Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SILVIA una preguntita 320 euros y a parte si quieres lo e las flores en los bancos?? se pagfa aparte de esos 320?...yo tmb m cogere el ramo alli y bueno 3 más que queria regalar a mi madre abuela y tia...besitos!ay q poquito t keda silvia!!!!!!anabel y yo iremos a verte y bueno la q se quiera apuntar!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he estado en la floristería. Somos 3 parejas justo para el mismo día y salimos a 320€ cada una, van dos centros de flores detrás del altar, uno pequeño en el altar, dos largos en la balaustrada y dos largos en las escaleras más dos centros a la entrada, justo donde empiezan los bancos. Aparte, si se quieren flores en los bancos, son 5€ cada ramo, en mi caso, me van a poner rosas blancas y hemos cogido 14 ramos, se colocan un banco sí y otro no. Se pueden ver fotos aquí: http://www.floresyplantasiris.es/flores-bodas-1

También le he encargado el ramo, me sale por 120€ y me regala los flores para los manillares del coche que llevará a mi novio a la Basílica. el ramo es de rosas, mini calas y orquídeas, todas en blanco.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo he comprado en Eroski, es de la marca Vahiné y son tres frascos, uno azul, otro amarillo y otro rojo y por detrás te viene cuántas gotas hay que echar de cada uno para hacer otros colores. Está en la sección de ingredientes para repostería.

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,

en los chinos vi el otro dia muchos saquitos de organzas muy chulos baratos , los cojere y teñire el arroz aunque ire a buscar mañana al mercadona a ver si esta colorante alimentencio vahine dice silvia que se llama , a ver si lo encuentro.

sino en que super silvia lo cojiste???

para los alfileres voy a poner unas tarjetitas con un texto de el significado de los alfileres para casadas y solteras os lo iba a pegar pero no me deja ......

lo vi en otro foro.....................

gracias

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

ME QUEDAN 99 DIAS!!!!

le mando un mensaje el fotografo a mi novio por correo informandonos y que pidamos cita slo martes y miercoles por la tarde estan .........cuando podamos y eso venian los precios .

yo queria teñir el arroz pero no sabia con que??? donde lo compras en que super y como se llama eso?? es de colores???

gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia, el arroz lo he teñido metiendo papel pinocho en agua hasta que se tiñe el agua, luego echo el arroz y lo dejo un día dentro, lo saco, lo escurro y lo dejo sobre papel absorbente un día al aire libre. También puedes hacerlo con colorante alimenticio de la marca Vahiné, está en las secciones de levaduras, vainilla, azúcar, etc.

María, la alfombra lo dejo para el domingo que voy a las flores, así pregunto a las otras dos parejas y veo si quieren o no.

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m sale video y fotos hasta el baile 2200 xq no hemos cojido de momento más el de os padres igual al final lo pediremos...depemde sinos sobra algo despues del viaje...jejej..bstos xa todas...hoy m he comprao la ropa interior en el corte ingles ...una cosa menos...silvis xo lo de la alfombra nos esperamos a q nos lo digan cuando lo de las flores no?

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ya veo que lo teneis todo controlado, yo voy poco a poco, pero sin pausa. Me que dan 128 días y muchas veces piensas que lo tienes todo, per oson tantas cosas...

La última semana de éste mes tengo el cursillo, el mes que viene pido las invitaciones (tardan un mes aproximadamente en darteles) por lo que a mediados de Marzo las empiezo a entregar y a enviar, ya que alguna tiene que ir por correo.

Los regalos, mas o menos lo tengo organizado, los de los hombres los pedimos el mes que viene, tardan una semana en mandarlos a casa y luego los montaremos, ya que tengo algunas amigas que estan haciendo las tarjetas, los meseros y las minutas, que aunque el restaurante las pone, queremos personalizarlo un poco.

Silvia, me gusta la idea de teñir el arroz, como lo haces? sabeis un poco los presupuestos de las flores y de la alfombra? yo todavia no se si alguien se casa el mismo fin de semana que yo, mi boda es el día 26 de Mayo a las 12:30.

Bueno chicas animo que ya esta aqui el gran dia.

Besos Patricia.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me lo ofreció él ero no sé si es por cogerle todo el día o porque ahora no hay movimiento ni en San FRancisco ni en la Almudena.

Tengo arroz y tengo cañones de pétalos. El arroz lo estoy tiñiendo yo, empecé con papel pinocho y ahora tengo colorante alimenticio, lo he hecho en turquesa, rosa, naranja, marrón, verde claro y morado. Lo he metido en unos saquitos de organza que compré en eBay. Y los cañones de pétalos los compré en una web, pero no recuerdo en cuál porque fue en verano.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Silvia si cojes todo el dia el fotografo hace descuentos???? yo lo queria para todo el dia.

vas a poner arroz o petalos??? donde lo has comprado????

