Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• Francisco
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tarde nos ha tocado hablar con Rufino a los del 8 y 9 de Junio. Todo en un despacho, Rufino no nos ha bajado a la Iglesia a hacernos ninguna demostración.

Al fotógrafo hay que enseñarle un poco de powerpoint que no sabe pasar las diapositivas.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas

me acaba de llamar una amiga al final la despedida el 14 de abril ...............a esperar

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!

QUEDAMOS MAÑANA MIERCOLES A LAS 7.30???? EN ISLA AZUL???? a la entrada hay un cañas y tapas, si quereis quedamos ahi.

confirmar porfi

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!! A mí el fin de semana que me la hacían me lo avisaron 2 meses antes para que me lo dejase libre, jeje.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

que bien ya nos contaras el miercoles , mi despedida es este sabado pero no se nada mas............no se que me tendrán preparado mis amigas, y ademas es mi prueba de pelu y maquillaje .............asi que estare divina jeje...........

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chula la foto silvia!

este finde ha sido mi despedida sorpresa q no lo sabia cuando seria...de viernes a domingo sin parar de beber!jejjej...stoy muerta!ya nos vemos miercoles y nos contamos!BSTS

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE CHULI LA FOTO GRACIAS, AUNQUE NO SE TE VE DE CERCA ......QUE PENA , AVER SI TIENES OTRA EN LA QUE SE OS VEA MEJOR.....................

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo una foto de la basílica:

Recién  casados

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

jolin que empacho jeje....pero te gusto todo no??? si yo fijo que voy , el lunes concretamos hora, el dia es miercoles 28 , justo faltara un mes para mi boda............acabo de ir a recoger las alianzas bueno ver si estan bien de grandes...y son preciosas , aun las tienen que grabar , solo 1 semana que rapido..................

yo la mia la tengo el lunes dia 2 de abril pero comida...............y el 31 mi prueba de pelu y maquillaje que ganas....y la despedida!!!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS Y NOS CONTAMOS!Ayer tuve lqa cena de degustacion...madre mia hacia tiempo q no cenaba tanto...jjeje...de hecho m costo dormir un monton y entre q estan mis padres y todo m acoste tardisimo asi q hoy muertaaaaa!!jejje

Silvia si es asi! ay q ilu si puedes venir!

Bueno miercoles q viene ...confirmamos el lunes hora y sitio xo yo seguro...un bsto y buen findeeee!!x cierto rufino os ha mandado algo????a mi nada...

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS !!!

UNA COSA MENOS , ESTA TARDE RESERVE MIS REGALITOS POR FIN!!..........PARA HOMBRES Y MUJERES , LUEGO NIÑOS , COMPRARE MAS ADELANTE UNAS CHUCHES O ALGO ASI..................TAMPOCO TENEMOS MUCHOS DE MOMENTO 5 CONFIRMADOS.........

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANA MIRAS ..... 5 DE MAYO A LAS 5

MARIA HURTADO .....19 MAYO A LAS 5

CHICAS ES ASI NO?????

MUY BIEN ES VERDAD SILVIA HASTA PUEDES VERME EN EL MIRASIERRA..............

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidme vuestras fechas!!!

Ana Belén el 28/04 a las 12:30. Además, a ti hasta puedo verte en el hotel, jeje.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Silvia !

que bien , la verdad es que las fotos nos gustaron mucho....y Javier me resulto muy majo.......

bueno ya sabes cuando quieras quedar con nosotras nos lo dices , IGUAL QUEDAMOS ANA MIRAS, MARIA HURTADO Y YO LA SEMANA QUE VIENE EL MIERCOLES 28 POR LA TARDE

ah y si quiereis venir a vernos el 28 de abril nos casamos a las 12:30 podeis venir .....................me haria mucha ilusión , yo a Ana Miras me da pena pero no puedo porque estaremos de luna de miel sino iba fijo, pero a Maria si la voy a ir a ver........el dia 19 de mayo a las 5......

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Ayer conocí a Ana y su futuro marido, jejeje.

Nosotros no teníamos intención de cogerle para todo porque se ponía en ****€ pero cuando nos dijo que si pagábamos en efectivo no cobraba el IVA (ilegal, pero la pasta es la pasta), se quedaba la cosa en 2600€, así que le cogimos para todo. Ya tenemos dos DVDs con todas las fotos (900!!!) y tres copias del vídeo. El videoclip es precioso, ha quedado genial, y del vídeo largo, que son 50 minutos, sólo vimos unos trozos y bien tamabién.

En cuanto a las fotos, las hay preciosas y aquí tengo que reconocer que son muchísimo mejores las fotos en las que no posamos.

Estamos muy contentos, jeje, ahora tenemos que elegir 100 fotos para el album y algunas para los fondos de las páginas.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!

acabo de venir de ver al fotografo.....y me encontre con silvia y su ya marido ....nosotros estamos los dos con un resfriado horrible no estabamos para ir , pero no lo queria aplazar mas ...asique nos explico todo, vimos su trabajo y no esta nada mal, y bueno el iva no lo cobra si le pagas en efectivo asique mejo nos lo pensaremos lo que alfinal elegimos pero casi seguro hasta entrada al banquete....con iglesia y parque.

como vais vosotras? muchos nervios yo no aunque me queda 1 mes y 7 dias.......pero esta todo controlado.

estoy pensando de cuando se acerque el dia si hace malo comprar un paraguas ..........pero bueno eso unos dias antes y espero que no.......

que os queda a vosotras???? yo ya mañana por fin eligo los regalos porque llevo 3 dias mala sin salir de casa.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok nos vemos el miercoles 28 de marzo en isla azul a que hora quereis como dijo Ana sb las 7 o 7:30???

bueno ya hablamos

saludos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si pero yo tengo los del 2012 y por eso digo que subieron son aun mas caros .....................

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si miercoles 28 nos vemos!!!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana Belén, esos deben ser precios de 2011, yo tenía unos presupuestos y cuando fui eran otros, actualizados a 2012.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel me contesto pero al privado y dice que si quedamos le digamos pero por email que aqui no se mete, si podeis quedamos la semana que viene el miercoles si os va bien el dia 28 no???? y lo ponemos por email

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me acaban de contestar porque por error me mandaron de nuevo el email de ponerme en contacto con ellos para ver su tranajo y le dije que mañana habiamos quedado..............................de todas formas jolin solo por la iglesia 1075 euros ............cuando hay fotografos que todo el reportaje es eso..........que yo he visto que me han mandado presupuestos..............como se pasan estos............

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han dado una hoja y el video pone 500 euros y creo q elegiremos una opción q son 1075 q es iglesia álbum video y las fotos en formato digital,pero he mandado el Mail y no me han contestado nada estoy hasta las narices de verdad
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf....queria decir a mirar el trabajo pues a mi me contestan seguido que le mando el email.

oye al final chicas podemos quedar el miercoles día 28 podeis todas?????

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues a mi me han mandado 2 email para lo de cuando queramos concertar la cita.............y mañana vamos pero solo haber los trabajos de momento no le pensamos pagar nada hasta el mes que viene , que aun queda 1 mes y 9 dias para la boda no se como ellos necesitan ya el dinero si ese dia es fijo ..................total es seguro asique que se esperen..............al final yo creo que iglesia y parque y ya...........y no video y ahi no viene .

ana cual has elegido ??? el de la iglesia pero cual??? vi los precios del año pasado y este año subieron como 25 o 50 euros en cada cosa.............

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el video porque sale por 725 euros
    • Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana de antes a la iglesia y Rufino todavía no me ha mandado nada de nada asique si os llega algo me lo decís porque yo tambien estoy a la espera de eso y por lo de los fotógrafos yo les mande un Mail el otro dia con lo que quería y todavía no me han contestado me parece fatal claro como solo es la iglesia pues pasen de mi o que??? En fin no se.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vídeo son 725€.

Nosotros hemos cogido fotos de todo el día en album digital, hasta la primera hora del baile, vídeo y dos albumes pequeños para las familias. Total = 2700€ más IVA.

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es q m keda asi muchisimo mejor...lo unico q ahora dice q m mantenga! la proxima prueba el 19 de abril y luego ya ire a recogerlo dias antes!pero la verdad es q muy xulo!!bstos

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien muy costipada!!bueno ya m decis sino quedais viernes pues la semana q viene sino yo m acerco xo con mi madre ok?...bstossssssss

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rufino no me ha mandado nada!!bstoss...

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi solo me queda comprar los regalitos que no fui , iba a ir hoy pero estoy con dolor cabeza, algo resfriada......asique esta semana .....no se que comprare....ire a agasajos y mundiboda , porque fui el viernres a mundiboda y no habia muchas cosas................................

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración