Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
que fuerte..................me parece yo paso de la alfombra como valga tanto...ya bastante me piden por la pelu por cierto estoy desesperada conoceis alguna peluqueria y maquillaje para novias q vengan a casa q sea barata y que este bien ???
AYUDA...................CON PELUQUERIA Y MAQUILLAJE
porque fui a dos buenas en alonso martinez centro peinarte y schick y son carisimas me salia 530 todo incluyendo un bono de depilacion , manicura pedicura , etc....y a domicilio es mas caro, lo malo q el dia anterior tienes q ponerte los rulos ir por la calle asi ademas estaria bien lavarse el pelo ese dia no la tarde an terior...
asique llame a varias ahora a colorbeauty viene a casa parecen majos son 180 todo prueba y boda maqui y pelu ..................la conoceis???
Es esa empresa solamente, me lo han dado los de Fígaro, la empresa que he cogido para la música, me han dicho que Rufino obliga a que sea esa empresa la encargada de la alfombra porque se lleva comisión. Y si lo cogen dos bodas, no paga la mitad cada una sino que en vez de ser 240€ cada una, serán 200e, por ejemplo.
Con el tema de las flores es así, cada pareja paga 300-350€ si se casan las 5 de ese fin de semana, y si hay una pareja que no quiere flores, como mucho el floristero te descuenta 10€.
Pero vamos lo único que pone en la pagina web es descuento por la contratación de dos bodas x lo q me imagino que cobraran por las dos y simplemente harán un descuento es todo alucinante de versad
Joder no sabia que tenia que ser con la empresa que ellos quisiesen la versad q cada vez tengo mas ganas de no casarme en esa iglesia porque esto es un robo a mano armada me parece alucinante,de todas formas me imagino que si las novias de ese dia quiere. Tambien alfombra se podrán compartir gastos no? O a cada una le toca pagar ese cantidad porque claro entonces si que me parecería un autentico robo,tenemos que enterarnos de eso para ver q dicen
Y donde esta el contacto de esta gente te lo ha dado Rufino???
Silvia, no te enfades, a lo mejor si la otra boda es Justo antes, podéis poneros deacuerdo y a lomejor os dejan pagar como una,intentalo, mantenme informada x favor q yo pensaba llamarles tambien, y no hay otra empresa???
Estoy que trino!!!!! He escrito al de la alfombra roja que, cómo no, sólo puede ser éste para San Francisco, y esta es la respuesta obtenida:
Le enviamos la información solicitada.
El alquiler de la alfombra asciende a 240,00 euros por ceremonia. Contratando dicho servicio os ofrecemos el alquiler de la alfombra de nudo y las fundas ( 2 ) de banquetas ( con sus correspondientes almohadones por un importe de 80,00 euros adicionales). Dichos servicios no incluyen el 18% de iva. En caso de estar interesados en contratar dichos servicios os indicamos pasos a seguir:
- En caso alquiler de paso de boda, el importe de 240,00 euros + 18% iva deberá ser abonado mediante ingreso u transferencia bancaria en la C.C. nº **** **** de Caja Madrid a nombre de Brabante Restauración Textil S.L siendo necesario que el cliente envíe confirmación de transferencia via email ( a esta dirección),o sms ( al número 645 87 25 70). indicando Nombre Fecha y hora. Ej. Javier, San Francisco 18:30 hs 23/09/11. Alquiler alfombra. Una vez recibido e mail con comprobante de ingreso se os envío email de confirmación.
- En caso de alquiler de alfombra de altar y fundas ( además del paso de boda) por importe de 320,00 + iva, se deberá realizar ingreso y enviar justificante indicando "Servicio completo". Una vez recibido email con comprobante de ingreso se os envía email de confirmación.
Si por cualquier razón necesita ponerse en contacto con nosotros el día de la boda, indicarle que la instalación comenzará a realizarse con al menos una hora antes del evento, por lo que si necesita ponerse en contacto con nosotros el teléfono de contacto es el ****.
Nuestra más sincera felicitación por anticipado.
Fernando González López
Departamento de bodas y eventos www.alquilerpasosdeboda.com (+ 34) 91 320 80 32 ****
Hay una boda a las 12, ¿cómo pretenden poner la alfombra una hora antes si hay boda? ¿Y si la boda anterior quiere también alfombra, qué pasa con el precio?
Y ojo, por los almohadones donde nos sentamos ¡¡¡¡80€!!!! Pero este Rufino qué se cree??????
SI Maria , faltabas tu , la verdad que yo me lo pase genial y fue mas ameno porque fuimos juntas con Ana Miras su chico, Anabel y su chico, y la verdad que todos muy bien son muy majetes ....
asi que ya quedamos cuando pueda anabel...para estar todos estaria genial y sino quedamos un dia las que podamos a cenar con nuestros chicos tb y otro dia ya desp de navidad con anabel y su chico.
y nosotras Maria la semana que viene llamame y quedamos para tomar un cafe...y si pueden Ana y Anabel que se apunten.....
si nosotras lo hicimos el finde pasado como dice anabel...............al final no es tan ameno como pensaba ....es un poco rollo ...........pero bueno hay que hacerlo
El cursillo lo he hecho en la parroquia del colegio en el que estudié, Parroquia Santa María de la Esperanza, junto al metro Herrera Oria. Es un sábado de 10 a 19 y el domingo de 10 a 14. Hay otra convocatoria en Febrero.