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí foto, vídeo y dos albumes pequeños para padres me sale por 2700€.

Esta es la web de las alfombras: http://www.alquilerpasosdeboda.com

• Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo peor es que tengo familia que se dedica a esto de la fotografía de bodas y no les he dicho nada para evitar líos de si les dejan o no hacer las fotos.

Imagino que cogeremos a los de SF para todo el día. Ayer vi el video en su web y me gusto, a lo mejor cogemos fotos y video, aunque intentare que algún familiar nos lo medio pague por que ya son muchos gastos.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicos

pues yo la verdad tengo confianza en ellos , porque mi ex compi de curro se caso en san francisco el grande en el 2010 y me hablo que genial y yo he visto fotos suyas en internet y muy bien , a veces ya sabeis que hay comentarios de todo tipo ....pero yo he oido maravillas de algunas personas

yo lo cojere para todo , asique me quito de lios y no tengo 2 álbunes y mas lio....

la semna que viene ire a verles porque aun no he ido solo informarme y mas adelante ya decido que servicios cojemos y les pago la señal , no tengo prisa porque es algo seguro.

que fuerte lo de pagar un canon de 350 euros Francisco......en donde me caso yo espero que no sea asi

saludos

saludos

• Responder
  • Ana Miras
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no se quien se casa el mismo finde semana que yo, pero yo tengo claro que una iglesia ocmo esa quiero alfombra si o si, es lago como un capricho, pero bueno creo que queda mucho mejor asique ahorrare de algunl lado porque esa la pongo yo, y como dijiste que se llama la empresa si tienes un telefono o un mail de contacto te lo agradecería y bueno ya nos contaras el domingo lo que te dicen los de las flores guapa.

Un beso y ánimo eu ya no te queda nada

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te van a mandar la lista de precios y el presupuesto te lo tienes que hacer tú, vamos, que sumas las cosas que quieres y ya.

A mí muchos fotógrafos me han hablado mal de F&A pero mira...al final lo he cogido todo con ellos y me dejo de historias.

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escrito un Mail al fotógrafo de San Francisco el Grande para que me de un presupuesto para todo el día pero no me ha contestado.

Me contesto uno de los de Faunia. Me dijo que me daba 2 opciones, que cogiera lo mínimo con los de SF y ellos podían incluir esas fotos en su álbun como favor especial. (fue un poco despectivo con el trabajo de los de SF, lo cual no me pareció muy profesional). O que podían colarse como familiares haciendo fotos de lejos en la Iglesia, que ya lo habían hecho alguna vez, pero claro son fotos de lejos.

Me hace gracia porque dicen que es ilegal la exclusividad pero si en Faunia quiero llevar a los de SF tengo que pagar un canon de 350.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, si no les contratas, en la iglesia no puede entrar ningún fotógrafo, Rufino no le deja acercarse al altar de ninguna manera. A ellos puedes cogerles el mínimo.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia

me temo que es exclusivo es lo que nos hacen firmar al igual que las flores de la iglesai nos lo exigen , no te dejan llevar otro sino te dicen que cojas otra iglesia, mucha gente lo pregunto pero es asi.

de todas formas llamales igual cambian de idea este año 2012 pero no creo se sigue manteniendo que yo sepa

saludos

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS

si yo el fotografo lo cojere todo el dia ....lo unico aun no fui a hablar con el ire esta semana o la q viene.

aunque como si voy en febrero no??? no hay problema no??proque ya nos tiene fichadas .......

Si MARIA LLAMAME Y QUEDAMOS SI QUIERS MAÑANA POR LA TARDE ....

YO HOY FUI A VER REGALITOS ME VUELVO LOCA NO SE QUE COMPRAR NI DONDE.......

tengo q estudiar lo que voy a cojer.....la prueba del menu me dijo a mediados de marzo.

si lo de los papeles lo hiciste hace mucho ??? yo ire a mediados de febrero a mi parroquia y luego ya antes del 28 marzo a darlo en san andres.

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta....

Si no quiero el fotografo quellos tienen exclusividad, ¿puedo pagar un canon y llevar el que yo quiera? Es que mi fotografo va a ser mi primo y su regalo de bodas es mi reportaje fotográfico, asi que...antes de compremeterme con la iglesia, me gustaría saber este detalle.

Me hace mucha ilusión casarme en San Francisco el Grande, pero, quero que mi primo pueda hacerme las fotos de una forma cómoda y que no me lleve un disgusto el día más importante de mi vida!

Muchisismas gracias!

PD. Si hay otras parejas que se casen el 12.Octubre.2012 que se pongan en contacto.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

39 días para la boda!!!!!!

María, ya me he enterado, la alfombra se comparte. Si la coge sólo una pareja, son 300€+IVA, si son dos, se incrementa el precio un 25% y se divide entre dos, es decir, cada pareja pagaría 175€+IVA. Este domingo tengo la cita con el floristero y las otras dos parejas así que hablaré con ellos porque yo la alfombra sí la quiero pero el precio es descomunal si la cojo yo sola.

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb me caso el 12 de Octubre!!

• Responder
  • M
    Maria Hurtado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOO...Pero silvia lo de la alfombra te lo dicen cuando las flores o tenemos q llamar nosotros y soliciotarlo ya...el pecoo seguro q no se comparten entre las parejas?

Anabel te llamo mejor y kedamos y bueno t explico lo de la musica q orquesta no es...es el organista del templo q es el unio q puede tocar organo de alli acompañado de una solista q m recomendo el ...150 mas 200 euros...total 350 m sale la musiquita...jejejje..

El fotografo hoy daremos señal y m falta todavia ropa interior y detalles para dar..bstos xa todas y q poco t keda silviaaa!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguien ha recibido un email de Brabante, la empresa de la alfombra roja?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un papel que hay que rellenar para dárselo a Rufino, con los nombres, datos personales, los dos testigos y los padrinos.

El expediente matrimonial dices que lo abrís en tu parroquia. Ahí vais con los dos testigos y lleváis el certificado del cursillo prematrimonial, las partidas de bautismo y las de nacimiento. El párroco rellena unos papeles y os da el de las amonestaciones. Ese papel lo lleváis a la parroquia del novio a que el párroco lo exponga durante dos domingos seguidos. Cuando haya pasado el tiempo, os lo devuelve sellado y con el papel, os vais a tu parroquia a que os dé el resto del expediente ya firmado y sellado. Con eso, al Arzobispado y pagas 75€, allí te dan otro papel que es el que llevas a San Andrés (horario parroquial: L, X y V de 11:30 a 13).

Al fotógrafo le he cogido para todo el día porque me ofreció descuento.

Y las arras las llevo de plata, son antiguas y aún tengo que limpiarlas. Si no las tuviera de plata, las llevaría igualmente en color plata.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

cuando lo hiciste??? a que te refieres con el papel de la basilica???

yo lo mio lo tengo solo falta de mi novio y en febrero a mediados lo llevamos a la parroquia de al lado de casa con los 2 testigos y luego ya hay q llevarlo en mi caso antes 28 MARZO A SAN ANDRES

POQUE TE COSTO MUCHO???

RECUERDA Q DESDE Q TE CASAS TIENES 5 DIAS HABILES PARA IR AL REGISTRO CIVIL Y COJER LIBRO FAMILIA SINO NO VALE DE NDA LA BODA EN LA IGLESIA!!!!!

Yo estoy tranquila , esperando q me den las invitaciones para madarlas..

mirando regalitos y proveedores......y este mes nada mas .....ah ir a ver al fotogrefo aun no fui porque no se q cojer ,tu le cojes todo el dia o cojes otro?????????

ah duda...las arras que es mejor color plata o dorado ????

SALUDOS

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El papeleo ya lo tengo hecho, la de vueltas que di pero ya lo hice. Me falta el papel que es para la Basílica.

Y poca dieta estoy haciendo, jeje, procuro no comer lo que me saque granos para evitar desgracias futuras.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola silvia

si , yo flores en la iglesia si me encantan y estoy mirando lo de la orquesta............

aun no hable con los fotografos porque no sabemos que cojer aun....asique hay tiempo

que bien lo del vestido ......tendras ganas ya no??? que tal estas a dieta estos meses o no????

yo quiero igual con rosas, calas y orquideas.....bouquet aunq me gustaba cascada mucho.

ya hiciste lo de los papeles no???

que poco te queda ......

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llamé ayer a Franc Sarabia para preguntar por mi vestido y ya me dijeron que estaba en producción así que seguramente la semana que viene tenga la primera prueba.

El ramo no lo he encargado aún pero va a ser un bouquet sin tallos vistos de rosas, calas y orquídeas en color blanco.

Si no quieres decoración floral para la Iglesia no tienes que pagarla pero tendrás la iglesia sin flores.

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Silvia llamales tu porque se les habra pasado, no es normal eso, las pruebas se hacen 2 meses antes o asi....la mia la tengo 3 marzo y me caso 28 abril ...........,

me refiero que coro no igual cojo orquesta que nos gusta mas , se lo dire a maria hurtado que contrato una muy bien de precio.

yo aun no se quien se casara el 28 abril como no haya nadie .............madre mia supongo que haran otro precio ...................pero si no quiers pagaras igual no??? porque la iglesia te lo impone .......yo flores si y muchas que me encantan.

tu ramo como es???? cascada o bouquet???

que emoción eres la primera en casarte este año en esa iglesia!!!!!

saludos

saludos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí, a 6 semanas y 2 días de la boda, no me han llamado aún para la primera prueba del vestido.

Los zapatos me los he hecho a medida en Jesús Mendizábal (C/Hermandad 14) en piel por 125€. Están muy muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración