Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas voy mañana por la tarde a ver q nos dicen y haber q quieren las demás parejas xq yo no me caso sin alfombra jajja lo siento es un capricho unas quieren un coche y yo quiero mi alfombra. El oteo dia me probé el traje xo como era la primera prueba tampoco se veía mucho xq estaban confeccionando y el 12 tengo la segunda prueba. Ya os iré contando cosas.y chicas que os queda . A mi regalo de niños detalles de mujeres aunque tengo las zapatillas el martes q viene tengo la prueba de menú y hoy voy hablar con los fotógrafos y me queda elegir todo lo de la finca y tengo q hablar con el de la música,coro elegido y canciones tambien y autobuses tengo q mandar el contrato viaje reservado y no se q mas me falta ramo casi elegido me sale todo por 260 con tres Ramos para las madres y mi abuela los detalles del coche y unas cosas para las niñas. Puff creo q esta todo y vosotras q tal???
    • Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabelen q ilu lo de tu vestido...te llamo en estos dias y hablamos..ayer empece cursillo prematrimonial...lo tengo hasta el viernes pero la verdad es q ayer x lo menos muy bien nos lo pasamos bien y todo...ya t contare!!besitossssssss

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana miras cuando vas tu a lo de las flores al final?

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llama cuanto antes que yo llame en octubre de 2010 parea mayo 2012 y casi no habian ya sabados..bstos

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Ana Belen muchas gracias por la información,la semana que viene llamaré a ver que me dice Rufino. Mucha prisa tampoco tengo así que no me importa tener que esperar un año,año y medio o lo que sea. Lo que quiero es casarme allí que me hace mucha ilusión. A ti ya no te queda nada eh? Yo creo que estaría atacada de los nervios!! Bueno cuando hable con el y sepa algo ya os lo diré. Un saludo y muchas gracias de verdad.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas!!!

esta mañana fui a la primer prueba del vestido ...............he adelgazado me sobraba muchisimo me dijo la de la tienda , y nada que ahora me mantenga asi.......asique me tienen que meter mas.............

me quedaba según ella espectacular ( claro la de la tienda que va a decir no..............jeje) , la verdad que yo me vi bien ,pero ni me acordaba como era desde que lo compre en julio.......................han venido mis padres de zamora, y a mi madre le gusto.

el 11 abril tengo que ir a la segunda prueba.ahora me queda el 31 de marzo laprueba de pelu y maquillaje .

saludos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola ana

bienvenida al foro y me alegro por tu elección es preciosa...........cada vez que la veo me gusta y me impone mas................estube alli el sabado pasado viendo la boda de silvia y luego el miercoles cuando me dijeron lo de las lecturas y el protocolo y eso..........

el tf de la basilica es 91 365 38 00 se llama Rufino. yo coji la fecha el año pasado el 31 marzo del 2011 para abril del 2012.

saludos

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!! Después de mucho mirar por internet me he dado cuenta de la existencia de este foro porque me gustaría casarme en San Francisco el Grande pero no tengo ni idea de cuales son los pasos que tengo que seguir. He ido varias veces a la basílica pero nunca veo a nadie. No se si es que justo a las horas que yo voy nunca hay nadie. Me gustaría primero felicitar a la todas las que se han casado ya y a las que ya les queda muy poquito. Enhorabuena a tod@s y segundo saber si me podeis facilitar algún número de teléfono,e-mail o algo para ponerme en contacto. Me he leido muchos comentarios de este foro y he visto que la persona que se encarga de estos temas se llama Rufino. No se cuanto tiempo están dando para poner fecha para la boda ni que tengo que hacer. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias anabel x informarnos..te llamo estos dias..bstossss

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!

en la hoja se escriben solo 2 testigos, si quereis poner mas se lo debeis decir a rufino...........

las flores las vimos solo por el portatil que llevo, y si los ramos tiens que llamarle porque el a veces no esta y los ves en la tienda, esta en marques de vadillo......( nos queda cerca a nosotras Maria y el fotografo en carabanchel....) dijo que lo de la iglesia , los 300 euros que el nos llama nos da numero cuenta y lo ingresamos mas adelante, y el ramo , que con 15 dias antes es suficiente a no ser que quieras unas flores que no son de esa epoca y sea mas dificil conseguir porque vienen de holanda.

El mismo Cristobal el de flores iris , te lleva a casa el ramo antes de que te vayas de casa, y te pone los lazos del coche y el centro atras del coche.......merece la pena , yo si encargare con ellos el ramo, porque en la de cerca de mi casa, eran 120 y solo me regalaban los ramilletes del novio y padrino.

si teneis mas dudas llamarme vale???

si en la hoja dentro de las clausulas viene puesto pero yo no me di cuenta..................si fotocopias de las dos dni, el tuyo y tu novio.

Ayer elegimos el salmo y la lectura.por email nos mandara las peticiones o algo asi............

no dijo nada de al alfombra y nadie pregunto pero luego vino la otra pareja del 17 de marzo y nos dijo no pongais alfombra que es un timo, parece ser que a parte del 18% del iva , se paga unos 25 euros cada vez que hay una boda con alfombra .....o algo asi....pero si la quereis informaros ...porque ayer nadie queria.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los datos del cura en la hoja puedes poner si quieres llevar un cura tu de fuera , sino como muchas parejas el de casa vamos el que te pongan ellos, en mi grupo , todos de casa menos una pareja que tenia cura.

luego por email nos mandara las peticiones o algo asi....................para que os riais como yo iba sola , me toco de pareja a rufino ir andando hasta el altar para explicar como tenias que hacerlo en la boda je je............

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo fui sola porque mi chico como curra de noche pues tenia que dormir, ademas no hace falta , luego se lo explicas y ya esta....es mas cosa de chicas es para elegir las flores .....y lecturas.....

si pondre en los bancos son 5 euros por banco aunque no demasiados.....................

yo el miercoles que viene quiero ir a llevarle el resto de dinero que me queda de la iglesia y los dni fotocopiados , ayer soli le di la hoja rellenada.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah por cierto los que se casan el 17 marzo solo estaban para ver el protocolo , las flores ellos pagan 500 euros porque estan solos y cojieron menos flores

nosotros somos 2 parejas del dia 28 de abril y las compartimos con la pareja del viernes 27 abril, asique mis flores son las del dia siguiente ........aunque dice el de la floristeria que ese dia por la mañana lo retoca pero que no nos cobra por ir ...jeje solo faltaba no??? yo preferia que ese dia me las hubieran puesto para mi , no del dia anterior pero bueno................ademas mucha gente se las lleva que lo vi en la boda de silvia

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ota cosa...jejej...los papeles cuando firme con los testigos en mi parroquia ( q m tengo q esperar a tener cursillo)..hay q ir a la vicaria? y tardan mucho en darmelos xa ir a san andres?...es q m va a venir justito al final...oye la vicaria teneis direccion de donde esta? ya m diras anabel...graciasssss

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Testigos solo son dos ana..bstos

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxisimas gracias anabel x la informacion!...a mi no tardaran mucho en llamarme..menos mal q la semana q viene no es ya q tenemos el cursillo de lunes a viernes..oye hay q llevar entonces fotoocopia del dni...pero nos lo dice x telefono cuando nos llama?

en los bancos ninguna pareja dijo de poner flores?...Si eso lo paga cada pareja luego t las llevas aunq tmb se podria compartir con la boda de despues y se paga entre dos ...

La alfombra os dijeron tmb precio y os informaron?..joo yo quiero alfombra!ana miras q pena q no seamos del mismo dia!jejjeje

cuando pagais flores? pero visteis las flores como eran?..para elegir ramo supongo q habra q ir a la floristeria no?...joo cuanta pregunta!!!jejjejej

Besitos y hablamos sta semanita!...muuaaaaa

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye Ana y los datos del cura o sacerdote te los tiene q dar Rufino no??? Y si quieres poner mas testigos???
    • Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita a mi me llamo ayer pero tenia el teléfono desconectado porque ya no lo uso y llamo a Antonio y nos ha citado el miércoles que viene pero yo no se si puedo ir porque creo q estoy en Zaragoza asique tengo que llamarle hoy a ver q me cuenta xq ademas yo quiero alfombra y necesito hablar con las otras parejas o q me den sus contactos para hablar con ellas y saber si ellos quieren. Has puesto algo en los bancos??? Yo lo pondré y luego lo quitare xq eso lo paga cada uno. Un besito guapa
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

hemos estado en la iglesia 2 horas y media , desde las 7.30 hasta las 10 de la noche ,asique llegue a casa casi 11 de la noche.....................menudo frio he pasado hoy también , Rufino dice que siempre hay 17 grados todo el año.

La iglesia son 330€ en total , 30 euros que lleva Rufino son para el registro civil............acordaros que a mi se me paso, le llevamos los papeles de la iglesia todos pero a algunos se nos olvido como a mi , que hay que llevar fotocopias de los dos dni , asique el dia que le pague el resto se lo llevo .

Eramos 4 parejas, 1 pareja se casaba el 17 marzo, otra el viernes 27 abril y otra como yo el 28 abril pero a las 6.30 horas.

Las flores me salieron por 300 euros.....nadie queria alfombra.hemos puesto 8 centros florales.......

ya escojimos las lecturas ......y nos llevo a la iglesia para decirnos como colocarnos ese dia..........

Hay un pack que es de 120 euros , si cojes el ramo de novia con flores iris , y que sta genial , yo iba a cojer mi ramo cerca de casa, pero esta oferta esta mejor asique lo cojere aqui.

con el bouquet de la novia , te regalan: los lazos del coche y un centro grande de flores para poner en el coche detrás y los ramilletes de flores para el novio y el padrino .

hoy lleve a la vicaria los papeles son 75 euros de tasa...............ahora me queda llevarlos a san andres.....

saludos

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a poner una mesa de chuches y un castillo hinchable en el jardin....PAra que ellos tb lo pasen bien...

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Q regalo vais a hacer a los niños????
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicos al final son 330 no???? porque mañana tengo que pagar el resto y pague la señal de 150 asique me quedan 180...... y llevare el papel rellenado con los nombres de los testigos .......ese que nos dieron ya os contare a ver cuanto dura

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos, que 300€, ahora 30€ más por el registro, lo más cachondo es que te dicen qeu es por el traslado, y como dice una maiga mía, ¿traslado?pero si lo llevas tú!jaja, pero bueno, es como dice Sandra, son lentejas..

a mí me quedan 3 meses y unos días, jaja, ya ando hasta contando los días (que loca!), el 2 de junio por la mañana a las 12:30, hay otra chica en este foro que se casa por la tarde, pero de momento no conozco a nadie más, la verdad es que el tema del cambio de hora es una faena, pero avisando con tiempo..porque yo estoy empezando con las invitaciones, y si de repente tengo que ir a la gente modificándole la hora...apaga y vámonos..

bueno, ánimo a todos que será un día estupendo, seguro!

• Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi padre le pidió también los 30 del registro pese a que le recordo que nosotros ya estamos casados por lo civil.

Le respondió que se los reclamáramos el dia de la reunión el muy cachondo.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo el miercoles 29 voy a san francisco me llamaron para lo de las lecturas, flores y protocolo me caso 28 abril y me llamaron jueves 23 asique eso 2 meses antes.

a vosotros cuanto os dijo que era la iglesia ??? es que en un principio eran 300 y luego ya otro dia me dijo 330 , 30 euros mas por lo del registro civil o algo asi

este miercoles pagare lo que falta , porque paguamos la señal de 150 .....

hoy fui a recojer los papeles en la parroquia de al lado de casa , ahora los llevo a la vicaria y la tasa es 75 euros por que si te casas donde te corresponde seria menos 50 euros....que ya es........y de ahi ya los llevo luego a san andres .........menudo lio ...

• Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi Rufino me llamo en Noviembre preguntandome por si seguíamos interesados en nuestra fecha y hora porque otros querían. Me caso el 8 de Junio a las 18:30, no me dijo nada de cambiarme la hora. A la semana siguiente fuimos a hablar con el de otro tema para asegurarnos que no nos habia cambiado nada porque la llamada me dejo muy preocupado. Parece que no os cambio nada.

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia

No nos conocemos pero si que estuve en tu boda (PRECIOSA!). Me gustaria saber si pudieras darme informacion o persona de contacto del cuarteto y soprano q tocaron. Andaba dudando entre coro o cuarteto y sin dudarlo voy a poner cuarteto....

Espero que me puedas ayudar con esto. Me caso el 9 d junio y se me está echando el tiempo encima....

Muchas gracias

un salido

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a puntito.... porque todo el tema invitaciones lo estabamos viendo en Enero......Al principio me enfade muchisimo, pero bueno, son lentejas....

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

entonces con 6 meses menos mal imaginate si tienes las invitaciones vaya faena.....................

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia pense que te ibas ayer de luna de miel??? cuando te vas???

anda no sabia lo de la 13:30 lo unico sales 14:30 y claro los novios se hacen fotros asiq es muy tarde para comer los invitados no???

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Julio y a mi Rufino me llamo a primeros de Enero para decirme lo de la otra boda, en principio me casaba a las 18.30 y me dijo que tenia que cambiarlo o a las 18h o a las 19h

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, en Agosto me dijo que me colocaba otra boda, ¿ahora hay bodas a las 13:30?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración