezan igual jeje.........

el martes 24 mi 3 prueba del vestido y si esta mal tengo que ir 25 de nuevo y me lo dan 27 por la mañana......

a mi chico se lo dieron ayer.....y al final lo tiene antes que yo y lo compro en febrero........es que los hombres se lo hacen rapido, ahora en mi barrio granizando ........parece invierno .....que horrror!!!

has visto el logotipo de mirasierra???

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está aquí!!!! Se acerca tu último fin de semana soltera!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de lo que te ha dicho Ana Belén, puedes cogerles el CD con las fotos de la Iglesia y así las tienes todas y digitalers para que otro fotógrafo te lo monte. Eso son 500€.

A los precios que te decimos, hay que sumarles el 18% de IVA.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura !!

te lo acabo de mandar ............a tu correo

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

si lo acabo de ver y ahora me pone lluvia de nuevo , estos dos dias me ponia sol y 26 grados ya sabia que no que cambiaria .........yo igual paso porque me pongo triste y me fastidia no hacer coctel en el jardin que es mas bonbito......ademas entre semana hara sol y justo a partir del jueves se estropea..................

oye mis amigas no me pueden llevar los huevos, igual mañana los llevo yo , no pasa nada verdad????

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo luego te las mando porque ahora mismo no las tengo aquí pero al final cogí otro pack en donde me incluían unas cuantAs fotos mas, el video y el álbum me parecía lo mejor y sale x 1075 euros, de todas formas que e manden los precios Anitapique seguro q ella te los manda masrápido que yo jajjajaaj.

Besos

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la información chicas!! Yo quiero miara dos aunque me salga mas caro y mi novio dice que pagar dos es una tontería, pero lo pienso mirar.

Tucogiste el pack de 20 fotos de iglesia?? Al final por cuanto te sale el de la iglesia? Si no es indiscreción claro!!

Pues mirare este que dices a ver...

Mi Mail es *****.****.*******@*****.***,así me podéis pasar las tarifas del fotógrafo me encantaría!!

Hasta que no llega el día no sabes que tiempo hará!! No te tortures y sea lo que sea a disfrutar!!!!

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay opiniones para todo efectivamente y para gusto los colores,yo cuando vi la web me horrorizaron si te soy sincera pero luego cuando fui a su estudio la verdad que no estaba tan mal depende del Montaje que te hagan pero eso lo eliges tu asique no hay prolema la cosa es q con las posibilidades q tiene la iglesia no las aprovechen porque siempre hacen las mismas fotos y joder podían cambiar o innovar un poco,de todas formas yo he cogido dos uno para la iglesia y otros para antes y despues y sale mas caro pero me gustaba mas y como tu dices solo me voy a vestir un dia de novia este fotógrafo me encanta y bueno nos dio muy buen feeling es de fuera y viene a la boda se llama albert pamies por si lo quieres ver nos hizo las fotos de preboda y para mi quedaron espectaculares. De todas formas teneis q decirlo vosotros es algo personal y lo q si te digo es q tienes q estar segura de quien te las hace te tiene q gustar y tu sentirte a gusto con el por supuesto. Un saludo Anabel no te queda nada!!!!!y pone lluvia los dos dias ya paso !!!! Pero llevaremos huevos a santa clara jajajja Por cierto estoy harta de q Rufino pase de mi quedan dos fines de semana y nada de nada ni Mail ni noticias suyas me parece fatal,tengo un cabreo le llamo todos los dias y me siento como q me toman el pelo y q pasan de todo joder es q aparte de la boda trabajo y no puedo estar a su merced. Pufffff me tengo q relajar chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración