Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
Yo aun no he decidido si organi, coro o soprano. De hecho es que aun no me ha pasado Rufino los precios y eso que me caso el 9 de junio...y para mi es pasado mañana....Comienzo a agobiarme....Y MUCHO!
llevas tu al grupo alborada?? me dijeron que hacían una boda en febrero en San Francisco y me gustaría poder ir a escucharles, ya que estoy muy interesada en cogerles para la mia!!
antes de nada pediros disculpas porque llevo un monton de tiempo sin poder escribiros aunque os voy siguiendo. Estan ocurriendo muchos cambios por mi trabajo y ya sabeis como esta el tema, asi que no os digo mas. De momento nos vamos salvando de la guadaña.
Silvia, creo que ya te queda poquito ¿no?¿el 25 de Febrero? ¿a que hora? chicas, podriamos quedar para ir a verla y darle todos nuestros animos. Maria, creo que tenias mi movil, asi que cuando quieras ya sabes...
Por lo demas, ¿como llevais las del 2012 los preparativos? a mi ya empiezan a afectarme los nervios. Creo que no me va a dar tiempo a terminar todo.
Por cierto ¿donde habeis comprado los regalitos de los invitados y en que habeis pensado? yo estoy pez con esto...
ME ACUERDO QUE HOY TENIAS LA PRUEBA , ESPERO QUE HAYA IDO BIEN Y YA ME CONTARAS QUE TAL ............PORQUE EL LUNES O COJO A YOLANDA O COLOR BEAUTY...........
donde has odio esa noticia ??? porque no celebran bodas en 2014???? ni idea preguntalo y confirmalo menos mal que yo me caso este año , con lo preciosa que es la iglesia..............espero qu tengas suerte
pues acabo de llegar de mirar la ropa interior y vaya odisea lo que me gustaba me qudaba grande o no era mi copa , asique ire mañana al corte inglés o a otros sitios y bueno en esta tienda dentro de una semana traen mas y mi talla ...........no es tan fácil como imagine.......
pues tienes muchos invitados esta genial , nosotros teniamos 150 y al final no se cuantos seremos pero muchos menos...................yo aun solo tengo 50 confirmados de seguro.............
Maria estoy mirando por youtube las canciones del organista del templo ya hablamos vale???
¡Qué va! No me han confirmado unos cuantos, imagino que es que sí y otros hasta casi la misma semana no saben si vienen solos o acompañados. De momento, somos 134 adultos, 11 niños de más de 2 años y 7 de menos de 2 años.
Las mesas las tengo hechas, me han salido solas, encajan perfectamente, sólo hay una que no me gusta la gente que he puesto ahí y estoy viendo cómo redistribuirla.
al final silvia cuantos invitados tienes ??? ya te ha confirmado todo el mundo???
a mi se me caen como churros...............entre la crisis mucha gente en paro y gente que se ha ido fuera de españa a buscar curro....y mis amigas de gernika que no vienen muchas porque son 2 noches , el viaje , regalo etc....................asique bueno ....seremos menos , con tal de que me lo confirmen.....y luego amigas embarazadas que lo tienen justo para mi boda tengo varias...............
lo de colocar en las mesas que tal lo llevas ??? dicen q es lo peor no???
esta tarde me cojere la ropa interior y ahi estoy mirando regalos y el viaje.............
Las cestas para los baños son para poner unos kits dentales que he comprado para los invitados, uno para cada uno, son un cepillito y una mini pasta de dientes. Además, pondré algunas limas de uñas, kleenex y unos kits de costura para emergencias. Tengo todo menos las cestitas.
Bandeja para las arras: limpiarla, es de plata de hace muchos años y está amarillenta Cojín para los anillos. Terminar de organizar las mesas. Terminar los misales para la ceremonia. Poner peineta al velo. Broche para el pelo y otro para sujetar la cola. Comprar paraguas por si llueve. Comprar las cestas para los baños. Terminar de decorar los detalles. Terminar de escribir las tarjetitas para los detalles de los invitados. Pagar al fotógrafo.
que cosillas te quedan aun???? yo también voy poco a poco ademas hay cosas que aun no puedo hacer , al final llegara todo de golpe como lo de los invitados colocar en las mesas etc.....algunos te confirman al final.
yo estoy repartiendo las invitaciones , ya solo me quedan las de mis amigas de madrid que voy quedando con ellas poco a pco y se la doy , las demas las mande por correo...............y el finde estube en zamora y se las di a mi familia .........me faltan aun las alianzas, regalos , ropa interior.....y bueno lo de la orquesta decidir las canciones y eso...al final cojere el organista del templo que me recomendo maria .....y bueno hablar con fotografo.....mas adelante.
QUE NERVIOS QUE AYER MARIA Y YO NOS ACORDAMOS DE TI , TE QUEDA SOLO UN MES.....................
ESTAS NERVIOSA O NO???? YO YA EMPIEZO A ESTARLO Y LOS NERVIOS NO SON BUENOS CONSEJEROS ASIQE ME TENDRE Q TRANQUILIZAR PORQUE AYER NI CENE...................
María, la alfombra quiero cogerla pero se me olvidó comentárselo a las otras parejas.
El martes 7 de Febrero a las 8 de la tarde vamos las tres parejas al ensayo y a elegir las lecturas, yo las tengo ya elegidas, así que espero que las tenga entre las propuestas, son todas muy bodiles. Ahí aprovecharé para comentarles lo de la alfombra, a ver si alguna quiere compartirla.
Sí, las flores de los bancos van aparte, no se comparten, las coge cada pareja de forma individual y son 5€ por banco. Se colocan un banco sí y otro no y nosotros hemos cogido para 14 bancos.
Yo también voy a coger algún ramo de flores corriente pero no ahí, ya iré a alguna otra floristería.
Al final coges tmb la alfombra? os ijeron algo cuando os reunieron?...ah y mi ultima pregunta!!jejej...ensayasteis...cuando hay q ensayar...o decir quien lee y esas cosas?
GRACIAS SILVIA!!!!ES Q ERES LA PRIMERA Q SE CASA ASI Q TE PREGUNTAMOS LAS DUDAS!GRACIASSSSSSSS