Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto un mensaje de silvia del 23 agosto diciendo lo del cambio asique a ella la avisaron con 6 meses de antelación.................

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

con cuanto tiempo la reservaste??? cuando yo la coji el año pasado por marzo de mañana solo habia bodas a las 12.30 y a mi no me gustaba la hora porque era pronto pero no habia a la 1.

y ahora veo que si??? que fuerte no?? y eso de que coloquen bodas en medio ???? me estoy quedano alucinada

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería decir que es laprimera vez que escribo en un foro... Se Ha puesto solo.. Jeje

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Esta es la priMera vez que es robo en un foro.. Yo también me caso en San Francisco el Grande!!! Es impresionante y majestuosa!!! Mi fecha es el 29 de Septiembre, alguna mas se casa esa fecha allí?? Mi boda será a laa 13,30.

Aun nos queda por mirar todo de las flores, alfombra, música... También quierooír un día de boda a ver como esta rodó, y lo del frío es verdad que hace mucha humedad... Pensé que en días debuida pondrían calefacción o algo asI

Me alegro de que exista este foro porque sirve de mucha ayuda!!!

Enhorabuena a todas!!!!

B

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JEJE LO PUES TODO JUNTO.

con cuanto tiempo te dicen que te meten otra boda??????????

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero Silvia!!!! No te habia leido!!!! ENHORABUENAAAA!!!!Me alegro un monton que saliera todo bien, soy Sandra... bueno alomejor me conoces tambien como keka81 del otro foro jeje, no pude ir a verte, pero por lo que estoy leyendo he visto que todo salio fenomenal, ya nos contaras mas despacito todo, y te iremos preguntando todas, yo aun no he empezado ni con los misales ni nada, asique ya te preguntaremos. Cuando te vas de luna de miel?? Estoy deseando que nos enseñes fotitos. Muchos besos!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final no pude ir a verla, me quede con las ganas. Me alegro que saliera todo bien, menudo dia primaveral hizo ayer!!! Al final por lo que os he leido la otra pareja no se retraso demasiado no?? Menos mal..... porque si no.... Yo estoy igual que ella, me han colado una boda delante por el articulo 33 y he tenido que atrasar media hora la ceremonia, pero espero que tambien sean puntuales y no me hagan esperar.

Lo unico malo lo del mendigo y la mujer.... y no veo ni medio normal que sea Rufino el que coloque el vestido de la novia, pero claro... de Rufino nos podemos esperar cualquier cosa.

Por cierto Maria has pedido el telefono de Rufino es este: 91 365 38 00, creo recordar que esta los martes miercoles y jueves de 11 a 13 h y por la tarde creo que hasta las 19 h, pero llamale mejor por la mañana por si acaso, vamos yo siempre he hablado con el por la mañana.

Y ahora a esperar que vuelva y nos cuente ella misma todo.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Muchas gracias Ana por venir y saludarme!!!! Me alegro que te gustara la ceremonia.

Hace muchísimo frío dentro, tenía los pies congelados!!!!

Los misales, ese que te han dado a ti Ana, los hicee yo, no los pone la Basílica. Luego los fotocopié, los grapé y les puse los lacitos, pedí que me los repartieran por los bancos.

En la parte de arriba se sientan padres y padrinos y los que van a leer, los testigos se sientan con el resto de invitados. También arriba van las niñas de arras y anillos (eran mis primas, hermanas entre ellas).

Cualquier duda, preguntad!!!! Y disfrutad del día porque se pasa volando!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ....y los pajes , los niños con las arras y anillos....

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola

el miercóles que voy me lo diran , pero creo que ayer yo vi a los padres, padrinos y los testigos que firman

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

mira comparto contigo lo del mendigo que queda fatal y desluce la ceremonia , yo por la mañana vi a una señora en la puerta pidiendo dinero con un carro enorme y ademas justo donde entras y te hacen fotos , alfinal cuando sali no estaba yo creo que la dijeron algo, pero es cierto que no entiendo como dejan pasar ese dia, sientodolo mucho por los pobres pero tienes razón jolin desluce todo e incomoda a la gente.

Si yo vi a un monaguillo o no se quién era con una tunica marrén colocando el vestido de la novia, y me choco , aunque habia dos chicas en el ceremonia de Silvia que también se lo colocaban............

Si la iglesia espectacular pero el FRIO que hace es inhumano!!!!!!!! yo estoy desde ayer costipada de verdad, porque el viernes estaba un poco pero ayer en la iglesia se me agravo mas.

Yo no sabia que daban esos libritos con los nombres de la pareja para seguir toda la ceremonia , a mi me lo dieron al salir una amiga de silvia que le sobraba y no lo queria , lo tengo en casa de recuerdo, muchas lecturas me gustaron asique cojere ideas.

BUENO CHICAS PERO A PESAR DE ESO HEMOS ACERTADO CON LA ELECCIÓN PUESTO QUE SE CONSIDERA UNA DE LAS MEJORES IGLESIAS DE TODO MADRID ES ESPECTACULAR YO DENTRO ME EMOCIONE , Y PENSANDO QUE DENTRO DE 2 MESES YO ESTARIA EN EL LUGAR DE SILVIA QUE NERVIOS!!!!!!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana miras guapisimos!m han encantado las fotos!!!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa alguien m puede dar numero de rufino dela basilica?? q lo perdi...gracias!!!!!!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!lo de poner la cola de la novia yo en la boda q stuve se la colocaba un monaguillo...a mi si q m parece bien pq si arriba estan solo padres y no puede subir nadie mas...asi esta mas tranquilos y no se tiene q preocupar en este caso mi madre x la cola y mas si llevas una cola como la mia...jejeje...

Una pregunta arriba stan padres y padrinos...testigos tambien? o quien mas puede star?????????

gracias x la respuesta!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Rampunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

pues yo tb he visto una hoy, pero a las 17, pq quería ver la musica que llevaban y he salido un poco desilusionada por varias cosas, os cuento, a ver si alguna comparte lo que he vist o ha sido cosa particular de esta.

primero, Rufino colocando el vestido a la novia, cuando de toda la vida son las familiares las destinadas a esta tarea.

segundo, la música, he conseguido un librito para seguirla y han tocado menos de las que aparecían.

tercero, a mitad de la ceremonia, entró un mendigo pidiendo limosna por todos los bancos a los invitados, y se quedaba como dos minutos parado al lado de cada persona como para aburrirla y que le dieran algo, no entiendo como le dejan pasar a pedir dentro, me parece una manera de incomodar a la gente y de deslucir la ceremonia.

a parte de estas tres cosillas, la Basílica espectacular, no tenían flores en los bancos, pero estaba muy bonita, la verdad esq hace falta poco pq es impresionante por si sola.

momentazo, cuando Rufino presenta al novio y a la novia. me parto.

bueno, espero que las que habeis estado por la mañana me deis vuestros puntos de vista.

besis a todas!

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....

Yo tambien me he pasado. No conocia a la novia, pero he ido a ver como quedaba todo!. Tenia duda entre coro o cuarteto.Despues de la boda de hoy, me quedo con el cuarteto. Ha quedado genial!. Yo tengo un cuarteto mas o menos ya elegiod, pero me da q contratare una soprano.

Es cierto lo del frio. Creo que es por ser todo de marmol, aun asi yo ya he estado en verano en esa iglesia y siempre hace fresco. Creo que pasaremos todas algo de frio...

Yo soy de junio....

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me olvido, respecto a la duración pues eran las 12.50 y todavia no habia salido la otra boda y ya habian llegado los invitados de silvia....... eso si , silvia llego puntual a la 1 , y mientras entras y eso , a la 1.10 empezo la boda hasta las 2 que acabo pero hasta que firman y salen un buen rato eran las 2:20 y seguiamos alli......la echaron muchos petalos de rosas....muy bonito.

Asi que si que al final se alarga...........la mia empieza 12.30 pero no hay mas bodas de mañana que yo sepa.

buen finde a todas......quien es la siguiente??? hay alguién de marzo???

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

he estado en la ceremonia de Silvia me la he tragado enterita jeje.............hacia un dia espectacular , mucho sol y la verdad Silvia iba guapisima, ademas hasta la he podido saludar ..............y su chico también iba muy bien .

Esperando fuera he conocido a sus dos compañeras de curro muy majas, gema y lidia ..........

La iglesia os cuento, estaba muy bonita con las flores aunque no habia demasiadas, lo malo eso si que yo me he congelado no era normal el frio que hace en esa iglesia, y los invitados de Silvia decian comentarios como.

jolin parece que se les olvido la calefación y seguro con lo que habran pagado por esa iglesia................

asique imaginaros que rabia solo pensar que era frio y encima que pagas .....jeje, yo he venido hasta un poco costipada aunque desde ayer ya estaba algo.....pero he venido peor a casa.

Las lecturas genial, y la música también, ha leido una niña muy maja..........y su vestido muy chuli.

En resumen ha ido muy bien y espero que ahora se lo esten pasando mejor todavia, mañana se van de viaje, ......

ENHORABUENA Silvia !!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a los jardines del Moro porque están abiertos a esa hora (por la tarde ya no abren, me dijo el fotógrafo).

Y estoy fresca como una rosa, muerta de sueño y sn nervios.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo estoy cenando, arroz y patatas, ideal para entrar en el vestido, jajajaja. Me acostaré en unr atito porque estoy muerta de sueño pero nada de nervios.

Mañana acordaos de acercaros a saludarme.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es sólo elegir las flores, también las lecturas, que cada pareja le vayaís contestando lo que vais a poner, si hay música o no, si lleváis arras o no y luego la explicación de dónde os colocáis, dónde se pone la gente, los que leen, etc.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

despúes de la boda donde os vais a hacer las fotos??? yo estaba pensando en el palacio real, jardines de sabatini, campo del moro, templo debod ,no se algo cerquita no???

bueno Silvia ya estara la pobre, a estas horas organizsandolo todo y sin dormir de los nervios................bueno descansa que mañana es tu gran dia.

Mañana te voy a ver.....yo me caso 28 abril a las 12:30 asique las que quieran ir ya saben por mi encantada.

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo también he visto tus fotos Ana y son geniales y el paisaje me parece tan sencillo y tan bonito para hacer un reportaje así.. En fín, felicidades por la pareja que hacéis , por la pre boda y por la ansiada boda que todas tenemos en mente con ganas de que nos llegue el día por fín de cada una .

Tocaya, a pasarlo bien mañana!!!!!

Un besito a todas

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana !!!

Me han encantado tus fotos , hasta me he emocionado,, viendote llorar de felicidad, que bonito tu anillo !!! la verdad haceis una bonita pareja y se os ve a los dos muy felices....que bien . ENHORABUENA.

Muy bonito paisaje, la playita , y marbella .....que bonito.

muy buen reportaje !!!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ah......lo que no entendi , es que hay 4 bodas el 28 abril??? porque la mia es de mañana , luego las otras 3, una a las 5, otra a las 6.30 y la otra??? muy tarde no??

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita,

Si claro que os quiero ver ....luego lo miro, vale si quieres me llamas luego cuando puedas o te llamo yo esta noche , yo fijo que voy , ayer me llamo Maria que se va a Alicante asique no puede venir , le da pena porque le hubiera gustado ir, pero no puede.

jolin 3 horas madre mia que ternimo entonces a las 22.30 de la noche..............y voy en metro porque voy sola , mi chico no puede ir , ademas me dijo que no hace falta que vengan los dos , que es una tonteria, lo del protocolo y eso elegir flores.............luego se lo explico en casa.

saludos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia !!!

ya podemos decir QUE MAÑANA TE NOS CASAS.................

yo mañana te ire a ver ......lo guapisima que seguro iras.

duerme bien y tomate una tila ..........y descansa que mañana tienes un largo dia por delante

besos y ENHORABUENA !!!!

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin ana entonces yo voy detrás jajjaja xq mi boda es la del donde siguiente al tuyo,pero no me fastidies dos tres horas para elegir unas flores me parece exagerado ademas yo creo q esta todo muy claro no creo q sea tan complicado.oye una pregunta y tu Silvia has conocido al cura q os va a casar de alli de san Francisco???es q yo creo q es super importante. Yo ana si puedo te llamo luego xq quizá si vaya contigo xo a q hora es a la 1 no??.Por cierto he quedado con los fotógrafos a las 17.30 el martes dia 6 de marzo.oy si quieres ver las fotos de nuestra preboda metete en Google busca albert pamies y metete en su blog jajjaja ya veras a mi me encantan. Un besito a todas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! Porque yo fui dos semanas y media antes de la boda y nos atendió casi a las 9 de la noche. Prepárate que las dos/tres horas se te van allí fácilmente.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo a Yolanda Magallares, ,me viene a casa y me piena y maquilla, son 250€ incluida la prueba.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!

me acaba de llamar Cristobal de las flores para reunirnos el dia 29 miercoles a las 7.30 en san francisco , me ha dicho que se casan 4 parejas de momento ese dia pero solo confirmo la mia y otra ,jeje me dice sigue en pie la boda no??? asique nos diran lo de las flores y del protocolo de la iglesia.

justo 2 meses antes me han llamado como me dijo rufino.

que nervios!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración