Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

acabo de ver en contador y pone 9 dias !! y me lo empeze a creer ahora si que si ....que nervios

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS SILVIA, pero tiens que pasar por alli?? sino no te preocupes vale???

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY UN PACK DE 20 FOTOS SALE 200 EUROS LUEGO HAY MAS OPCIONES CLARO ESO ES LO MAS BARATO , AUNQUE SON MUY POCAS FOTOS......SI QUIERES NOS DAS TU EMAIL Y TE MANDAMOS POR EMAIL LOS PRECIOS DEL 2012

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si les cogías solo para la iglesia .. Cuanto te cobraban? Lo sabes? Es que molesta que te condicionen para todo.. yo no soy nada fotogénica y me preocupa mucho el fotógrafo.. De entrada soy reacia a los de la iglesia.. Quienes son? Aun no se nada...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que eso es lo que te va a pasar, que vas a tener que pagar dos. Yo tampoco quería cogerles a ellos pero al final me salió a cuenta cogerles para todo, a mí me vinieron a casa y estuvieron hasta la primera media hora del baile.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana le hago una foto y lo culego.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo al Registro Civil, a Rufino le da igual en qué régimen te casas!!!!!

No pasa nada por no haberse confesado, el jueves pasado comulgué y no me habíua confesado, aunque luego me sentí mal Smiley shame

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Laura!!

bienvenida a este foro, primero no se si sabes que F&A AL CASARTE EN SAN FRANCISCO EL GRANDE ES OBLIGATORIO o sea que tiene exclusividad, asique si quieres fotos en la iglesia no te queda otra que cogerlo, luego ya si no le quieres mas , pues coges otro..... pero para iglesia tiens que cogerlo.

De todas formas hace un buen trabajo aunque son caros comparando con otros .........yo le he cogido, iglesia, parque, coctel y hasta la mesa presidencial luego cuando empezemos a comer el se va................

AL IGUAL QUE LAS FLORES DE LA IGLESIA CON IRIS FLORES Y PLANTAS es la que nos decora la iglesia, yo ademas les cogi el ramo de novia ......porque tenian una oferta.

ME QUEDAN SOLO 10 DIAS !!!! y menudo tiempo que hace en madrid..............

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, alguna podría decirme si se puede llevar otro fotógrafo?? vosotras habéis cogido el de la iglesia para todo? Estoy en un mar de dudas!!

Me gustaría ver otro, pero si tengo que pagar dos ...

Muchas gracias!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia , pues si te pasas fijate y me dices como esta el rotulo de fuera vale???

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola

a mi solo 10 días, y no paro de ver el tiempo en disitintos sitios y cada pagina pone una cosa, unas sol y otras lluvias ...............asique me dijeron que era muy fiable www.accuweather.com

si es un poco lio el protocolo..............

oye sabeis si pasa algo si comulgo sin confesar??? porque si no has cometido ningun pecado jeje no hace falta no???

silvia, el papel que me dieron en la notaria de separacion de bienes me dijeron llevar al registro civil, y a l iglesia también????

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Ya queda menos, a mi un poco más de un mes. Ya hemos tenido la reunión con el de las flores y con Rufino, y la verdad es que se nosdio bien. Solo que no me quedo muy claro todo el protocolo que nos explico, es un poco lioso, aunque espero que el día que nos envie el email donde nosexplica todo, me quede un poco más claro.

Donde mirais el tiempo??? yo todavía tengo mis dudas de si nos llovera o no, aunque espero que para el 26 de Mayo, ya haga mejor tiempo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Belén, tranquila porque de repente parece que todo son malas patas y malas suertes pero el día de la boda se te olvidan todos los problemas y lo disfrutas como si antes no hubiera ocurrido nada que te hubiese preocupado.

Así que Sheraton se ha quedado con el hotel.....he pasado hace 15 minutos por delante y ni me he fijado, jajaja. Y esta mañana he estado delante ottra vez, que he ido al médico (está al lado el centro de salud que me toca).

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, cuando me dijo lo de la temperatura me dijo también que es que las novias vienen cada vez más descocadas, jajaja. Pero se reía.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves, y además, qué tontería. Es tan sencillo como que cada una se vista como le dé la realísima gana pero si alguien pregunta si es más apropiado taparse y la respuesta es que sí, no entiendo dónde está el debate....Serán ganas de buscarle tres pies al gato. Y más cuando nadie va a decir nada al respecto, imaagina que Rufino te dice algo, jejeje.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, sí contesta Rufino a los mails, yo tengo 2-3 suyos.

Al de las flores yo le pagué el día anterior a la boda, como mi novio fue a buscar el prendido del padrino y las flores para su coche, ya pagó todo, incluido mi ramo. Sino, me dijo Cristóbal que podía pagarle cuando va a casa a traernos el ramo.

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que mala suerte no? Parece que entre unas cosas y otras se te acumulan las cosas no? Bueno ya se que es muy fácil decirlo pero ánimo. Aunque ciertas cosas que tenias planeadas te fallen lo importante es que es el día de tu boda y tienes que disfrutarlo a tope. Se que debe ser duro llevar preparando todo con tanto tiempo y tanta ilusión pero yo se que todos los que vayan a tu boda lo van a pasar bien no, súper bien y ya veras como te va a quedar muy buen recuerdo a pesar de los últimos contratiempos. Y además no creo que llueva el día de tu boda. Tienes que estar lo mas tranquila posible y ver el vaso siempre medio lleno. Ojalá y se te vayan solucionando las cosas. Un saludo!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! que mala suerte!

muy fuerte lo que me pasa, hay huelga de easyyet para 27 ,28 y 1 mayo ...... y 3 amigas vienen ese dia .....luego para colmo ayer nos llamo un amigo de mi chico que ha cambiado de nombre mi hotel , pero la chica del hotel hoy me mando un email ya el nuevo y no me dijo nada....que raro no?????

asique en internet lei esto: y ahora avisar a los invitados .......para que no haya confusión.....

Sheraton Madrid Mirasierra es una reconversión del conocido Mirasierra Suites Hotel

ademas , mi prima le han puesto un examen el dia de mi boda , como esta paro tiene que presentarse si no se lo quitan y vive en pamplona con lo cual vendra al banquete ......y a la iglesia no.....y menos mal q al final no pongo los pajes porque eran sus 2 hijos................

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, oye vaya polemica a traido el debate de lo del pecho al descubierto en la iglesia no???

lo estaba leyendo ahora...........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

yo pensaba llamarte hoy jeje....

pues a mi me dijo que el dia de mi boda viene a casa me trae el ramo y le pago todo el ramo y las flores de la iglesia en efectivo me dijo que lo queria , porque le dije de hacerle transferencia y me dijo que no......

y ahora me acaba de mandar un email la del banquete para que le diga numero aproximado de inivtados y ayer se me cayeron 2 , el sabado otros 2, y el martes la novia de mi primo que esta embarazada y necesita reposo....

asique eso.......yo esperaba a darsela este jueves........

esta tarde voy a recoger los anillos y pagar y ayer pagamos la señal del fotografo, y mañana lo del viaje a pagar......y al notario........asique fijate cuantos gastos....jeje quiero que se acabe ya.....

y el 24 voy a mi 3 prueba del vestido y 27 lo recojo y pago lo que queda.........

y tu ya has visto que te pone sol no??? jeje ...yo me rio porque el mio ponia estos dias lluvias otra vez, y hoy sol........asique mañana llevare huevosa a santa clara.....jeje a ver si quedo con maria .....mañana

• Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas sobre todo a Silvia la ya casada como se paga al de las flores xq ese hombre quedo con nosotros el dia de la iglesia pero ya no hemos vuelto a saber nada d el y bueno no se si se le hace transferencia o se paga en efectivo jajjaja dios mio cuantas cosas hay que pagar. Anita q tal van las confirmaciones??? Ya lo tienes todo cerrado???luego si puedo te llamo y me cuentas. Por cierto Rufino contesta los Mail o no??? Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, ese lunes no trabajo, mi marido sí pero todavía no sabe si puede cogerlo de vacaciones o no. Por eso te digo, si estamos, desde luego que voy a verte.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola

no pasa nada es verdad ,el martes es festivo 1 mayo cuando yo me voy de crucero y creo que los coles el lunes os lo dan no???

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy en Madrid iré a verte!!!! Pero ese finde es el puente de Mayo y es probable que no esté.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje he puesto que se aunque solo un dia!! es decir aunque este nublado pero sin lluvias...........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jeje he puesto que se aunque solo un dia!! es decir aunque este nublado pero sin lluvias...........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Silvia, si ese es mi consuelo que sea un dia aunque sea sin lluvia porque quiero hacer el coctel en el jardín.....a ver si es posible.

oye al final vienes a verme a la iglesia??? bueno ya me diras Maria me dijo que si venia....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que te lo pasaras bien!!!!

Y tranquila por el tiempo, mira el día que hizo ayer y hoy ni una gota cae.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

ayer mis amigas me llevaron a el "cortijo de los locos" esta por nuevos ministerios calle orense, es de todo despedidas..... es de espectaculos durante toda la noche mientras cenas....y me sacaron 2 boys.....que verguenza........pero me rei mucho.....

bueno me quedan solo 13 días!!!! y no paro de mirar angustiada el tiempo se que no debo pero es inevitable........

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contarás qué tal la despedida!!!!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,
    no creo que pase nada ,ademas para eso esta el velo te tapa los hombros , una chica se caso el 17 marzo y llevo palabra de honor, yo tengo palabra de honor y llevo velo amantillado , tengo chaquetilla por si acaso pero espero no usarla en la iglesia a no se que me muera de frio......porque no queda igual , si llevas velo las dos cosas no pegan................pero si no hay mas remedio y me muero de frio me la pongo.....ademas me caso 28 abril y a saber que hara el tiempo ....de momento ya no miro porque ponia lluvias , luego sol y ahora lluvias y frio.......................

si pero aunque eso dice el refran, de abril hay dias buenos como el dia 9 abril en mi cumple hizo un dia explendido, el año pasado hizo buenisimo ....asique eso nunca se sabe mira este año que invierno mas bueno , hemos tenido y yo no queria novi y mira que bueno hizo en 2011.........

y el 28 abril del año pasado fue explendido mucho sol............asique a rezar

buena chicas , me voy a arreglar que he quedado para mi despedida esta noche y sorpresa no se lo que me haran...ya os contare...donde me llevaran...............

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Rampunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

tengo una duda, sabeis si en la Basílica te ponen pegas por llevar el vestido palabra de honor?? esta semana tuve la primera prueba del vestido y no se si ponerme bolero aparte del velo, el efecto no me gusta demasiado la verdad.me caso el ultimo finde de junio

espero vuestras opiniones.

gracias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración