Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Novata Noviembre 2023 Valencia

Iluminación

Damaris, el 18 de Febrero de 2023 a las 15:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!!!
Que tal? Primero de todo, daros la enhorabuena a todos y todas los que vayáis a casaros o os acabéis de casar! 😍 Yo soy Dámaris, me caso con mi novio, Juanvi, el día 11/11 de este año. Tenemos ya muchas cositas, la verdad es que no sabía que preparar una boda era tanto hasta que empecé 😅 Bueno, os cuento, ayer estuvimos en la sala donde vamos a casarnos y, al ser boda de tarde y en noviembre, estará bastante oscuro todo, aunque hay bastante iluminación. El tema es que el cóctel será al aire libre y ahí hay poca luz. El fotógrafo nos aconsejó poner más luces (rollo bombillas amarillas) para que no tuviera q usar el flash y las fotos salieran más románticas y chulas. Me recomendáis alguna empresa que se dedique a iluminar?
Os lo agradezco mucho de antemano! Os leo! Besitos!!

16 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 20 de Febrero de 2023 a las 15:47
  • Damaris
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita fecha, felicidades! Si, se lo comente y me dijeron que tendría que buscarlo yo, ellos tienen su iluminación, si tú quieres más, pues te tienes q hacer cargo… de todas formas, tengo q ir a hablar tranquilamente con ellos, xq cada vez que hemos ido, al final no hablamos de nada 😅 gracias!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa fecha, es la de mi pedida!! Intenta que la finca te de una solución o te ayude a encontrar a alguna empresa con la que ya hayan trabajado, no creo que seas la única a la que le pasa lo mismo allí

    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias, lo miraré todo! El resto de preparativos van yendo 😅 son tantas cosas, que ya me pierdo… Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Damaris!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Valencia

    Las 16 mejores empresas de alquiler de mobiliario para bodas y eventos en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar ☺️ la sala tiene buena iluminación, lo que pasa es que fuera igual se queda un poco oscuro a la hora de las fotos… no se… les he preguntado, pero me han dicho q en principio me tendría que encargar yo de ponerlas. Lo que no les he preguntado es si ellos conocían alguna empresa que se encargue. Pero miraré las que me habéis dicho por aquí, muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Has preguntado en la sala donde os casáis si ellos podrían poner más.iluminacion? O si conocen algún contacto?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la empresa seguramente trabajen o conozca a algún proveedor que os puedan ayudar
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco a Ilusión iluminacion. Profesionales y de. Precio la mitad que otras más conocidas como Luces de cuento que como es la de las influencer pues carísima
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaria a las personas responsables del local y a ver que me aconsejan.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris!
    Yo fui en noviembre a ese salon a una boda, pero fue de día.
    La verdad que al sitio de noche no le hace falta mucha iluminación
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de restaurantes/banquetes se encargan de todos los detalles, incluso de la iluminación. Si no te gusta algo seguro que hay posibilidad de cambiarlo , habla con ellos porque el tema de que sea oscuro lo tendrán en cuenta...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Pilar, yo preguntaría en el mismo sitio.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Se me ocurre que le preguntes al gerente del banquete o bien si lleváis DJ tb tienen como empresa todo el tema de iluminación y podrían poner focos extras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente en la misma sala te sepan decir algún proveedor, seguro que hay alguno con el que normalmente trabajen....aunque tú mires luego por tu cuenta, si tienes un punto del que partir, y que sabes que es apuesta segura o al menos yse conoce el sitio
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy Damaris desde otra cuenta, que no me acordaba de la contraseña 😅 nos casamos en Valencia, en la sala Rex Natura ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Dónde te casas? Así será más fácil ayudarte con proveedores! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración