Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
Hola a todas!!!
Llevo un tiempo sin escribir!! Qué tal va todo?? Mi fin de semana no se casa nadie mas, así q me como las flores yo sola!!! Me podéis pasar los datos de la empresa de la alfombra??? Silvia tienes razón sin música se queda un poco frío, yo tengo una coral, alucinante son 23 con órgano, la ultima vez q les escuche fue en el Vaticano y desde entonces he querido q cantaran en mi boda!!! Q contenta!! El otro día me probé el atual del vestido y ayyy q bonito..( espero q este a tiempo) les veo súper relajados...
Sabéis empresas de zapatos a medida??? Bueno yo voy a regalar vino con su etiqueta personalizada y me ha salido muy bien si alguien quiere para los invitados q me pregunte!! Y a las chicas la joya q ya os conté!! Ya tengo todo encaminado, si necesitáis ayuda. Aquí me tenéis.
Besos y feliz jueves!
Es verdad q nos casamos este año, aun no lo habia pensado ya que lo mio ha sido muy rapido chicas, me lo pidio mi novio el 7 de diciembre dia d mi cumple y me caso el 12 de octubre¡¡¡¡¡ que ilusión, enhorabuena a todas
Si se casan las 5 parejas del fin de semana, se sale a 300-350€ por pareja, sino, a más. Si alguna pareja no quiere flores, se le quitan para su ceremonia y se ponen para las demás.
La alfombra son 240€ más IVA.
Y he cogido música aparte, he contratado a Fígaro y tendré soprano, violín y órgano, me sale todo por 584€ y eso que ya tengo un 10% de descuento (habrían sido sino 650€). Sinceramente, una ceremonia sin música se queda muy pobre.
En cuanto al pelo, lo llevaré suelto, con algún mechón ligeramente recogido por detrás para tener donde sujetar el velo.
El lunes por la tarde me llamó el floristero, ¡por fin! Me dijo que Rufino está de vacaciones este mes así que nos reúne él a las tres parejas que nos casamos ese fin de semana el domingo 22 de Enero y ahí ya decidimos las flores y a ver cuánto sale a pagar cada pareja, miedo me da, porque sé que serán los 400€ seguro.
Francisco, en común son sólo las flores, la alfombra la contratas tú aparte pero con la empresa que tiene en exclusiva la Basílica, ahora no recuerdo el nombre.
Sí, son todos de Internet, es lo más cómodo sin duda alguna.
En cuanto a la ropa interior, si llevas corsé que sea con tirantes mejor porque si luego pones liguero y el corsé no lleva tirantes, el liguero tira para abajo y se te caería el corsé. Yo he cogido sujetador, bragas, liguero, camisón y medias todo de Ivette (lo compré en Privalia) excepto el sujetador, que he cogido dos, uno de Belcor y otro de Wonderbra que he comprado a través de la web de una tienda inglesa.
UNA DUDA QUE HARIAS ESTOY MIRANDO LA ROPA INTERIOR PERO DUDO ENTRE 2 PIEZAS SUJE Y TANGA O BRAGUITA O LO DEL CORSE QUE ESTILIZA MUCHO PERO ME PARECE INCOMODO NO?????CON LAS VARILLAS ????
QUE OPINAIS??
SALUDOS
PD:ANABEL SI QUEDAMOS CUANDO TU QUIERAS LLAMAME ....
Yo los detalles de los hombres y los niños los he cogido en eventosvp, los de las mujeres en detallesymas y en elteso. Podéis mirar también en golopark, panikshop, bodagrafic, novodistribuciones.
Anabel los detalles q m los regalan mis padres los estan mirando x alicante...ya t llamo y nos contamos las cositas q nos quedan y quedamos un dia..bstossss
SI TE CASAS DENTRO DE NADA ......QUE BIEN..........
YA ME CONTARAS QUE TAL LA PRUEBA CON YOLANDA MAGALLARES......SI YO LA PRIMERA PRUEBA EL 3 MARZO Y ME CASO 28 ABRIL, HOY ME FUI A PESAR Y TODO BIEN.......MENOS MAL PORQUE ESTOS 2 MESES ME CUIDARE PARA PODER ENTRAR EN EL VESTIDO JEJE......
SI LO DEL FOTOGRAFO NO ME PREOCUPA POR ESO NO FUI AUN PORQUE ELLOS YA TE TIENEN EN LA LISTA .....ASIQ CON CALMA.........
AHORA NO TENGO NDA Q HACER SOLO ESPERAR A TENER LAS INVITACIONES PARA ENVIARLAS POR CORREO SERA A MEDIADOS....Y DESP DE REYES LA SEMNA Q VIENE COMPRARE LA ROPA INTERIOR............EN REBAJAS.
