Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
pues yo estaba entre yolanda magallares que son 250 todo prueba y dia de la boda y Erika talaverano de color beauty que son 190 prueba ( maquillaje y peinado ) y el dia de la boda , eso si si vives a las afueras de madrid como yo que vivo cerca de cuatro vientos , bueno a 10 minutos en coche de aluche son 5 euros el desplazamiento.
mi hermana solo se va a peinar y la cobra 60 euros , porque ella se sabe maquillar asique eso no.
Al final coji el miercoles pasado le pague la señal para reservar el dia a Erika,estoy contenta espero que todo vaya bien y la prueba la tengo 31 de marzo pero me han hablado genial de ella , bueno en los foros ........he visto que uinas chicas la han cojido y hablaban muy bien
espero que te ayude , ah silvia cojio a yolanda y dice que muy bien .....................
si le haremos fotos .............si Maria llamame y hablamos porque me llamo Ana Miras un sabado vamos a quedar todos para cenar .................pero bueno la semana que viene un dia podemos tomar un cafe si te viene bien.
Ahora me voy a ver mas joyerias..............y lo de los regalos...........y ya a esperar no hay mucho mas que hacer de momento ..............el 3 marzo la primera prueba de mi vestido, y en marzo a mediados que pondremos la degustación y el 31 marzo mi despedida y ese dia puse la prueba de pelu y maquillaje al final coji a Erika talaverano de color beauty y se peinara mi hermana también ese dia.ah y llevar los papeles antes del 28 de marzo.
ya coji las canciones y concrete con el organista del templo y le pague.
me falta ir al fotografo que eso no tengo prisa proque es seguro.....................
asique marzo viene cargadito de cosas al igual que abril......................2 meses me quedan solo.
Si es una pareja, son 300€; si son dos parejas, son 375€ entre las dos y si son tres parejas, son 450€ a dividir entre las tres, pero tienen que ser bodas consecutivas. Y a eso hay que sumarle el 18% de IVA.
Ayyy es q a mi m hacia muxa ilusion lo de la alfombra...a ver si se animan las de mi dia y sale más barato!..gema animateeeeeeee!!!jejej...besitos..y q pena no poder estar este finde..anabel mañana hblamos y kedamos otro dia..aver si se anima alguna..yo los proximos findes tmb stare x aki!...besitos xa todas y bueno todos!jeje
supongo q si son dos parejas o tres el precio se divide entre dos o tres no?
yo tampoco voy a poner alfombra me da un poco igual ademas es carisimo solo la iglesia supone con todo casi 1000 euros............asiq bueno un gasto menos que hoy fui al dentista y 500 euros por ponerme una corona .....
madre mia que ruina jeje.................encima en paro
te recominedo la tienda de adama bruno paoli en infanta mercedes , metro estrecho.
o el tocador de la novia hay bonitos zapatos de todo tipo y en la primera tienda los hay mas economicos porque en las tiendas de los vestidos son los mismos mas caros , te recomiendo doriani son muy comodos....yo los mios los coji en adama bruno paoli.
saludos
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola.
Tienes el parking de la palza de la cebada, y el parking de laplaza de oriente. Son los dos que he puesto yo orientativos para los invitados.
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Silvia, ya lo tienes aqui, que nervios, a mi me quedan 3 meses y ya estoy un poco desquiciada, pero bueno poco a poco. Yo ahora estoy comiendome la cabeza con los zapatos, no veo nada que me guste y todo tiene mucho taco, y luego....
Yo voy a poner un coro Rociero, me sale 400€, un poco caro, pero bueno es algo que me hacia mucha ilusion, haber que tal queda luego.
Todavía no conozco a nadie que se case el último fin de semana de Mayo, yo soy el día 26 de Mayo alas 12:30, haber si tengo suerte y alguien entra por aqui y asi vamos hablando.
Te deseo que te salga todo genial y sobre todo disfrutar de vuestro día.
No he puesto alfombra, después de marearme las otras dos parejas, al final no hay alfombra. La primera pareja me dijo que no querían alfombra, dos días después me manda un email y me dicen que la alfombra les interesa. Les digo que hablo con la pareja de la tarde y me dicen que también la quieren. Llegada la hora de la verdad, la primera pareja ni me contestas los mails y la otra me dice que no quieren alfombra. Al día siguiente me dice que sí la quiere y al final, nada tampoco.
En resumen: una pareja, 300€ + 18% IVA; dos parejas, 375€ + IVA; tres parejas, 450€ + IVA, pero tienen que ser en bodas consecutivas.
jo Maria que pena que al final no puedas venir a ver a silvia.....me llamo ana miras igual da da un toque y se viene , yo si que voy que no tengo nada que hacer ...por la mañana.
el organista del templo es jorge s. cascos su tf es 646 61 53 95
yo le ingrese el dinero el viernes pasado y le mande un email para que me confirmara si le llego aun no se nada............... aunque en el banco me dijeron q igual le llegaba hoy , se lo ingrese justo antes de cerrar el banco y era viernes.
sino pues le llamareel jueves o viernes ya le mande las canciones que seleccione pero prefiero que quede por escrito la confirmación .......
GEMA LO DEL CD NI IDEA Y LO DEL ORGANISTA ES LLAMARLO...YO TENGO EL NUMERO...SI ESO T LO DOY...SON 200 EUROS..A mi m costo menos xq lo coji el año pasado pero ya son 200 euros...he cogido una solista q m recomendo el y m cuesta 250 euros...pensaba q eran 200 pero hoy al hablar con ella resulta q son 250 pues nada 50 euritos mas..cuanto gastoooooooo!!!!jejej...besitos y para lo q quieras ya sabes tienes mi numero tambien..
Por cierto Anabel luego t llamo q al final creo q me tengo q ir a alicante este finde q el q viene no puedo y tengo q dar las invitaciones de la boda a mis amigas q sino hasta semana santa no las veo...ay q pena!con las ganas q teia de ir a ver a silvia..bueno luego cuando lo sepa seguro te digo...
MUCHA SUEERTE!!!!SILVIA...Y por cierto al final la alfombra cuanto t costó?
A mi este tema tambien me interesa, porque aunque probablemente ponga coro si que me hace especial ilusion entrar con una cancion y al ser entera instrumental, el coro no puede cantarla....
Asique si tienes mas info, me cuenta?? Me caso el 09 de junio y ando un poco a matacaballo con todo esto...
Yo aun noo he preguntado pero tendré que hacerlo por que creo que no vanos a poner música, aunque yo queria hacerlo pero al final son un montón de gastos
Me parece que es Rufino el que se encarga, al menos es el quien supervisa el Cd para que la música sea adecuada.
Supongo que para hablar con el organista habla que pedirle el teléfono a Rufino.
Mucha suerte en tu día Simvia que ya no queda nada, hace un par de días de la empresa que has cogido para la músicanene mando unMail para anunciarme que tocaban en la Basílica y a que gira y fueuy gracioso orquesta pensé ya, se que tocáis y para quien, ja ja. Te deseoo mejor y que disfrutéis d día a tope.
Al notario vamos a firmar la separación de bienes, les hemos mandado copia del DNI pero mo nos han dado cita aún para firmar. Nadie me va a llevar huevos. Ya vi la previsión, sol, 16 grados de máxima y 0% de probabilidad de lluvia!!!!
Una semana!!!!! La semana que viene a estas horas estaré saliendo de casa, jeje.
Lo tengo todo pero no hemos ido al notario aún y me faltan las cestas para los detalles. Iba a ir ayer a recogerlas a casa de una amiga pero se encontraba mal y anoche la operaron de apendicitis.
FRANCISCO YO LE INGRESE HOY EL DINERO AL ORGANISTA DEL TEMPLO JORGE CASCOS Y ELEGI LAS CANCIONES Q ME MANDO EL PARA ESCOJER.................DILE Q VIENES DE PARTE MIO SOY ANA MARTIN IGUAL CUELA A MI ME COBRO 150 PROQUE LE DIJE Q ERA AMIGA DE MARIA HURTADO...................
Hola Ana , me alegro saber de ti, si eso hare hoy ingrese al final lo de la pelu , y mañana ingresare lo del organista ....les mandere email y eso q me contesten si les llego.
bueno ahi voy viendo alianzas , me pase toda la tarde , y me quedan aun los regalitos y las arras....
y los papels los firme el lunes por la tarde en la parroquia de casa.............y nada degustacion la hare a mediados de marzo y luego es ir colocando a la gente en las mesas y eso..................y tu como vas????
si cuando puedas quedar me llams, maria y yo el sabado 25 febrero iremos a ver la boda de silvia a la 1 , en san francisco ...asique si quieres vente....y asi vemos como es una boda alli en vivo y lo de las flores etc......
Hombre yo creo q la transferencia justifica el servicio yo lo q hago es q me las imprimo todas pero no se quizá tengas tu razón es q yo soy muy buena y muy tonta y quizá me lo meten doblao pero sino q se puede hacer yo otra cosa q hago es mandar un Mail y asegurarme que ha llegado la transferencia y q ne manden un Mail conforme ha llegado y así tengo su palabra.
No se ana.
Como lleváis todo es q estoy super liada y casi ni escribo pero os leo siempre ehh??
Tenemos que quedar un dia por la tarde o un finde.
Besitos
Francisco ayer hable con el organista a mi me cobra 150 euros por venir de parte de maria hurtado pero son sino 200 ......me dio nuemero de cuenta para ingresar el dinero ...........pero yo digo y no nos deberian dal algo como que justifique el pago????? esque sino es como pagar y nadie te asegura el servicio contratado ese dia