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto, he visto que algunas habeis realizado ya el cursillo, el de la calle Ferraz no me viene mal por cercania, me podeis pasar la direccion y /o el telefono para poder informarme? El problema que tenemos es el horario de mi chico, que al trabajar en comercio, hasta el fin de semana lo tiene complicado, pero intentaremos hacer un hueco.
Que os queda por decidir?
Por cierto, ¿Nadie se casa el fin de semana del 26 - 27 de Mayo de 2012? Seria genial poder tener contacto ocn alguiennpara poder intercambiar ideas y dudas.
Gracias por contestar. La verdad es que lo que dices de la finca es verdad. Pero como nos casamos un poco más tarde espero que nos haga bueno. Nos hemos marcado una lista de sitios y a visitar!! No tengo tiempo de nada!! y la verdad es que una de las cosas más importantes es el tema del banquete! En fin, me alegro mucho de que lo tengas todo, pero yo sigo hecha un lio y la verdad me gustaría finca. Pero si no puede ser, pues veremos otros sitios. La verdad es que hoteles ni lo había pensado, pero es otra opción.
Ana belen!m acorde de vosotras..os llamo cuando venga de sevilla y t cuento ...bstos!..y tenemos q hacer quedada las de san francisco q veo q la gente se anima!asi q chicas a poner fecha!!!!!!bstosssssss
Pues yo mire fincas pero como mis invitados vienen de fuera pues era mas lio, lo del autobus etc....ademas me echaban a las 7 en todas porque me caso a las 12:30 , entonces nada no me convencian , ademas si hace mal tiempo que haces???? porque lo bonito de la finca es eso lo del coktel fuera, y me caso 28 abril.
Entonces mi chico me dijo de mirar hoteles con jardin en madrid que quedaran cerca y los hay preciosos , ademas si hace mal tiempo lo haces dentro y sino fuera...............
HEMOS COJIDO EL MIRASIERRA SUITES HOTEL, tiene jardin y el salón es precioso............el Hotel intercontinental es muy bonito , estamos entre los dos mejores de madrid, pero la comida no nos gusto........
y teniamos dudas ....estamos felices de hacerlo alli porque es una pasada..................
miramos muchos, el palace, ritz, occidental, herperia, villa magna, ac monte real etc( este tiene un jardin con cesped grande aunque es algo sencillo el hotel ).........tienes muchos en madrid bonitos............eso si nosotros queriamos que fueran los mejores de 5 estrellas y de calidad.......
el ritz me decepciono mucho , no me gusto el salón nada............... y palace no tiene jardin.
que tal?? pues ya por fin hemos echo los cursos prematrimoniales, la verdad que ha sido un poco rollo sobre todo el domingo , pero bueno ya te contaremos mas.....
nuestros chicos se hicieron muy amigos ......ya hemos dicho de quedar un dia a cenar antes de navidad asique con vosotros contamos , nos acordamos que solo faltabais vosotros q pena que no estuvieras, ......
ya me contaras cuando vayas a sevilla si cojes otro vestido........
jo, en anda navidades chicas y ya 2012!!! parecía lejano cuando algunas cogimos la fecha en laiglesia (yo en febrero de 2010..) y ya está aquí al lado la boda..que ilusión!!
Sofi, gracias por el comentario. La verdad es que estoy hecha un lio. Esa me venía bien, por que traigo invitados de fuera y había pensado hospedarlos cerca, y pensando en que luego al día siguiente podrían ir por la latina, ya sabes algo de turismo... En fin, no se. La verdad es que sigo dudando, pero bueno, la fecha la tengo. Ahora estoy buscando sitios para celebrarlo y estoy hecha un lio. ¿Sabeis de algún sitio que este bien? Par de fincas fuera de Madrid. Pero fui a ver la finca granda y la verdad es que no me convenció además está muy lejos.
Chicas antes de navidad tenemos q hacer una quedada todas las de san francisco? q ya somos muchas!eh? q deciis...venga proponed fechas!!!!!!besitossssssss
Novia Novata
Mayo 2012
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana, yo te paso un correo electronico de una chica que conozco que es peluquera y maquilladora, ha peinado y maquillado a mucha gente que conozco incluso a mi en alguna ocasión y lo hace bastante bien, sino me equivoco tambien va a las casas, por si te interesa se llama M. Mar. **********@*******.***.
A mi me van a peinar las chicas de la peluquería Iris, aunque la peluqueria pertenece a chinos, todas las que trabajan (menos la que hace las uñas) son españolas. Sonia que es la que me peinará a mi, lleva peinandome toda la vida, y seguramente que me maquille M. Mar. La peluquería esta en el barrio lucero.
Con respecto a los fotografos, los llamare el mes que viene para concertar una cita con ellos a primeros de año para que me enseñen los trabajos nuevos que tengan y ya indicarle un poco como lo quiero.
Yo la cogí en Diciembre de 2009 para Octubre o Noviembre de 2011 y no había nada, así que cogí el 17 de Marzo de 2012. Finalmente en Julio tuve que adelantarla al 25 de Febrero por el restaurante.
yo me caso 28 abril del 2012 en san francisco y estoy super contenta , con 150 invitados previstos que luego se caeran......y te digo que no hagas caso de la gente , porque la iglesia es preciosisima merece la pena, ademas yo lei mucho en los foros del fotógrafo, y hay gente que opinaba mal pero otro decía que genial , y un compañero se caso el año pasado y que genial asique si te gusta adelante, porque es la mejor de todo madrid sin duda............y mira que yo mire las mejores de madrid pero esta merece la pena de verdad......
la habeis cojido con mucho tiempo no???? yo la coji el 31 marzo .......de este año .