LOS REGALOS EL MES Q VIENE ..................ASIQ BUENO AL FINAL NO ES TANTO COMO PARECE............
cual es la calle de la iglesia porque rufino en la tarjeta pone plza de san francisco s/n luego google pone san buenaventura 1 y no se cual poner en las invitaciones----
alguien va a dar planos???
esq no se como sacar el de la iglesia `porque en google sale enorme y la de la tienda me dijo q se lo diera y luego ellos me lo ponian o algo asi
yo estoy mirando la musica para la boda......y ramos .....
me identifico contigo mi novio es de los q dejan todo para el final......el se lo comprara en enero en rebajas ........total los chicos se lo cojen rapido...ademas hasta 28 abril queda............asiq tu novio ahora en enero para las rebajas.....................
si a mi hermana le sobraron 50 regalos fijate q perdida de dinero ......
por eso es mejor confirmar antes ademas con q lo cojas con 1 mes antes vale...........
yo aun no se q hacer con el fotografo lo q no quiero es tener 2 albunes......asiq igual lo cojo para todo el dia. ademas yo vi las fotos y claro mi opinión no es mala......pero para gustos.......esq si no es un jaleo.....asiq no se, pero caros son casi todos eh....yo mire varios q me mandaron presupuesto de la feria si quieres te nevio por email
Yo voy a coger lo mínimo con ellos más el vídeo y otro fotógrafo para el resto del día. F&A, aparte de malos, son carísimos.
Novia Adicta
Septiembre 2012
Madrid
Satine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas a todas que tal llevais los preparativos? me preguntaba que teneis pensado hacer con el tema de los fotografos ¿vais a coger todo el reportaje con f y a? ¿vais a contratar lo minimo y coger otro? bueno contarme porque yo estoy un poco indecisa.
si Maria vamos seguro , yo el dia 22 hasta el 26 me ire a zamora con mis padres....asique quedamos si quieres la semana q viene .....un dia por la tarde.
Que bien Ana Miras con lo del curro, ...si yo aun estoy con las invitaciones aun no las coji pero mi novio me dice q soy super impaciente q eso se entrega 2 meses antes y yo las queria tener pa navidad al final en enero a ultimos las tendre 3 meses antes.....
por lo demas yo me compre complementos para el vestido un broche y estoy mirando solo mirar la ropa interior...pero esperare a enero q hay rebajas y los regalos mas adelante q hay q confimar la gente porque a mi hermana le sobraron 40 regalos........
Silvia mi novio me dijo igual q lo cojera en enero o por ahi el no miro nada ademas los chicos pa esas cosas no se apuran...dicen q sobra mucho tiempo. jeje
Hola chicas,
Pues la verdad que bastante liada con el trabajo nuevo con las formaciones y conocer el producto y hacerte con todas las cosas nuevas d la empresa pero bueno poco a poco pero la verdad q contenta xq bueno me he quitado varios pesos de encima como puede ser dar la noticia de la boda lo que ha ido mejor de lo esperado y la verdad q genial.
El tema boda lo tengo un poco olvidado estoy un poco con los papeles y esperando q nos den las invitaciones para montarlas nosotros y poca cosa mas y bueno esperando que me llamen de lo del vestido para q me den la tela y poder ir en busca de los zapatos para forrarlos.
Ya veo que estáis pesando en hacer otra quedada bueno espero poder apuntarme y no faltar a esa.
Un beso grande para todas
- Traslado de expediente matrimonial: el domingo recogemos las amonestaciones, la semana que viene lo llevo a mi parroquia a por el resto de papeles, con eso tengo que ir a la Vicaría VIII, pagar allí 70€ por un papel y, en cuanto me den las vacaciones, irme a San Andrés a llevarlo porque allí el despacho parroquial es lunes y miércoles de 11 a 13.
- Alianzas, pero esto no me preocupa. Mis abuelos eran joyeros y el negocio lo lleva mi tía, que es quien me las regala, y el taller de las joyas también es de la familia por lo que no tendré problemas.
- Fotógrafos: no he hablado todavía con F&A y me falta elegir otro para el resto del día, tengo seleccionados 4-5, iremos a verlos en vacaciones y cogeremos a uno.
- Traje del novio: no sé a qué espera mi novio, él verá.
- Detalles varios: broche para el pelo, para la cola, un paraguas de novia y alguna cosilla más de estas.
Ana belen!!!!!q tal?...yo x alicante sin parar...jejej..oye queda pendiente lo de quedar e ir a ver los hoteles eh?SINO ESTA SEMANA LA Q VIENE LA DE JUSTO ANTES DE NAVIDAD KEDAMOS OK???...Yo x lo menos quiero ir seguro q la gente ya m sta preguntando y eso q no he dao todavia las invitaciones..jejej...besitos xa todas!!!!y a la vuelta de naviddad quedamos las demas!!!muuuaaaaaaaa