Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
FELICIDADES X ADELANTADO SILVIA! Y Gema te llamare luego xa q m digas donde t viene mejor quedar q no se x donde vives o traba kedo cn anabel xo mañana seguro!un bsto! xa todassssssss
SILVIA SI QUIERESZ ANIMATE A QUEDAR EL LUNES CON GEMA, MARIA Y CONMIGO
Y ALGUIEN MAS SE APUNTA?
LA TIENDA TUS DETALLES CALLE SAN GUMERSINDO 2 METRO EN EL CARMEN O QUINTANA. ESTA GENIAL Y DE PRECIO GENIAL ES BARATA, MIRARLA EN INTERNET....AHI ME ACABO DE COMPRAR UN BROCHE PARA EL VESTIDO Y PILLARE LAS INVITACIONES QUE MIRE HOY PERO ESTOY ENTRE 6 ASIQUE ME QUEDA ESCOJER UNA ....ESQ ME GUSTAN TODAS...........QUE DIFICIL
Maria, justo cuando me llamaste ayer estaba en el cine que en la feria de las bodas deje mis datos en una agencia de viajes y me regalaron 2 entradas, mas la bebida mas palomitas de la peli amanecer...........y fui ayer con una amiga de toledo.
QUEDAMOS EL LUNES A LAS 6 CHICAS DONDE QUEDAMOS ???? EN LA PUERTA DE SOL ??? O PREFERIS CERCA DE CASA???? A MI DONDE DIGAIS
Gema y anabel yo puedo lunes...de hecho mhe cogido ginecologo miercoles xa poder quedar cn vosotras...a las 6 m va bien..xo si os viene mejor a otra hora m deciis..anabel t yamo sin falta mañana q acabo de llegar aora y hoy ceno tmb fuera y m voy pitando...jejej..y gema yo tengo tu numero creo...voy a ver y t escribo mensaje yt t quedas cn el mio...y si alguna mas se anima ya sabe el lunes nos vemos xa un cafecito y hablamos...besitossssssss
Gema dame tu email y te lo doy en privado mi telefono...
vale quedamos el lunes 28 novi , a que hora y donde preferis???? por sol?? a las 6 os biene bien o que hora???
YO LAS INVITACIONES COMO TARDAN EN DARLAS 1 MES Y ALGO LAS COJERE YA PÒRQUE EN DICI HAY MUCHOS DIAS FESTIVOS ENTONCES PARA REYES O ASI TENERLAS PORQ EN NAVIDAD YA NO DA TIEMPO....TENGO Q CONTAR AUN LOS INVITADOS Y YA LAS TENGO SELECCIONADAS LUEGO ES QUEDARSE CON UNA Y ELEGIR EL TEXTO
Gema dame tu email y te lo doy en privado mi telefono...
vale quedamos el lunes 28 novi , a que hora y donde preferis???? por sol?? a las 6 os biene bien o que hora???
YO LAS INVITACIONES COMO TARDAN EN DARLAS 1 MES Y ALGO LAS COJERE YA PÒRQUE EN DICI HAY MUCHOS DIAS FESTIVOS ENTONCES PARA REYES O ASI TENERLAS PORQ EN NAVIDAD YA NO DA TIEMPO....TENGO Q CONTAR AUN LOS INVITADOS Y YA LAS TENGO SELECCIONADAS LUEGO ES QUEDARSE CON UNA Y ELEGIR EL TEXTO
Chicas, en principio y dependiendo del sitio y la hora, no tendría problemas para quedar el lunes, así que podeis contar conmigo.
Lo único que si me surge algo por temas de trabajo, no tengo el teléfono de ninguna de vosotras para poder avisaros... :-(
Novia Adicta
Septiembre 2012
Madrid
Satine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas como llevais los preparativos?? una preguntita que teneis pensado hacer con los fotografos yo estoy empezando a tener mis dudas sobre todo por el tema economico.
