Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos
Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.
Yo reservé en Diciembre de 2009 y pagué todo 18 días antes de la boda, no había pagado ni la reserva, jejeje. Si te quedas más tranquila, págale la reserva que son 150€.
Hola chicas!! Una pregunta a vosotras que ya tenéis experiencia en este tema. Tengo reservada la iglesia desde enero y Rufino ya me mandó todos los papeles que tengo que entregar pero me gustaría saber con cuanto tiempo fuisteis vosotras a pagar la señal porque para mi boda faltan dos años todavía pero el tampoco me dijo nada de ese tema y no quiero tener ningún problema.
Gracias de antemano por la consulta!!! Un saludo a todas
Anda que bien lo tuyo y pobres los abuelos de tu marido sino quisieron traerlos , de todas formas si son ya mayores ellos se cansan rapido......igual no podian venir
ah hable mucho con javier el fotografo el pobre ya se queria ir estuvo alli hasta tarde.......muy majo ......ya le dije que la semana que viene iriamos .............nos hizo una fotito con maria .....
al final las fotos en el hotel porque diluvio......
Si si ya esta casada doy fe de ello...que estuvimos hasta las 6 de la mañana , mi marido no queria venir a casa no paro de bailar bueno y yo jeje.......
estaba muy emocionada durante el banquete con sus abuelitos ....que privilegio tener a sus 2 abuelos en la boda
pues acabamos de llegar a casa porque como hasta las 20:30 no es el coctel y nos queda a 20 minutos de casa , pues para hacer tiempo , ademas ahora como llueve.
Maria muy guapa,el vestido con flores por debajo muy ajustadito de manga larga y una flor en la manga...de vicky muy andaluz le pega mucho.....y el pelo recogido aunque con el velo no se le veia , creo que luego a la noche se lo suelta me dijo.......estaba nerviosa jeje..............
no le llovio al final que suerte pero al salir justo cuando echamos la arroz y cuando ellos ya se iban en el coche que por cierto muy chuli...descapotable blanco...................empezo a diluviar......y con granizo no se porque se iba a hacer las fotos
vimos a elias y a javier y nos dijeron vosotros aqui jeje,,,y rufino ......nos hizo javier una foto a los 3 con maria, mi marido y conmigo............que raro me suena aun lo de marido jeje
no conocemos a nadie espero que lo pasemos bien............ya os contare mañana
la ceremonia muy bien con el organista del templo que a mi tambien me vino y una soprano......y luego lo mas emocionante sin duda al final hablo la hermana del novio .......y estaba llorando la pobre
ana miras tengo muchas ganas de que me cuentas ,,,,llamame cuando puedas....y disfruta de lo que te quede de viaje
Anita mañana cuando llegue a España te llamo y me cuentas que tal toso y lo guapa que va Maria noaotros estamos en Bangkok y llegamos el domingo a las 8.30.
Un besito y mañana hablamos
Maria se nos casa hoy..........ya poco a poco vamos cayendo una a una............
espero que no nos llueva esta tarde , yo acabo de llegar de la pelu y a las 5 me voy a la boda de Maria, ya os cuento mañana....seguro que lo pasamos genial
bienvenida acabo de ver que te casas el 27 de abril 2013 , yo me acabo de casar el 28 abril del 2012 y como me llovio .........espero que a ti no , el año pasado hizo buenisimo , asique nunca se sabe
suerte con todo, y yo he visto su trabajo y me ha encantado....la semana que viene vamos a ver nuestras fotos como dice silvia nos las daran y a elegirlas en casa..............
Javier es uno de los fotógrafos de ese estudio, los otros son Elías e Isaac, y para el vídeo es Sergio. A mí tampoco me convencía su trabajo cuando lo vi en la web pero cuando he visto mis fotos he quedado convencida por completo!!!! No son baratos pero trabajan bien y eso es lo que importa al final porque es el único recuerdo que queda de la boda.
¿Dónde lo celebras luego? ¿Te casas por la mañana o por la tarde?
Apuffff... ¡madre, que de comentarios! Pues me presento. Soy Nidia, y si todo sale bien me casaré en San Francisco en abril del año que viene. Aunque la verdad es que no me siento muy segura, con tanto jaleo de fotógrafo impuesto, flores impuestas... además Rufino ayer nos dijo que el fotógrafo era un tal Javier Moreno, pero en los papeles que hay que rellemar vienen los de F&A Fotógrafos y ahora estoy hecha un lío. He estado mirando su web (la de F&A) y no me convencen demasiado, no sé, no me terminan de cuadrar. Porfi, animadme un poco, que ahora mismo lo veo todo un poco gris...
Os dará dos DVDs con las ftoso y tres copias del vídeo, os lo lleváis y en casa las elegís, no se eligen allí, nosotros tenemos 958 fotos, imagínate para elegirlas!!!!!
no aun no me llego la invitación cuando la mandaste??? seguro que mañana porque hoy es fiesta.
MARIA QUE ESTE SABADO TE CASAS!!! QUE GANAS DE VERTE Y QUE SUERTE MENUDO SOL TE VA HACER ...................
JEJE ME TENIA QUE HABER CASADO EN MAYO PORQUE MENUDO ABRIL QUE TUVIMOS ESTE AÑO Y EL AÑO PASADO CON LO BUENO QUE HIZO EL 28 ABRIL.............AUNQUE NUNCA SE SABE MIRA SILVIA QUE BUEN DIA Y EN FEBRERO........ES UNA LOTERIA LO DEL TIEMPO
que bien , mi vestido esta encima de la cama y no se que hacer con el, me dijeron en la tintoreria que 150 euros.............asique lo llevare y lo quiero vender,,,y el can can y el velo.........ya no los quiero para nada y en casa no tengo sitio ya ...........con todas las cosas que tengo.............
aun no hemos ido asi que a ver si podemos la semana que bien seguro que si acercarnos por alli y verlas ...a ver que tal hemos salido que miedo porque yo con lo de la lluvia estaba muy seria al principio..........
Hoy he ido a x mi vestido y ya lo tengo en casa...m keda justito asi q perfecto...anabel hablamos sta semana y aver si saco hueco xa quedar..te llego invitacion?...q pokito m kedaaaaaaaaa!!!!bstos xa todas
ya estoy de vuelta, llegue hoy todo genial.........el crucero bien....nos hizo mucho calor .......por italia....y en tunez....
Maria te llame luego me llamas cuando puedas...............
hola anabel a ti ya te queda menos .....
al final con los nervios ni me entere de las flores de la iglesia ni de la musica ....estaba super nerviosa...y paso todo rapidisimo...........pero muy bien aunque se me paso volando
que bien al final no le llovio a ana miras , solo a mi que me llovio jeje.............maria a ti te hara bueno porque menudo calor hace en madrid.............
Al final no llovio e hizo un dia muy bueno..ana iba guapisima y la ceremonia alfombra todo m encanto!!!!!...ahora quienes son las proximas? alguna este finde? o ya gema y yo el 19!madre mia q m estoy empezando a poner nerviosa..jeje