Lo de comunicarlo en el trabajo a mi me hubiera gustado haberlo dicho mas tarde pero en la empresa donde estoy hay que elegir las vacaciones del año siguiente en agosto de este año y claro como yo queria juntarlas y tienes que dar 3 opciones de las que la empresa elige una y te da la semana de antes o de despues pues tenia el riesgo de que coincidieran total que lo hable con mi jefe y me dijo que si coincidian perdia los 15 dias por lo que en vez de juntarmelas antes que era lo que queria para poder estar descansada me las van a juntar por detras y estare trabajando hasta el ultimo día aunque intentare cogerme el viernes de antes. Bueno un besazo!
Yo tengo el borrador de las invitaciones, ya di el lunes el ok para que impriman, así que ahora lo que tarden en dármelas, las voy entregar en Navidad, justo 2 meses antes de la boda.
Mira yo te recomiendo q no lo digas aun , espera un poco es como yo , ahora estoy buscando y nunca me cojerina si dijera q me caso asiq no lo dire.......1 mes antes o 2 esta bien.............
vale quedamos cuando quieras
si si a hacer ejercicio, yo acabo de llegar de aerobic estoy muerta.....
ya teneis invitaciones??? yo las cojere la semana q viene para q me las den en enero o ultimos de diciembre.
Maria si por mi quedamos el lunes ya te llamo mejor y gema animate y te conocemos
Yo en el trabajo no lo he dicho oficialmente pero lo saben todos, jeje. Avísalo con un mes de antelación, ¿cuándo te avisarían ellos de un despido? Pues un mes es tiempo más que suficiente para que busquen un sustituto. Aún así, y por lo que pudiera pasar, no descartaría la posibilidad de tener que cancelar la luna de miel por el trabajo, por si acaso.
Para quedar, a mí me viene bien en Navidades, del 23 al 8, que estoy de vacaciones.
Hola chicas,
Bueno yo el lunes empezare a trabajar en nuevo sitio me cambio de trabajo no se si os lo comente,que decir. Q estoy agobiada xq no sabes q me caso en ningún momento me preguntaron nada por lotanto yo no dije nada y claro pues tengo q decirlo y tengo un mal cuerpo xq no se q tal sentara con eso de la luna de miel pero claro la boda esta preparada desde hace un año y esto ha surgido ahora asique no se cuando comunicarlo.
Con respecto a la quedada pues no puedo confirmar xq no se horarios fijos es lo q tiene trabajar como comercial adema la semana q viene será la formación por lo tanto ni idea,los lunes de todas formas ne es imposible pues tengo padel hay q hacer un poco de ejercicio y cerrar la boca para ver si me baja mi hermoso culo jajajja asiq si no puedo para esta ne apunto a la próxima.
Q haríais vosotras con lo de comunicar la noticia cuando lo diríais, q agobiooooo!!!!!
Muchos besos a todas
SI QUEDAMOS CUANDO QUERAIS, SI SI GEMA ANIMATE ....... SI QUIERS QUEDAMOS ESTE MIERCOLES 23 NO PUEDES NO MARIA ??? ESQ NO TE ENTENDI BIEN EL MENSAJE PUES QUEDAMOS LA SEMANA QUE VIENE EL LUNES SI QUEREIS POR EJEMEPLO EL 29 ..........Q TAL OS VIENE??
GEMA!si anabel puede quedamos la semana q viene el miercoles proximo mismo ...a mi esta semana q m vuelvo a ir alicante viernes m viene un poco liadilla q tengo q ir a comprar unos regalos de cumple limpiar casa...en fin la semana q viene mejor y asi tambien vienes tu gema...a ti te vendria bien anabel????de todas formas llamame anabel y hablamos antes o t llamo yo...y si preferisotro dia de la seman q viene lo deciss..yo menos ,martes q tengo cena y teatro puedo todos..bstosssssss
Jo, a mí también me gustaría poder quedar el miercoles con vosotras, pero justo ese día tengo una reunión por la tarde y no tengo ni idea de lo que durará, pero tiene pinta de que saldré tarde.
No obstante, si quedais otro día contad conmigo, que tengo muchas ganas de conoceros en persona.
De todas formas, en cualquier cosa que desde aqui os pueda ir ayudando, ya sabeis... María, creo que tú tenías mi movil ¿verdad?
TENEMOS QUE QUEDAR LA SEMANA QUE VIENE EL MIERCOLES 23 TE VIENE BIEN??? Y ME CUENTAS QUE YO NO TENGO NDA DE LO DEL ORGANISTA ES DE LA BASILICA ??' YA ME DIRAS , MI NOVIO NO QUIERE GASTARSE EN LA ALFOMBRA NADA JEJE DICE Q ES UN TIMO Y PARA QUE...........AUNQUE YO YA VERE .....CUANTO ES.
SI SI TENEMOS QUE QUEDAR CUANDO QUIERAS LLAMAME Y QUEDAMOS MEJOR MIERCOLES POR LA TARDE QUE NO TENGO AEROBIC
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas.
Estoy alucinando, vaya negocio que tienen con las bodas. Yo lo de la alfombra l otengo claro, me parece un autentico robo pagar 240 + iva por ceremonia, si desde luego sale caro el casarse en la Basilica. con respecto a lo de la música yo llevo un coro rociero, se lo comentamos a rufino y no nos puso ningun problema, menos mal.
Lo de la peluquería yo di algun dato en un email anterior de personas que conocia que peinan y maquillan en casa, yo la verdad es que son los que voy acoger, si buscas que sean solo de bodas, esta claro que te sale mucho mas caro.
Bueno ya seguimos hablando y por cierto, nadie se casa el fin de semana del 26-27 de Mayo?
Yo para quedar, a partir del 23 de Diciembre, que tengo vacaciones.
Lo de la alfombra no sé cuándo será, me esperaré a que Rufino me llame.
En cuanto a la música, he contratado solista, órgano y violín con Fígaro, me sale por 584€ ya con IVA e incluido un descuento del 10% por ser temporada baja.
Madre mia no m esperaba lo de la alfombra!y es q encima era una de las cosas q mas m hacia ilusion...mi novio cuando se lo dije m dijo pasando xo ya cuando vio q m hacia tanta ilu m dijo: como siempre lo q tu dices...jejej...veremos a ver si por lo menos se puede pagar entre dos bodas...a todo esto cuando hay q ver lo de las alfombras...con cuanta antelacion?supongo q como las flores q nos avisan un par de mese antes no?bueno gema q eres de mi dia tu q piensas????por lo menos yo en la musica m voy a gastar un poquito menos voy a contratar organista de la basilica con una solista...el organista el precio de este año son 150 y una solista q m dijo el m sale x 200..x cierto tenemos q hacer una quedada ya!...la semana q viene anabel yo puedo...t iba a llamar xa quedar...alguna se anima???a un cafecito????venga decid dia..x cierto anabel te queria llamar xa kedar y si keria q te dijera quien m maquilla y peina al final..quien t dije chema luceño..bueno un bsto xa todass!!
He contratado una soprano, un violín y un órgano y son 584€, me han hecho un 10% de descuento por ser boda en temporada baja, habría superado los 600€ sino. miré otras empresas y manejan los mismos precios (Ars Musicis, ars Lirica, Magnificat y Euphoria).
Yo he pedido presupuestos a peluqueras/maquilladoras y me he hecho una tablita de Excel con los precios de las pruebas, el precio del día de la boda y lo que cobran por familiares. De momento, me quedo con Yolanda Magallares, me viene a casa por 250€ incluida la prueba, pero las hay más baratas. Las he sacado de la sección de proveedores de esta web. Los centros son más caros porque ellos tienen eso precisamente, un centro, mientras que las peluqueras/maquilladoras no tienen un lugar y sólo trabajan a domicilio, por lo que salen más a cuenta.
Pues la verdad q no tengo ni idea ana cono bien sabes yo voy a usar las de mi hermana y no se cuanto cuestan ósea que no te puedo aconsejar xq ni siquiera he mirado.
Respecto d la iglesia alucino en serio luego quieren q te cases por la iglesia pero joder si es q es casi peor q el banquete de verdad xq lo lógico seria q se dividiese la alfombra entre dos o tres o por lo menos que fuese bastante mas asequible pero es q no se estiran con nada es oír la palabra boda y se vuelven locos con sacar dinero de ello estoy de una mala leche.
Y por cuanto te sale el coro Silvia?